Resultados 1 al 3 de 3

Tema: compresores de gas

  1. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166

    compresores de gas

    hola

    quiero hacerme un chiller y queria saber un poco mas de estos porque no tengo mucha idea
    tengo un amigo que sabe montarlos pero no para endriar procesadores sino para neveras o aires acondicionados
    el caso es que para pillar un compresor ire a un garbigune (punto limpio para que me entendais xd)
    me han dicho que los mas cañeros son los de un aire acondicionao

    entonces si yo quiero enfriar un procesador hasta los -30 el chiller hasta donde tiene que enfriar en vacio?

    mas o menos cuantos watios electricos necesitaria ?

    y podria estar a 24 7 no ,no?

    podria regularlo no?

    bueno tengo muchas mas preguntas si alguien sabe del temas por favor que me explique bien como va esto

    muchas gracias saludos

  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Para 24/7 está complicado por el tema de condensación, aunque si aislases bien todo se podría hacer algo.

    Respecto regular la temperatura puedes apagar y encender el compresor hasta regular la temperatura que quieras, lo que pasa es que los compresores de los aires acondicionados son rotativos y no les viene bien que se apaguen y se enciendan a menudo.

    La temperatura en vacío en relación a la temperatura de carga depende del tamaño del capilar y de la carga de gas, pero ponle que unos -40/-50.

    Saludos.

  3. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    controlas bien

    que compresores rinden mejor ?