Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kaspersky 2011 sin Lan ni Internet

  1. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    102

    Kaspersky 2011 sin Lan ni Internet

    Pues hoy que me decido a instalar la version de Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.0.232, me encuentro con la sorpresa de que al terminar el proceso de instalacion no tengo acceso a la red de mi casa ni a internet.

    He abierto todo lo que se podia abrir y e permitido hastalo inpermitible, y le e dado acceso a todo, inclullendo el firewall desativando todos los analsis todas las comprobaciones aplicaciones y demas hasta dejar el antivirus como un simple icono animado en la bandeja del sistema, y no me da acceso a ninguna red de ningun tipo.

    Y para postre;
    He vuelto a instalar la version anterior la 2010 y ahora me da el mismo problema que el 2011 cuando el 2010 me hiba de lujo antes de instalar el 2011.

    Como observacion decir que casi finalizando la instalacion se me queda el icono de conexion como que no hay ninguna red, y a partir de hay estoy sin red hasta que desistalo el antivirus.

    ¿Porque sucede esto? la version 2010 como ya e dicho me funcionaba muy bien hasta que se me a ocurrido pasarme a la version 2011.

  2. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    Desisntala los 2 y borra todo rastro de ambos, eso se produce cuando se produce un error mientras se esta instalando karpesky, a mi me paso y limpie hasta el ultimo rincon y funciono

  3. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    102
    Al final lo arregle tocando esta opocion de la targera de red en automatico.


    Eso me pasa por querer inventar.

    Gracias de todas formas.