Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error al Ejecutar Catalyst Video ati HD5670

  1. prometeo118
    prometeo118 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    3

    Error al Ejecutar Catalyst Video ati HD5670

    Error al Ejecutar Catalyst Video ati HD5670

    --------------------------------------------------------------------------------

    Placa de video ATI Spahire Radeon HD 5670 1gb
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate - 32
    DirectX DirectX 11.0
    PC
    Procesador AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) AM3, (Black Edition)
    Placa Gigabyte MB GA-870A-UD3 AMD AM3 870/SB850 DDR3 USB3 ATX
    Memoria Kintong 1333 2gb ddr3
    DD 320GB SATA2 7200rpm 16MB Hard Drive

    Error los drivers instlados no le correspoden al hardware, instlar los driver correctos.

    Me sale este error al instalar el catalys 10.6 de la WEB, intente instalar del CD que me vino con la tarjeta tampoco igual me sale que busque el driver adecuado, de donde pueso bajarlo. instale el everest le di clik al link de la tarjeta de video e igual al instalar el catalys me decia qu busque el indicado

    Lei en una web q mi placa tenia problemas con el catalyst, que puedo descargar el 9.3 lo desintale e instale el 9.3 reinicia y no salia ningun problema, pero al abrir me saia un error similar q instale el correcto. Mi pregunta era que si con el 10.6 cuando instale la ultima vez me reconocia me cambiaba la definicion de imagen le daba reiniciar y ahi al abrir el progrema controlador de video(el donde se puede cambiar la resolucion y otras cosas) me salia el mismo error no podia abrir esa plataforma
    Ahora mi pregunta es si ya instalo el catalys y reinicia y no pasa nada con lo drivers, ningun problema. no hay necesidad de que abra el controlador, puedo cambiar la resolucion y otras cosas del windows.
    grax

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    tu s.o que es 32 o 64bits

  3. prometeo118
    prometeo118 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    3

    logre algo

    ahora pase el drivers sweper en modo a prueba de fallos, borre todo luego instale el 10.6 Catalyst, reinicie todo normal , me instalo los dricery me pidio volver a reiniciar.....pero ahora solo me aparece la carpeta Ati thecnologis , no me sale ningun error pero no tengi instlado ningun catalsys control o mejor dicho no puedo ejecutar el catalys al menos no encuentro el archivo para hacerlo, no tiene que aparecer un programa para pode controlar las especificaciones como resolucion color y demas

    Windows 7 - 32

    como SO ?