Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mando a distancia(todo en uno)

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    mando a distancia(todo en uno)

    Hola me quisiera comprar un mando a distancia para eliminar todos los mandos que tengo estoy entre estos 2 cual me aconsejais? la diferencia que he visto es que el logitech se configuran las actividades conectandolo al pc y el philips desde el mismo mando

    http://www.logitech.com/es-es/remotes/u ... vices/3898

    http://www.philips.es/c/prestigo-mando- ... 20_10/prd/

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El Harmony es un mando que tiene un prestigio enorme. El Philips no lo conozco... Lo bueno del Harmony es que te creas tus perfiles en el pc como te vaya bien, los guardas y listo cuando necesites cargar uno ya sabes que conectando al equipo lo puedes meter... Además es 10€ mas barato...
    Que aun asi son un puñetero robo los precios..
    Un Harmony 179€
    y el Philips 199€ ....... No pago yo eso por un mando ni loco..

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por worsito
    No pago yo eso por un mando ni loco..
    Luego vienen las desgracias: ¿Donde está el mando?, he mirado debajo de la mesa, del sofá, entre la cocina, el salón etc.
    Luego resulta que vas y lo tiene el perro xD, esas son muy típicas si vives con animales o con familia numerosa.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por worsito
    No pago yo eso por un mando ni loco..
    Luego vienen las desgracias: ¿Donde está el mando?, he mirado debajo de la mesa, del sofá, entre la cocina, el salón etc.
    Luego resulta que vas y lo tiene el perro xD, esas son muy típicas si vives con animales o con familia numerosa.
    Es que sinceramente prefiero tener 3 mandos a distancia que pagar 200€ por tener solo uno por muy chulo que sea el aparatito.

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Reabro este hilo para comentar que no hay que gastarse 200 euros en un superchulimegamando de alta gama. Logitech tiene una gama normal de la serie Harmony, como el modelo 515, que es totalemnte programable, tanto por aprendizaje como por internet (desde el PC por USB) y cuesta 33 euros, pudiendo programar hasta 5 mandos distintos y crear teclas especiales.

    Dependiendo de las necesidades, presupuesto y pijería de cada uno se pueden encontrar mandos programables muy majos. Yo me pillé el 515 y con un solo mando puedo manejar la tele, el PopCorn, el TDT grabador, el HTPC y hasta el aire acondicionado, que no es poco.

    Un saludo.

  6. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por hardan
    Reabro este hilo para comentar que no hay que gastarse 200 euros en un superchulimegamando de alta gama. Logitech tiene una gama normal de la serie Harmony, como el modelo 515, que es totalemnte programable, tanto por aprendizaje como por internet (desde el PC por USB) y cuesta 33 euros, pudiendo programar hasta 5 mandos distintos y crear teclas especiales.

    Dependiendo de las necesidades, presupuesto y pijería de cada uno se pueden encontrar mandos programables muy majos. Yo me pillé el 515 y con un solo mando puedo manejar la tele, el PopCorn, el TDT grabador, el HTPC y hasta el aire acondicionado, que no es poco.

    Un saludo.
    Hasta el aire acondicionado?, joder pues es un mando a tener muy en cuenta, saludos.