Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿que opinais de esta grafica?

  1. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29

    ¿que opinais de esta grafica?

    Pues eso, acabo de encargar la Nvidia Gts 250 de xfx con ventilador zalman, que opinais de ella?

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -juego.php

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues sin saber el resto del equipo ni para que lo quieres usar poco se te puede decir, yo personalmente por lo que cuesta esa grafica miraria por un poco mas una 5770 que no tienen ni punto de comparacion y esta por unos 130€ en pccomponentes, la gtx 250 no esta mal pero no esta preparada para la nueva api directx11 la serie 5000 de ati si, si 130€ se te van de presupuesto puedes mirar una 5750 que tambien esta por encima de la gtx 250 y vale 115€, lo mismo que tu gtx.

    Salu2

  3. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    no es que se me vaya de presupuesto, pero yo de momento tengo descartadas las ATI (nunca me han gustado, aunque no entro en discusion de si son mejores o peores) y en un futuro, espero que no muy lejano comprarme el PC completamente nuevo.
    aparte, que de momento el DirectX 11 no me es necesario (o eso creo...)


    Pues mi PC tiene
    una placa base Asus P5LD2
    procesador intel dual core 2,4( no me acuerdo de las caracteristicas ya que no lo puedo mirar por que mi grafica esta off)
    2Gb de ram
    y una fuente de alimentacion Nox creo recordar de 550 o 600 W pero no estoy seguro.

    y basicamente lo uso para jugar y en ratos libres (si es que los hay...) algo de retoque fotografico

    x cierto, antes tenia la Nvidia 9800 GT xfx 512 (creo k ddr2)

  4. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    La gtx 250 está bien, pero como te han dicho en la serie media la 5770 no tiene rival. yo también llevaba nvidia desde hace años y ahora tengo una 5870 y no me arrepiento para nada.

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Vas a cambiar de una 9800gtx a una gts 250? pero si son las mismas.....
    la gts 250 es un refrito de la 9800gtx. :?

  6. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    no es que cambie, es que la 9800GT se me ha muerto.

    y a mi opinion poner un graficon a un Pc de hace 3 años....
    creo que prefiero poner una grafica decente por ahora y en un futuro cambiarme el Pc completo

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Hombre , pues ya que te gastas , gastate en algo que notes una mejora , como te dicen mas arriba , y yo te digo lo mismo , te podrias pillar una 5770 ya que el rendimiento es similar a una GTX260.
    o si no te gusta ATI , pues te podrias buscar un GTX260 de 2 mano que las estan vendiendo sobre los 100/120 euros con envio incluido.

  8. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    ami esque la segunda mano en tema informatica.... eso siempre me ha dado mucho reparo...

  9. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    bueno
    si lo de segunda mano no te va pues lo mejor seria una 5770 como bien dicen los compañeros y si en un futuro no muy lejano piensas cambiar el equipo, la grafica ya te valdria esta

  10. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por fabiotasa2
    bueno
    si lo de segunda mano no te va pues lo mejor seria una 5770 como bien dicen los compañeros y si en un futuro no muy lejano piensas cambiar el equipo, la grafica ya te valdria esta
    Cierto, y en el Pc nuevo pillas una placa que soporte Crossfire y le puedes poner otra 5770 que en algunos Bench supera a la grandiosa 5870.

    Yo tengo una Asus 5770 1 gb Cucore y estoy encantadisimo, creo que la mejor compra que he echo en mi vida, 140 € pues la tengo ya varios meses. Ahora estan un poco mas altas.
    Y mi placa es una Asus P5E que tiene para Crossfire que cuando bajen éstas graficas me compro otra del tiron.
    Saludos.