Resultados 1 al 37 de 37

Tema: "REcontrucción" y actualización by MODBCN

  1. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    "REcontrucción" y actualización by MODBCN

    Bueno,

    PUes nada, hacia dias que tenia en mente recuperar un PC que tenia por casa, y ahora que tengo algo de tiempo libre, he pensado primero de todo limpiarlo, 2º actualizarlo un poquito ya que esta un poco obsoleto y 3º ponerlo "decente".

    Es un PC que monté cuando trabaje en CDCNET, una tienda de Barcelona que ya no existe, que se dedicaban a todo el tema de modding y refrigeración y tal.

    El pc del que partía en questión es el siguiente:
    PLACA ASUS P4C800 DELUXE
    P4 3,2Ghz FSB533
    3x512Mb Memoria Kingston DDR333 CL 2,5
    Disipador CPU Swiftech mcx6400 + Ventilador Papst 92mm
    VGA Nvidia Gforce 5600 256Mb AGP
    Disipador Zalman ZM-OP1
    caja ANTEC SUPERLANBOY
    Hdd sata Seagate 2x80 (RAID) 1x120
    FUente FSP PFC Activo 400W
    Cables Revoltec Reactivos U.V. naranjas, Mini Neones U.V, etc etc.

    Pues nada, la idea es ponerlo al dia aprovechando la caja, creeis que vale la pena?? ca,mbiar todo, pero dejando esa caja? O mejor tirar de nuevo todo? La idea seria montar una maquina "decente" y montar una R.L.

    Esta semana he montado 2 equipazos con 2 cajas Antec P183 y madre mia... me ha encantado esa caja.

    En cuanto pueda cuelgo unas fotos de como estaba lleno de mierda todo. Saludos!!!

  2. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    me gusta mas la caja antigua, yo intentaria hacerlo en esa, tu veras, yo escogeria la primera opcion, de todas formas siempre tienes tiempo de coger la nueva, siguere el proyecto

  3. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    jejejeje, a mi me encanta la superlanboy, la verdad que por eso he pensado en "reconstruir"

    Ahora ya he desmontado todo y le estoy quitando los "quilos de mierda" que tenia, de estar parado.

    Ahora pensaré que montarle, pero tiene q ser algo bastante gordo... aver poquito a poco como va la cosa.

    Gracias por contestar

  4. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    pues animo y poco a poco que yo con el mio llevo ya 6 meses y no esta ni quiera terminado y lo que le queda, tengo el mod echo en 3D y poco a poco haciendo las piezas

  5. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    algunas fotos de la limpieza de la caja jejejeje.

    La P4C800 deluxe, al parecer estaba "muerta" y ahora provisional lleva una Asrock que tenia por aqui jejejeje, pero de todos modos como va a ir todo nuevo, placa, cpu, vga... etc etc etc. Pero era para ver si funcionaba el resto.

    Haciendo pruebas...

    ....................

    Sacando todo y limpiandola (llevaba casi 3 años parado....)

    .....................

    Y esto es todo, jejejeje.

    Una consulta, estoy pensando en pintar el interior de la caja de algun color, es recomendable? algun tipo de pintura especial anticalorica???

    Gracias!!!!

  6. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Bueno, no es que no sea recomendable, pero ten cuidado, usa una que no tenga riesgo de rayarse y que haya cachos de pintura haciendo cortos... tambien puedes darle una capa de laca y se fija.

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    El tamaño excede del tamaño permitido, por favor8 editalas ^^

    saludos!

  8. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Perdona, esque las he colgado sin editar tamaño, cual es el tamaño máximo?

    Gracias.

  9. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Por cierto, ya las he re-subido a imageshack pero bufff soy nuevo en el foro, y no se ni como se editan los mensajes, jajajajaja. VAYA DESASTRE!

    Por cierto, gracias por lo de la pintura, aunque creo que le dejaré como esta, porque no quiero liarla, pintura y calor no suelen ser buenos amigos jejejejje.

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Todas las imágenes han sido eliminadas ya que exceden el tamaño máximo permitido (650 pixeles x loo que dé), si quieres que se vean, por favor editalas.

  11. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Gracias Avila, pido disculpas por el error anterior

    Ahora las subo editadas, a partir de ahora ya se la medida. Es posible editar los mensajes?

    Aqui van de nuevo las fotos

    trasteando y provando...



    suciedadddddddddd jejejeje





    Ahora a esperar a que me vayan llegando los componentes nuevos

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Tercera imágen eliminada nuevamente, ya que excede el tamaño máximo permitido.

  13. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Buenas tardes,

    Lo siento por la tardanza, pero esto de no tener money... me esta frenando un poco! Comentaros que hoy he pedido unos ventiladores NOX Acid 120mm y estoy mirandoo que fuente Pedir, quería algo "decentillo" pero a la vez que esteticamente tambien chulo. Estoy mirando de pedirme una NOX Krypton, o sino una Corsair... y estoy entre eso, lo unico es la diferencia de precio, pero las corsair esteticamente son bastante simples, no?

    Alguna recomendacion?

  14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, es que las corsair's son de bastante buena calidad en rendimiento por lo tanto yo me decantaría por una de corsair, otra opción que había visto es esta:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=FUE275

    Que es modular y ademas tiene el sello de 80Plus Gold.

    Ya se que muchos dirán que existen muchas mas opciones de fuentes y que no es bueno siempre quedarnos con una marca, pero esas dos son las que a mi mas me han llamado la atención. Sobre todo la cooler master que son parecidas a las corsair y son mas baratas (con un rendimiento parecido).

    Saludos!

  15. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ying
    Bueno, es que las corsair's son de bastante buena calidad en rendimiento por lo tanto yo me decantaría por una de corsair, otra opción que había visto es esta:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=FUE275

    Que es modular y ademas tiene el sello de 80Plus Gold.

    Ya se que muchos dirán que existen muchas mas opciones de fuentes y que no es bueno siempre quedarnos con una marca, pero esas dos son las que a mi mas me han llamado la atención. Sobre todo la cooler master que son parecidas a las corsair y son mas baratas (con un rendimiento parecido).

    Saludos!
    Gracias por tu respuesta! Pues nose, supongo que tirare hacia la Corsair... Entre la Krypton800 y la corsair de 850 tampoco hay mucha diferencia de precio.

    El link es de mis amigos de Traxtore!!!! jejejeje, por cierto, donde soleis comprar las cosas Online?

  16. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo suelo comprar en coolmod, por la rapidez del envió y traxtore, normalmente pido las cosas y me paso a la tienda física a recogerlo. Ya para alguna cosa rar, aveces compro en izarmicro (ejemplo los scythe gentle typhoon 1850 rpm) y en general también esta 4frags.


    Para componentes asi, pos pccomponentes, que dicen que también es muy buena.

    Saludos!

  17. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    pues yo en pccomponentes o si no en coolmod!!
    lo bueno de coolmod es q si el pedido es superior a 150 euros los portes son gratis
    esto lo podrias aprobechar para la compra de la fuente!

  18. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ying
    Yo suelo comprar en coolmod, por la rapidez del envió y traxtore, normalmente pido las cosas y me paso a la tienda física a recogerlo. Ya para alguna cosa rar, aveces compro en izarmicro (ejemplo los scythe gentle typhoon 1850 rpm) y en general también esta 4frags.


    Para componentes asi, pos pccomponentes, que dicen que también es muy buena.

    Saludos!
    Es lo que hay que valorar, el servicio y rapidez.

    Weno, yo supongo que en septiembre lanzare mi tienda online :p. Muy encaminada a lo que me gusta jejejejeje.

    Bueno, voy a ver por cual fuente me decanto!!! pero 99,99999% una corsair de 850 (como la que tienes tu)

    Por cierto, la NOX Krypton 800 tmb tiene el sello 80plus

  19. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por fabiotasa2
    pues yo en pccomponentes o si no en coolmod!!
    lo bueno de coolmod es q si el pedido es superior a 150 euros los portes son gratis
    esto lo podrias aprobechar para la compra de la fuente!
    El material lo pillo directo a mayorista, siempre me ahorro unas pelillas, la verdad.

  20. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Buena observacion XD, yo tmb tengo la corsair hx 850 y de momento, no e tenido problemas, con una caldiad bastante buena.

    Ánimos con tu tienda online, si vas ha hacer una tienda física, quizás me pase un día de estos cuando este, ya que vivimos bastante cerca XD.

    Si necesitas ayuda o algo o alguna duda, aquí estamos para ayudarte.

    Saludos!
    PD: tu tienda tendrá componentes de refirgeracion liquida?

  21. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Ya tengo tienda fisica!!!! la abri el 18 de Junio jejejeje, por donde el Heron city, sabes?

    Pero claro, he traido algo aqui a la tienda de arctic cooling, cajas nox, nzxt, algun kit h50 de corsair de R.L., pero no puedo traer mucho, porque es una tienda de barrio y aqui la gente quiere mas SAT que otra cosa... pero cuando este la tienda online, estara muy encaminada a esos articulos

    Yo fui competencia directa de Traxtore hace años (CDCNET, igual te suena) en una tienda de por alli (a pesar de que los considero buenos amigos, eh?, eramos competencia, pero leal y siempre que podiamos nos ayudabamos) y por eso ahora me liao a abrir jejejejje.

  22. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    por cierto, muy importante, como andan de ruido las corsair???

    porque la nox veo que por debajo de 21dbA

  23. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bastante silenciosas, o al menos yo no lo noto.

    Bueno yo vivo en sabadell, 45 minutos con tren de BCN. Pero si, mas o menos ya se donde esta tu tienda ^^. Bueno me esperare a tu tienda online, que seguro que compro algo que me interese.

    Saludos!
    PD: Hablando de competencia, en la calle que esta traxtore esta llena de tiendas de informática así que creo que aun siguen teniendo competencia XD.

  24. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por ying
    Bastante silenciosas, o al menos yo no lo noto.

    Bueno yo vivo en sabadell, 45 minutos con tren de BCN. Pero si, mas o menos ya se donde esta tu tienda ^^. Bueno me esperare a tu tienda online, que seguro que compro algo que me interese.

    Saludos!
    PD: Hablando de competencia, en la calle que esta traxtore esta llena de tiendas de informática así que creo que aun siguen teniendo competencia XD.
    Si, pero por ejemplo, alli hay muchas tiendas, pero especializadas en refrigeracion y modding solo estabamos Traxtore, FSB Extreme (que ahora ya estan empezando a dedicarse a otros campos), PNP (anque queda un poco apartada) y estabamos nosotros CDCNET, eramos oficiales de revoltec, NZXT, zalman, etc etc etc. Ahora esta tienda ya no existe tampoco, se creo un importador, pero nada que ver con el modding, en plan accesorios.

    Jejeje, aver si la lanzamos prono, que tengo muxas ganas jejejeje.

    Pues decidido, voy a pillar la fuente ya

  25. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Ya tengo la FUENTEE!!!B

    Bueno pues nada, comentar que me acaba de llegar la fuente Corsair HX850W y hay que reconocer que hace honor a su precio... Me ha dejado muy flipado con la calidad que la que se ve, ese color negro mate... en general... ESPECTACULAR. Tambien muy heavy su presentacion con esa bolsita de terciopelo jejejejejeje

    Los ventiladores NOX Acid tambien me han gustado mucho... sobretodo el detalle de sus "tornillos antivibracion" de silicona para ponerlos a la caja, los que me vinieron en la caja Superlanboy se notaban mucho.

    Bueno, y decidiendo el equipo.... que estos dias lo estaba pensando, ya tengo la caja, la fuente y los ventiladores (delantero y trasero), ahora pensaré que ponerle.

    Seguramente vaya una Asus P6T, con un intel i7 (aun no tengo decidido cual), GTX470-485, Memorias Corsair Dominator (6Gb) y sobretodo en lo que tengo dudas en con el HDD, que os parecen los SSD? vale la pena? o mejor un Velociraptor?

    Os dejo unas fotos de la fuente y ventiladores:




  26. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Acabo de montar los ventiladores y la fuente, y la Fuente es enorme...

    No uedará muy justa???

    Esque la Antec Superlanboy no se caracteriza por ser muy grande q digamos....


  27. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos la verdad yo creo que lo mejor seria un SSD, pero yo de tu me esperaría un poco antes de dar el paso.

    Saludos!

  28. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    esperate a navidades o al año que viene para meter un ssd si puedes!!
    si mientras tanto te apañas con un hd normal mejor

  29. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Muy bonita la tienda que se ve de fondo XD, ya tengo ganas de ver tu tienda online ^^, espero que este bien y con precios competidores, haber si vuelves a ser competencia de traxtore que en Barcelona, tienda de rl buena solo hay traxtore XD.

    Saludos!

  30. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Buenas, siento desaparecer un tiempo, pero vamos a darle gracias a dios, que he tenido mucho trabajo, y mi PC quedó estancado. Lo bueno es que los componentes han bajado muchisimo de precio

    Ahora me planteo cosas diferentes la verdad, Creo que me decantaré por un i5 normalito tipo 760, 4gb ddr3, supongo que unas corsair..... De VGA, primero aprovecharé una que tengo por aquí, una Asus EAH3870 512mb, que os parece este cacharro pa "empezar"???

    Bueno, tema placa tengo 10238901283 dudas, porque soy muy de asus yo, pero ultimamente he montado varias gigabyte H55M-USB3, y el modelo mini itx tmb H55N-USB3 y van muy muy bien.

    Tengo claro que quiero USB 3, SATA3, un audio "decentillo" (cosa que me mola de la gigabyte) y que no cueste 200€!!!! jajaja ya se que pido mucho.

    Por cierto, no me molan las microatx, por eso me exa un poco pa atras esta h55m.

    Que me recomendais?

    Luego otra cosa, si kiero pintar la caja??? me lo recomendais? o siendo de aluminio perdera un poco pa disipar???

  31. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Bueno, al final..... nada.... como nadie me decía nada me he pedido un i7 socket 1366, ya que los 1155 me daban un poquillo de mal rollo jejejejeje.

    Placa base asus p6x58d-e y cpu i7 870 2,93ghz 8mb l2

    Tengo por aquí en la tienda un kit CORSAIR H50 de Refrigeración líquida....

    Esto aguantara con este i7?????

  32. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo siento, pero una mención más a "la tienda" y se tomarán medidas.

    Un saludo.

  33. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por pritt
    Lo siento, pero una mención más a "la tienda" y se tomarán medidas.

    Un saludo.
    Lo siento Pritt,

    No tenia ni idea que no se podría hacer "publicidad"....

    Pero jolín, me gustaría que alguien contestara a mis dudas

    Saludos!

  34. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Solamente has de leer las normas y verás que lo dejan bastante claro.

    Respecto a tu duda, el H50 consigue los resultados aproximados de un buen disipador convencional.

    El problema: El radiador es de aluminio.

    Un saludo.

  35. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por pritt
    Solamente has de leer las normas y verás que lo dejan bastante claro.

    Respecto a tu duda, el H50 consigue los resultados aproximados de un buen disipador convencional.

    El problema: El radiador es de aluminio.

    Un saludo.
    Ya me imagino que en las normas estará totalmente claro, pero reconozco que no me las he leido... mea culpa.

    Yo era más que nada por aprovecharlo, que está aquí parado... tampoco necesito tener una temperatura muy baja, ni voy a hacer overclock ni nada jejejejeje. Supongo que me será suficiente, no?

    De todos modos podría cambiarse ese radiador, no?

    Siento ser tan inepto, pese a currar de esto, el tema líquido siempre se me ha ido de las manos....

    Saludos!

  36. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si lo tienes lo puedes aprovechar tranquilamente.

    Un saludo.

  37. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por pritt
    Si lo tienes lo puedes aprovechar tranquilamente.

    Un saludo.
    Gracias

    Pues en cuanto tenga un ratito me pongo con el! y me marco unas fotillos jejejeje.

    Saludosssssssss