Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar Bomba de agua de Reserator XT

  1. PaCuS
    PaCuS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    19

    Cambiar Bomba de agua de Reserator XT

    Buenas a todos¡

    Tengo un Reserator XT con 2 bloques y un radiador doble swiftech (ya se que el propio reserator lleva 2 separados xd) pero lo tenia "tirado" por ahí y lo puse...

    El caso es que la pobre bomba del reserator no da más de si xD y me gustaría cambiarla con las siguientes premisas que tengo en mente, a ver si alguien me puede echar una mano...

    Vamos a ver, mi idea es cambiarla a una de 600l/h mínimo (tampoco sé si es necesario algo más...), la actual se alimenta a través de la placa interna del reserator por lo tanto el problema que me sugiere al ver "mejores bombas" es el consumo...

    Si la actual consume 6W la que me gustaría meter consume 27W.

    El problema obviamente es ¿Soporta la placa del actual reserator una bomba con ese consumo?.

    Mi intención es evitar tener que sacar cable de corriente (se que sería lo más sencillo pero además de estética me molaría aprovechar el propio potenciometro del reserator)

    Las bombas que me molan (acepto sugerencias ):
    http://www.coolmod.com/product/2378/0/0 ... ct-600.htm (Problemas: es interna, sumergible y es max 600 seria suficiente?¿?) pero no tiene el problema de los watios total... 11W son 4 mas.
    http://www.coolmod.com/product/2377/0/0 ... t-1000.htm (misma marca que la anterior con el problema de ser sumergible y 27W pero 1200, ya lo he hablado con los de coolmod)
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0048

    A ver si me podéis echar una manilla chicos¡ y por supuesto GRACIAS¡

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si no tienes un presupuesto fijo te podrias tirar a por una bomba de mas calidad...una d5 o similar...
    respeco a que te valga el potenciometro y demas,no tengo ni idea si te valdra,pero la bomba que tienes actualmente va a 12 o 220v?
    salu2

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Yo, de esas 3 que as puesto, me quedaria con la Hydor L30, la puedes poner tanto emergida como sumergida, y ademas tiene un gran caudal, yo tengo la hermana "pequeña" (la L20) y me va perfecta, no se calienta mucho y por ahora todo muy bien, y ademas, silenciosa...


    Un saludo.

    P.D la tengo puesta con un relé a 12v osea que 0 problemas con el tema de olvidos.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ninguna de las que has puesto te sirve para conectar al reserator... Las bombas que has puesto son a 220V el reserator la lleva a 12V. Solo podrías poner un relé y cuando se encendiese el reserator que encendiese la bomba pero estarias anulando el potenciometro que comentabas que querias aprovechar.

  5. pataquias
    pataquias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    20
    yo tengo un reserator 1 y cuando peto la eheim 300l/h que llevaba le he metido una l30 en linea fuera del reserator.

    y de fabula.