Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Por que tengo estas temperaturas tan raras?

  1. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159

    Por que tengo estas temperaturas tan raras?

    La placa es una Abit AN7, como os podreis imaginar, el micro un Duron morgan 1300 undervolteado y a su velocidad nominal, y esto es lo que me marca el ABIT EQ:



    En la anterior placa me marcaba unas temperaturas mas o menos creibles, pero esto 8O 8O 8O 8O 8O

    Y no tengo sonda, y no se si podre contar con alguna en medio/largo plazo para saber la temperatura real.

  2. Tomasnamas
    Tomasnamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    17
    Pues amigo estamos mas o menos igual yo tenia un ordenata con placa base qdi kudoz 7 grafica geforce2 mx400 procesador 1800xp palomino con disipador spire falconrock2 y 512mb ddr 266. Ahora he cambiado la grafica por una ati 9600pro y la placa base por una abit an7. El problema es que antes tenia la temperatura del micro a unos 38º-40º normal y unos 4º-5º más rulando juegos por ejemplo, hasta ahi todo perfecto. Lo que ocurre es que con la nueva grafica y la nueva placa la temperatura del micro se vuelve loca, lo mismo esta a 20º que a 30º que en cuanto pongo el winamp se sube sin pestañear a 50 y si pongo algun juego o el 3dmark se sube sin pensarlo a 65º o mas, todo esto con el mismo disipador. He cambiado la masilla termica y nada ¿A que se puede deber tal cambio en el comportamiento de la temperatura del micro? tiene unas variaciones de temperaturas muy altas y muy raras no se si seran los sensores de la placa o que pero si encuentras algun motivo te agradeceria que me lo dijeses, Hasta luego Luuucas

  3. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Pues de lo tuyo no te puedo comentar nada, ya qua mi temperatura siempre es estable, muy baja, pero estable.

    Intenta probar con otra Bios.

    Cuñaaaaoooo.

  4. Tomasnamas
    Tomasnamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    17
    que version de bios tienes tu?

  5. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Yo tengo la 13, la 14 me da problemas.

  6. Tomasnamas
    Tomasnamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    17
    que te fallaba con la 14

  7. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Pues muchas veces cuando juego con el FSB y las memorias y todo eso se me cuelga al reiniciar el pc, pero lo mas grave, que igual es que no lo se configurar, es que no he conseguido arrancar con mis Sata en Raid 0.

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues precisamente la nueva bios si no recuerdo mal arregla ese bug.

  9. Tomasnamas
    Tomasnamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Mensajes
    17
    b-man tu tienes una an7, que version tienes de bios, te da algun problema? y las temperaturas las tienes tambien estables o locas como las mias

  10. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Esto ya me gusta mas, RL POWA!!!!!!




  11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues la bios que tengo es la última que han colgado hace poco, cuestión de una semana o dos... y siempre he tenido las temperaturas estables, con la bios original y con esta.