Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejo, no comprar en PCBox de Archiduc en Mallorca.

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    Consejo, no comprar en PCBox de Archiduc en Mallorca.

    En esta ocasión y muy a mi pesar, en vez de traer uan recomendación de donde comprar en Mallorca... traigo un consejo de donde NO COMPRAR.
    A todos los Mallorquines y mas concretamente Palmesanos, todos conocemos la tienda PCBox de la calle Archiduc Lluís Salvador, esa primera tienda que existió en Mallorca de la famosa cadena. Cuantos habremos comprado ahí verdad?
    Después de unos años sin ir por allí, ya que habitualmente compraba en Pcbox de Juan Alcover, por tener mi descuentillo, llevarme extremadamente bien con el encargado y pasar allí más horas que en cualquiera de las otras tiendas juntas... Decidieron destituir al encargado de Alcover... Por lo tanto deje de ir por allí, ayer necesité de los servicios de PcBox, precisaba una caja externa de Disco Duro de 2.5" SATA para el disco de mi fallecido Sony Vaio FE21M. Me atendió el encargado de la Calle Archiduc Lluis Salvador, El señor Miguel... A parte de ir vestido de calle, sin uniforme correspondiente, algo que la compañia siempre ha remarcado, su chuleria saltó a la luz hoy. Compré una mierda de caja para que engañarnos, la Comceptronic CHD2SUB... Maldita sea la hora... Cuando llegué a casa, intenté meter el disco duro de mi portatil en esta caja siendo TOTALMENTE IMPOSIBLE, parece que ese disco es ya algo antiguo, tiene 4 años y es un poco más alto que los actuales. La caja pues no cerraba... Cuando abrí la caja por primera vez parecia una caja devuelta a la tienda y revendida.. (Suele ser habitual cuando un cliente no esta conforme con el producto volver a venderlo), bueno hoy vuelvo a la tienda para tramitar la devolución, me dice el mismo Miguel que me la vendió (osease... el Encargado) Y le digo que si me la puede sustituir, que el disco duro que tengo no entra, sus palabras son claras: Traete el disco que vas a ver como entra de sobra...., le comento que si me esta diciendo que no se meter un disco duro de mierda en una caja, saca un disco de los actuales, y lo mete sin problema. Le digo que el disco que yo tengo tiene 4 años, mas viejo y por lo tanto le aseguro que mas alto... El me dice que muy bien... Le digo, puedes cambiarmela? me dice que no porque la he rallado...... (llevo mas de 20 reviews a mis espaldas y jamás he devuelto un producto rallado pero bueno.....) Le digo que no me parece lógico ni normal... Pero que por 10€ de mierda no le voy a dar el gusto de discutirme, así que claramente le he dicho que me parecia mal su postura pero bueno que el era realmente el que tenia la potestad de decidir, aún así le comento a ver que puedo hacer para tener la tarifa de descuento que tenia en la otra tienda, y me dice que nada. Simplemente le comento que cuando compro en otro pcbox que no es el que tengo descuento, me la mantienen y me salta con que muy bien pero que ahí el que manda es él. Simplemente no discuto más, y decido abandonar la tienda....
    En resumen, tengo una caja externa que le he tenido que meter DREMEL Y CINTA AISLANTE para cerrarla... a un encargado de la tienda PCBox de Archiduc Lluis Salvador chulo y vacilon de cojones, pero bueno... como se dice, la venganza se sirve fría y pronto tengo que instalarles unas maquinas a este incompetente en su local, con la diferencia que él... NO SABE QUE VOY YO, y será cuando a la hora de formarle, como el que manda en la formación soy yo... este no la va a recibir de mi parte
    Avisados quedáis de este Pcbox, me conozco el 90% de las tiendas de Mallorca, curro en el gremio, y para más inri instalo y reparo maquinas de Fujitsu, Ricoh, HP, Cisco, Linksys para empresas... por lo tanto me recorro al cabo del año todas las sucursales de informatica de la isla, y puedo decir que me sobran dedos de la mano para contar la cantidad de encargados incompetentes como este....
    Sin mas siento el tostón.
    Un saludo!

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo mejor es la cara que se le quedara cuando vallas a instalarle las maquinas, la verdad es que es una pena que hagan este tipo de cosas, no se dan cuenta de que al final los perjudicados son ellos.
    Deberías llevarle la caja cortada y con cinta aislante y decirle que tenia razón que entrar si que entraba xD

    Salu2

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Yo no se porque algunos encargados/trabajadores son tan malos atendiendo, es decir, es normal que si compras una pantalla y la llevas con 30 rallones, 4 porrazos y rota, es normal que te diga que no te la pueden descambiar, pero por una pu... caja que cuesta 10 miseros euros? vamos, yo por ejemplo en APPinformatica compre unos cables, y al final 3 no me hicieron falta y sin problemas me devolvieron el dinero (no quiero hacer publicidad), en fin, ellos no se dan cuenta que los que se perjudican son ellos mismos, porque es normal que les des mala fama...

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si es que conocerme me conozco todas las tiendas del alrededor, acudí a esa precisamente porque mira... es la mas antigua y siempre ha tenido de todo... Es raro que un pcbox suela tener stock de casi todo en Mallorca porque trabajan la gran mayoria bajo pedido... Pero bueno esta vez es la última... De todos modos voy a ver si muevo una reclamación a la central directamente que le den un toque al colega. A mi los 10€ que vale la caja realmente me la suda... por suerte no estoy por ese dinero, ahora lo que no tolero y no he tolerado nunca es que me pegue la vacilada de que "no se meter el disco en la caja".... Pequeñin...... No es por meter mierda ni despreciar pero los comerciales y encargados de practicamente el 90% de los pcbox... solo saben vender y listo...... Se han acomodado en ese puesto y tienen poca idea de resolver problemas informaticos asi que no me jodas diciendo como cerrar una cajita macho.....

  5. Invitado
    Que fácil es juzgar conociendo un solo punto de vista... Yo por mi experiencia aconsejo plenamente comprar en PcBox y más concretamente en Arxiduc.
    Voy a ser escueto e ir al grano, prefiero no extenderme demasiado. En primer lugar diría que la chulería ya vino de la calle. En segundo lugar, los delegados de las tiendas de PcBox no deben llevar uniforme, normas de la empresa según tengo entendido. Tercero, si el disco duro no cabía haberlo llevado personalmente, vamos digo yo…. Cuarto, si tu mismo te quejas de que la caja era “revendida” aún pretendes que te la devuelva? Para qué? Para que nos la vendan a los demás?.... en fin, si la has rallado pues mala suerte… Bueno, para que seguir, sólo con leerte se ve la chulería que llevas y sinceramente, yo que también trabajo de cara al publico, a veces hay que tragar muchas cosas y si encima de querer que te devuelva una cajita rallada pides que te hagan descuento pues en fin, yo lo tendría claro, los descuentos hay que ganarselos y con una compra de diez euros en esa tienda….
    Es muy fácil decir que “solo saben vender” los encargados estaran asignados a su puesto de trabajo por estar capacitados, sin más y quizá sepan más de lo que puedas imaginar. Es muy fácil decir que yo sé de todo, que soy mega experto etc… muchas palabras y pocas nueces.
    Por cierto, pongo en duda que vayas a instalar una máquina… a una tienda de informática? que vas a instalar? una máquina de helados? xD

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Jose no voy a discutir contigo sinceramente y menos siendo tu un invitado... Tu opina lo que quieras... y si te ha sentado mal mi comentario pues ajo y agua

  7. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    36
    Yo recuerdo que la última vez que compré en PC Box me dijeron que temperaturas de 60 Grados en Idle y 70 en Full de mi Sempron 3000+ creían que eran normales (cuando no lo eran, pero weno), compré en el PC Box de Cáceres.

    Pero lo que más me fastidió un día es que tenía derecho a una extensión de la garantía de mi procesador por el mero hecho de haber sido sustituido al final casi de la finalización de la garantía y el dependiente decía que eso no era así y tal y cual y me cobró la reparación del procesador (15 euros), al final fuí a consumo y desde ahí llamaron por telefono a la tienda y tras ésto mostraron una actitud bastante más positiva y me devolvieron el dinero que tuve que pagar y al final me fuí (más o menos) feliz a casa con un procesador nuevo.

    Aunque de todas formas tras la experiencia que tuve metí a PCBox en "mi lista negra" (no consumo productos de esa lista), por otro lado tras lo que estoy pasando ahora mismo en APP estoy pensando que quizás hubiese sido mejor comprar mi PC en PCBox y no en APP... (es que en APP no vuelvo a comprar NI DE COÑA)

    En resumen, en mi caso mostraron cierto desconocimiento tanto hardware (no se les puede pedir que sepan de todo, lo sé) y de leyes, pero al final la cosa no llevó tanto tiempo.

    Si tuviese que evaluarlos les habría puesto un 5 raspado.

    Por último, espero que te cobres tu venganza y, cuando lo hagas, no olvides decirnos qué pasó xD, !me has dejado con intriga!

    Saludos

  8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Loler_rev
    Yo recuerdo que la última vez que compré en PC Box me dijeron que temperaturas de 60 Grados en Idle y 70 en Full de mi Sempron 3000+ creían que eran normales (cuando no lo eran, pero weno), compré en el PC Box de Cáceres.

    Pero lo que más me fastidió un día es que tenía derecho a una extensión de la garantía de mi procesador por el mero hecho de haber sido sustituido al final casi de la finalización de la garantía y el dependiente decía que eso no era así y tal y cual y me cobró la reparación del procesador (15 euros), al final fuí a consumo y desde ahí llamaron por telefono a la tienda y tras ésto mostraron una actitud bastante más positiva y me devolvieron el dinero que tuve que pagar y al final me fuí (más o menos) feliz a casa con un procesador nuevo.

    Aunque de todas formas tras la experiencia que tuve metí a PCBox en "mi lista negra" (no consumo productos de esa lista), por otro lado tras lo que estoy pasando ahora mismo en APP estoy pensando que quizás hubiese sido mejor comprar mi PC en PCBox y no en APP... (es que en APP no vuelvo a comprar NI DE COÑA)

    En resumen, en mi caso mostraron cierto desconocimiento tanto hardware (no se les puede pedir que sepan de todo, lo sé) y de leyes, pero al final la cosa no llevó tanto tiempo.

    Si tuviese que evaluarlos les habría puesto un 5 raspado.

    Por último, espero que te cobres tu venganza y, cuando lo hagas, no olvides decirnos qué pasó xD, !me has dejado con intriga!

    Saludos

    Y podrias decir que te esta pasando con APP? esque yo suelo comprar mucho...

  9. serragorrotxa
    serragorrotxa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    11
    Hola! yo suelo comprarlo todo por internet, pero en caso de emergencia, que tienda recomiendas enla zona palma-calvia?
    me llevo muy bien con el chico de la tienda de info-coste de son ferrer( es cliente de mi trabajo) pero no suelen tener nada de stock asi que busco alguna que por horarios y niveles de stock tengan de casi de todo a buen precio.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por serragorrotxa
    Hola! yo suelo comprarlo todo por internet, pero en caso de emergencia, que tienda recomiendas enla zona palma-calvia?
    me llevo muy bien con el chico de la tienda de info-coste de son ferrer( es cliente de mi trabajo) pero no suelen tener nada de stock asi que busco alguna que por horarios y niveles de stock tengan de casi de todo a buen precio.
    Sinceramente todas trabajan practicamente con Stock 0... Al menos en las islas. Me suele gustar APP de la calle "del puente del tren", (C/ Francisco Sancho) en Palma, es un buen tio y si tienes problemas suele sustituir la pieza rapidamente. PcBox suele manejar stocks de los productos que mas salida tienen, y hace mucho que no me paso por Defconshop en la C/Jesús pero también tenia buen stock, a Defcon si llamas por telefono mejor antes de ir por si acaso no tienen el producto. Yo suelo trabajar siempre así... Llamadita a la tienda que vaya a comprar y arreglado.