Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Hz Sapphire HD5770 Vapor-x OC

  1. pak1s
    pak1s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5

    Problema Hz Sapphire HD5770 Vapor-x OC

    Les explico, ayer adquirí ordenador nuevo, y compre la gráfica Sapphire HD 5770 vapor-x 1Gb OC.

    Bueno el caso es que el monitor no me pasa de 60 hz de frecuencia en ninguna resolución, he probado con el w7 de 64 bits y con el Xp de 32 bits, y en los dos me pasa lo mismo. He probado con diferentes drivers, especialmente con los últimos y nada. Tambien he probado programas como el reforce o el ATIrefresh, y me da error o no me aparecen las resoluciones.

    Escribo esto desesperado y me vendría bien cualquier tipo de ayuda. Ya que con 60 Hz en juegos como el cs y modos fps, se me levanta dolor de cabeza y no puedo jugar.

    Todo lo que necesiten saber preguntenlo.

    Gracias de antemano

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Hola bienvenido al foro, normalmente la limitacion de hercios la tiene el monitor, no el equipo, que monitor tienes, marca y modelo?

    Si estas seguro de que tu monitor acepta mas de 60Hz? si es asi prueba a desactivar la casilla de modos no soportados, te dejo una captura de la casilla


    By yeremy23 at 2010-07-02

    De todas formas porque dices que en juegos como el cs te da dolor de cabeza, te limita a 60 fps?

    No puedes desactivar la sincronía vertical (vsync)?

    Salu2

  3. pak1s
    pak1s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    Mi monitor es un Samsung P2050, y con pc anterior me daba los 75 hz sin problema.

    He destiladado esa casilla, pero me muestra solamente la opcion de 60 hz, igualmente.

    Los fps me los mantiene en 100 constantes en el cs, pero eso es independiente de los hz del monitor, con refresco 60 hz, hace daño ala vista y de ahí el dolor de cabeza.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si cambiaste de monitor asegurate de que quitaste el driver del monitor viejo e instalar el delmonitor nuevo.

    Si no prueva con el PowerStrip que creo que te deja setear a 75hz siempre que tu monitor lo soporte.


    Salu2