Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Hola, que tal os parece la targeta grafica que me compre?

  1. Airas
    Airas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    -
    Mensajes
    13

    Hola, que tal os parece la targeta grafica que me compre?

    Hola, hoy me compre una grafica ATI Radeon HD 5750 que os parece? no se en la tienda el tipo me dijo que era la mejor del mercad (y si no lo es pues como que me da = contal de k tire y me tire bien con el wow al maximo bien xDDD)

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sin duda es una buena tarjeta, pero de ahi a que sea la mejor del mercado.... hay mucho xD

  3. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    La mejor? Te han timado.. xD

    Si te vale para lo que necesitas pues perfecto.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    El vendedor se referirá a que es una de las mejores tarjetas en cuestión de calidad-precio, y eso si es verdad, esa y la 5770 son de lo mejor del segmento medio y a un buen precio.

    Lo único que espero que no te la cobrase a precio de oro, para hacerte una idea esa tarjeta esta por unos 115€

    Salu2

  5. Airas
    Airas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    -
    Mensajes
    13
    Por 115€? pues a mi me la cobro por 200€!!!

  6. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

  7. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Airas
    Por 115€? pues a mi me la cobro por 200€!!!
    ¡¡¡200€ por una 5750!!! me parece que el tipo te ha tangado, si estas a tiempo yo se la devolvería y compararía en un sitio serio una 5770

  8. Airas
    Airas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    -
    Mensajes
    13
    Bueno las espicificaciones son "CLUB3D HD5750, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 bit, 4600 MHz, Juniper LE, 400 MHz" por 212,93

  9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La Virgen... la mejor no es le, falta bastante para serlo, pero el fulano casi te la vende al precio de la mejor... Por lo que te cobro tienes una hd5770 y de las buenillas, con disipador modificado y oc de serie como una vapor-x, casi si te descuidas tienes para una hd5830.

    Yo te diria lo mismo Sacre, si estas a tiempo que te devuelvan el dinero y gastate esos 212€ en una grafica que realmente valga eso, por que la hd5750 es buena grafica, pero desde luego no vale lo que te cobraron.

  10. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Menuda timada , encima del ensamblador club3d que en mi opinión es de los peores de ATi...

  11. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    La club 3d 5750 esta en alternate por 132€, aun asi me parece bastante para ese ensamblador, de todas formas alternate no es precisamente barata, en pccomponentes tienes la powercolor por 115€ y la shapire por 126€ si estas en plazo de devolversela haclo y por unos 135€ te coges la asus 5770 que es mas potente que la 5750.

    Salu2 y suerte

  12. Airas
    Airas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    -
    Mensajes
    13
    La targeta me la compre en beep en la tieda de la coruña en la calle esta de rajoy blanco

  13. falkemberg
    Invitado
    te han timado, pero a base de bien.......solo decirte que mi 5850 me costo 220€....con eso te lo digo todo.
    Antes de la subida de precios actual, eso si; pero aun asi fijate los precios que te han comentado y el que te han cobrado a ti.......de 80 a casi 100€ de diferencia......si eso no es un timo ya me contaras.

  14. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Airas
    Bueno las espicificaciones son "CLUB3D HD5750, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 bit, 4600 MHz, Juniper LE, 400 MHz" por 212,93
    Encima la Club 3d, que de las Ati son las mas baratas. Te ha robado el dinero en tu cara. Yo iría a reclamar tu dinero, por lo menos 80 €.

    Que jeta tienen algunos.
    Saludos.

  15. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Está bien que digas donde la compraste, por lo menos que se sepa donde es. hay cada sinvergüenza por ahí. El tío habrá sacado un beneficio del 200x100.

  16. Airas
    Airas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    -
    Mensajes
    13
    Es k me parece muy raroque pasara es... esque la verdad en la tienda no me la compre para ala comprarla y ponerla, no si no que me creé un ordenata y el tio mientras estaba poniendo las cosas decia:" el disco de 1TB la grafica chachi piruli" y decia k era muy buena... sera que el vendeedor sea un cabron pero... o alomejor como a mi no me dieron ningun papel del ordenaa ni na alomejor me equiboque de grafica (lo que es bastate probable y si es asi... lo sinento por haceros perder el tiempo por mi subnormalidad xD)

  17. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Airas
    Es k me parece muy raroque pasara es... esque la verdad en la tienda no me la compre para ala comprarla y ponerla, no si no que me creé un ordenata y el tio mientras estaba poniendo las cosas decia:" el disco de 1TB la grafica chachi piruli" y decia k era muy buena... sera que el vendeedor sea un cabron pero... o alomejor como a mi no me dieron ningun papel del ordenaa ni na alomejor me equiboque de grafica (lo que es bastate probable y si es asi... lo sinento por haceros perder el tiempo por mi subnormalidad xD)
    Pues si dices que te ha costado 200 € tiene que ser una Ati 5770 vapor x 3ª version. Si no es asi dinos cual exactamente te puso.
    Saludos.

  18. Airas
    Airas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    -
    Mensajes
    13
    no es k soy tantonto que se me olvido que grafica era xDD y no me dieron nada diciendo que tenia el ordenador y ahora que lo pienso creo que sei que era una 5770

  19. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    para estar seguro puedes verlo con el cpuz.

  20. Airas
    Airas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    -
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por sacre
    para estar seguro puedes verlo con el cpuz.
    Ya ya pero el ordenata aun no lo tengo por que me lo puse medida me vendra el miercoles o como muy tarde le jueves

  21. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Aun siendo una 5770, la veo un poco cara no?

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VGA236

    Saludos!

  22. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Yo de las tiendas beep me esperaría cualquier cosa...

    Eso si, creo recordar que daban 3 años de garantía, no se si lo mantendrán, algo es algo.

    Igualmente si hubieras pedido opinión por aquí seguro que te hubiéramos aconsejado algo mejor, ya que nosotros no recibimos ningún beneficio.

  23. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Tienes toda la razón, ademas de no cobrar nada, muchos de nosotros aprendemos de los consejos, etc..

    Saludos!

  24. Airas
    Airas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    -
    Mensajes
    13
    perdon llame a la tienda para saber el precio y mw ha dicho que aparte de la que traia el ordenador mas la que pedi yo me dijo que unos 137,95€ o algo asi xD