Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No encuentro el fallo en el pc,no enciende!

  1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947

    No encuentro el fallo en el pc,no enciende!

    Buenas..despues de tiempo vuelvo por el foro con una consultilla...el caso es que mi sobremesa esta en "cuidados intensivos...",me fui de vacaciones y todo bien...vuelvo...lo enciendo y va toodo bien pero antes de dejarme hacer nada se me queda congelado el escritorio y ni puñetero caso...lo reseteo,y... nada...no enciende le doy al boton,hace todo normal "parece" pero la pantalla o arranca..vamos ni flores,he provado la pantalla,va bien..he cambiado la fuente...va bien..he cambiado la grafica. que era lo mas probable...y tampoco es eso (la he probado con dos graficas mas),el disco duro tampoco me parece que fuera funciona,no lo he probado en otro equipo...pero el error no me parece que sea de eso,he probado a quitar una ram y luego al reves y tampoco..y no se s sera el mircro o la placa,vosotros que creeis que le a podido pasar?

    saludos y gracias!!

  2. SiMKiN
    SiMKiN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Inicialmente pensaría que es la ram, pero si dices que has probado otra y no, pues yo voto por fallo de sistema o que HDD tiene fallos.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hola flech, de momento te recomiendo que cambies el título del post y pongas uno más descriptivo.

    Segundo, has hecho todo lo que se tiene que hacer, si has certificado que gráfica, fuente, memorias y HDD funcionan correctamente, solo te queda micro o placa, y por el tipo de fallo, igual me inclinaría por placa, pero, esto de la informática te salta por donde menos te lo imaginas, asi que si puedes, prueba ambos componentes por separado.

  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    lo que me parece raro es:
    si fuera la grafica,al haberla probado hubiera funcionado
    si fuera la ram lo mismo,aparte que la Bios si creo que llegaria a verla
    con el HDD la misma historia creo que veria la bios hasta que dijero error hard disk o algo parecido
    y ahora voy a probar con otro micro haber..pero claro,la placa no se como probarla por separado porque no tengo mas componentes ya....lo que me huelo es que voy a tener que ir acercando el contenedor de la esquina....veremos a ver,ahora cuando pruebe con el micro os cuento,gracias por las respuestas!!

  5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    bueno..acabo de probar con otro micro (creo que funciona pero no lo tengo seguro) , y sigue todo igual..el problema es que es un equipo ya viejo de socket 478 y hay que hacer todo nuevo ya..no se si sera la placa realmente pero espero que el HDD este intacto,¿alguna sugerencia para saber si es realmente la placa?
    saludos y gracias!!

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si la placa no emite ningún pitido casi seguro es que esta defectuosa, es mas frecuente que este se estropee antes que el micro.

    La única opción viable es que alguien que tenga un 478 te deje probar tu mrico si arranca ya sabes que es fijo de la placa, fíjate haber si tiene algún condensador inflado o reventado.

    Si la placa esta muerta siempre puedes intentar conseguir alguna de segunda mano o comprar una nueva aunque las que hay son desde mi punto de vista bastante malas y excesivamente caras para lo que ofrecen

    http://www.pccomponentes.com/ASROCK_P4I ... T_478.html

    Salu2