Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema monitor , teclado , hdd

  1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    BUENOS AIRES
    Mensajes
    64

    problema monitor , teclado , hdd

    hola gente como andan , yo estoy aca con un problema que no se que puede ser recurro a ustedes en busca de su ayuda les cometo el problema
    tengo un pentiun D todo integrado
    2 sistema operativos vista y xp en 2 particiones ( hdd 20gb)
    3 ram 1 gb
    ahora viene el problema siempre que deseo arrancar la pc no se prende el monitor , teclado ( la luces ) , ni tampoco la luz del hdd , pero si se prende el mother y los cooler tambien , despues de varias apagadadas y encendias (minimo 5) veces recien ahi empieza a funcionar bien .
    El otro problema es que cuando arranca en xp va todo bien , en vista se me pone de ratos muy lenta , perdon por lo extenso y les dejo mis 2 preguntas
    desde ya gracias
    dm

  2. Gadeslite
    Gadeslite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    40
    El tema de vista es mas bien tema de recursos, creo que andas un poco justo y ese puede ser el motivo de que se ralentice. Por lo otro, yo empezaría por quitar todos los componentes, tarjetas, discos, etc. Quitar la pila de la placa, quitar cables de corriente de la fuente (el trasero no el de la placa) darle a encender algunas veces para que suelte la energia que tenga residual y luego volver a conectar todo cuidadosamente, puedes tener algun problema de conexion, recorre todo el pc cuidadosamente. Suerte!

  3. Invitado
    te cuento lo que ya probe lo de la pila ya lo hice y nada , probe con 2 fuentes diferentes y nada ,probe sin memoria , sin hdd sigue igual , desarme todo el mother y nada , probe otro hdd y nada , capacitores estan bien , te cuento algo que note hace 2 dias
    1 cuando presiono el boton del power se prende y a los 10 segundos se apaga , vuelvo hacer lo mismo y se apaga , asi como 5 o 6 veces hasta que arranca y anda bien .
    2 ahora te comento la segunda opcion algunas veces le doy al boton del power y arrnaca enseguida y no se apaga , pero ahi es cuando no prende el monitor , hdd , teclado , pero si anda el cooler y el mouse , aveces me sucede la primera opcion y aveces la segunda
    tenes alguna idea '
    gracias
    dm

  4. Gadeslite
    Gadeslite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    40
    Buenas de nuevo, tube una vez un caso que el problema era tan simple como que el botón se quedaba trabado al pulsarlo y al encender, se quedaba pulsado y volvia a apagarse, no creo que sea tu caso, pero por eliminar factores... y otro tema a tener en cuenta puede ser el cable del monitor, no se si se lo podrás quitar y cambiar por otro, pero sería otra posibilidad.

    La placa hace su sonido al encender? es decir, el típico "beep" o por el contrario no tiene speeker. Saludos!