Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con una modificacion

  1. borjafocus
    borjafocus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    1

    ayuda con una modificacion

    hola soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta yo no se mucho de esto pero eh oido hablar de los car computer y me gustaria hacerme uno tengo un ordenador en casa que ya no utilizo y tenia pensado desmontarlo y hacerle una caja de madera ponerle 2 o 3 ventiladores tapizarlo y meterlo en el maletero hasta hay bien pero luego viene el problema de la pantalla yo tengo un dvd portatil con el lector estropeado y me gustaria saber si podria utilizar esa pantalla como monitor del ordenador la pantalla tiene entrada minijack de video y audio y si se puede conectar me gustaria que me explicarais como hacerlo un saludo

  2. campa1980
    campa1980 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    178

    mas madera

    Hola. creo que andas como yo empezando en el tema y encima con madera tambien. a ver si tienes suerte y te queda niquelado.

    yo no entiendo mucho pero si podria decirte (y si me equivoco que me corrijan que asi tambien aprendo yo) que todo dependera de si el dvd tiene entrada de video y de que tipo y la salida que de el pc. con un simple cable de estos de salida compuesta deberia de valer.

    otra cosa tendras que controlar bien la bateria del coche no valla a ser...

    a ver si alguien mas te lo aclara mejor. un saludo y userte.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si el dvd carece de entrada de video,seguramente se pueda hacer...tambien habra k tener en cuenta las salidas que tiene tu grafica...
    dime tipo de entrada del dvd portatil y salidas que carece la grafica y si eso te digo...
    salu2