Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas en eleccion de bloques.

  1. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169

    Dudas en eleccion de bloques.

    Buenas.

    Pues tengo una serie de dudas que necesito que alguien me pueda aclarar, pues voi hacer el pedido de la Rl y tengo una serie de dudas...

    La primera es que cual es la mejor combinacion de materiales del bloque, con esto me refiero a los q dicen q es mejor el cobre otros el nikel y asi... en verdad cual me recomendais?? lo digo para los bloques de las graficas como del nucleo que sera un ek supreme hf....

    otra duda es si pasa algo a en un mismo circuito encontrarse un bloque de cobre y otro de nikel, ¿pasaria algo?

    si utilizo unos tubos de 19-13 podria utilizar unos racores de compresion de 19-12.7??? me refiero a estes feser: Enlace

    Y por ultimo... alguien sabe si al utilizar este tipo de tubos y al utilizar esos racores al utilizarlos en el bloque de la cpu el ek supreme hf, alguien sabe si chocan los rancores???


    Muchas gracias por todo

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, mira la mejor combinación de materiales te dirán todos que es la de cobre y acetal, pero a mi parecer la de níquel acetal mola mas XD. Dicen que el de cobre tiene mayor rendimiento, pero se podría decir que la diferencia no es apreciable en nuestros circuitos.

    No pasa nada si hay níquel o cobre, solo vigila no combinar el aluminio.

    Tubos yo te recomiendo los primochill primoflex, y esos racores no los recomiendo para nada. Vamos que fueron los primeros racores que compre y siguen siendo los primeros que no uso, porque van muy mal en comodidad y es mas seguro usar un racor de espiga normal + una abrazadera metálica.

    Que yo sepa solo choca en los ek supreme hf Cu (los que son todo cobre).

    Saludos!

  3. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Acabo de leer lo que dice ying sobre que en el EK Supreme HF full cobre chocan los racores de esas medidas... Eso pasa solo con los de compresion o con los de espiga tambien?

    Que solucion tiene? Mas que nada porque he pedido esas medidas de tubo y el full copper

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por Ballantin
    Acabo de leer lo que dice ying sobre que en el EK Supreme HF full cobre chocan los racores de esas medidas... Eso pasa solo con los de compresion o con los de espiga tambien?

    Que solucion tiene? Mas que nada porque he pedido esas medidas de tubo y el full copper
    solo con los de compresión y como he visto ya tu presupuesto, tu tienes de espiga así que no hay problema ^^.

    La solución es comprar una tapa nueva que ya esta a la venta:

    http://www.coolmod.com/product/10518/0/ ... eme-HF.htm

    Saludos!

  5. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Menos mal, ya me habia asustado

    Muchas gracias por la aclaracion ying.

    Un saludo.