Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Atención al cliente y RMA lamentable de Compusevilla.

  1. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346

    Atención al cliente y RMA lamentable de Compusevilla.

    Hola, hace unos meses compré una placa base en Compusevilla la cual se ha quemado literalmente y ha dejado de funcionar (menos mal que no ha afectado a otros componentes). Esto sucedió hace unos 15 días, así pues me metí en su web y leo su maravillosa propuesta de RMA de resolución en 72 h, ellos la llaman así: NUEVO R.M.A FACIL y HARDWARE DE CORTESIA. Entonces me dije: “bien, parece una tienda comprometida con sus clientes, les llamo al número que figura en la sección CONTACTENOS y lo resuelvo en pocos días”. Bien, les llamo y mi sorpresa es que el número de teléfono que figura en su web es el de un fax, así que por mucho que lo intente no me cogen el teléfono, varios días insistiendo y nada de nada, procedo a enviarles uno de sus formularios de contacto y recibo respuesta a los pocos días a mi correo electrónico diciéndome que me llamarán el día siguiente para resolverlo. Pues bien, eso fue el 22 de junio, estamos a 30 de junio y no sé nada de ellos, no hago más que enviarles correos electrónicos y mensajes a través de su web cada día o dos días que caen en saco roto, es más, acabo de entrar en su web y hasta han quitado el número de teléfono de la sección CONTACTENOS, algo bastante extraño y sospechoso, y por más que les llamo continua con el típico ruido de fax y no responde nadie.

    Os agradecería que alguien que haya tenido algún problema similar con esta tienda contara su experiencia y cómo lo resolvió.

    Si durante la semana no tengo noticias de Compusevilla tendré que llamar a consumo e informarme sobre las opciones que tengo y cómo actuar.

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Si no te dan motivos aparentes del porque no contestan, lo más fácil y eficaz es ir a consumo como bien dices, no pierdas el tiempo sinceramente, creo que te has molestado ya bastante en llamarles e intentar ponerte en contacto con ellos.

    Espero que este hilo no se salga del tiesto.

    Gracias por la aportación

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    como bien te ha dicho angelcaidox,vete a consumidores lo antes posible y arreglalo...con que antes lo hagas antes tendras la solucion...
    salu2

  4. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Lo de ir a consumo es la última alternativa que me planteo, me gustaría solucionar esto de forma amistosa. Lo que está claro es que no voy a comprar jamás algo en esa tienda. Me he estado informando y no soy el único caso que sufre la desatención de su servicio técnico, al parecer funciona tan mal que parece inexistente.

    Por cierto, me han comentado que su propietario es usuario de varios foros entre ellos hard-h2o, voy a enviarle un mensaje privado a ver si por esa vía puedo establecer contacto.

  5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Como va el tema compañero?.

    Que esta tienda es una de las que suelo usar como referente para comparar precios de Hard, e incluso a veces he recomendado productos suyos, yo mismo estoy tentado de adquirir alguna cosilla.

    No quisiera verme en un caso similar al tuyo, por eso valorare tu experiencia.

  6. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Cita Iniciado por Alvarado
    Como va el tema compañero?.

    Que esta tienda es una de las que suelo usar como referente para comparar precios de Hard, e incluso a veces he recomendado productos suyos, yo mismo estoy tentado de adquirir alguna cosilla.

    No quisiera verme en un caso similar al tuyo, por eso valorare tu experiencia.
    Hola, te recomiendo que no compres en esta tienda. En recibir los productos que compres no creo que tengas problemas pero como tengas que hacer uso de la garantía ya puedes esperar sentado que varios mesecitos (yo ya voy por el primero) no te los quita nadie, pero lo peor es la falta de información y la nula comunicación, hablar con ellos es prácticamente imposible.

    El viernes 3 de Julio recibí un correo electrónico de compusevilla diciéndome que les había sido imposible contactar conmigo (mentira de las grandes) y que en todo caso el lunes 5 de Julio pasaría un operario de Tipsa a recoger la placa base. El 5 de Julio llegó y como nadie se pasaba por mi casa a recoger la placa base llamé a Tipsa y me comentaron que no había ningún aviso de pasar por mi casa a recoger ningún paquete. Ese mismo 5 de Julio pude contactar con el dueño de esta tienda online a través del mensajero privado de la web de hard2mano (me dijeron días antes que es usuario de ese foro y como no había manera de concretar nada a través de los cauces que se proponen en la web de compusevilla me dediqué a enviar mensajes privados a alfa, nick del dueño de compusevilla en hard2mano), también es usuario de hard-h2o con el mismo nick. Pues bien, en los mensajes se disculpó de todo lo sucedido y me dijo que el día siguiente se pasaría un operario de Tipsa por mi casa a recoger la placa base y así fue, también se comprometió personalmente a resolver el asunto lo antes posible. Pero el problema es que estamos a 15 de Julio, han pasado 9 días desde que Tipsa recogió la placa base y no hay forma de contactar con ellos ni de que me informen de cómo va el proceso de garantía de la placa. De nuevo les he llamado por teléfono y aparece el sonido del fax, enviado mensajes a través de su web, a través del correo electrónico y a través del mensajero de hard2mano y de momento no dan signos de vida.

    El caso es muy claro, la placa base se quemó (se aprecia una zona calcinada de varios cm2 junto al socket del procesador), se trata de reponer la placa base, no es tan complicado.

    Desde luego el servicio postventa de esta tienda online es un desastre, yo estoy casi seguro de que al final se resolverá, pero que necesite varios meses para resolver una garantía cuando en su web publicitan que disponen un RMA que en 3 días lo resuelven no me parece serio, es todo una patraña y un engaño.

    Lógicamente como esto lo veía venir a los pocos días compré otra placa base para no quedarme tirado al ver la dejadez y poca profesionalidad de esta gente, pero la verdad es que me gustaría resolver esto lo antes posible y olvidarme de esta tienda de una vez por todas.

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por lilas
    Cita Iniciado por Alvarado
    Como va el tema compañero?.

    Que esta tienda es una de las que suelo usar como referente para comparar precios de Hard, e incluso a veces he recomendado productos suyos, yo mismo estoy tentado de adquirir alguna cosilla.

    No quisiera verme en un caso similar al tuyo, por eso valorare tu experiencia.
    Hola, te recomiendo que no compres en esta tienda. En recibir los productos que compres no creo que tengas problemas pero como tengas que hacer uso de la garantía ya puedes esperar sentado que varios mesecitos (yo ya voy por el primero) no te los quita nadie, pero lo peor es la falta de información y la nula comunicación, hablar con ellos es prácticamente imposible.

    El viernes 3 de Julio recibí un correo electrónico de compusevilla diciéndome que les había sido imposible contactar conmigo (mentira de las grandes) y que en todo caso el lunes 5 de Julio pasaría un operario de Tipsa a recoger la placa base. El 5 de Julio llegó y como nadie se pasaba por mi casa a recoger la placa base llamé a Tipsa y me comentaron que no había ningún aviso de pasar por mi casa a recoger ningún paquete. Ese mismo 5 de Julio pude contactar con el dueño de esta tienda online a través del mensajero privado de la web de hard2mano (me dijeron días antes que es usuario de ese foro y como no había manera de concretar nada a través de los cauces que se proponen en la web de compusevilla me dediqué a enviar mensajes privados a alfa, nick del dueño de compusevilla en hard2mano), también es usuario de hard-h2o con el mismo nick. Pues bien, en los mensajes se disculpó de todo lo sucedido y me dijo que el día siguiente se pasaría un operario de Tipsa por mi casa a recoger la placa base y así fue, también se comprometió personalmente a resolver el asunto lo antes posible. Pero el problema es que estamos a 15 de Julio, han pasado 9 días desde que Tipsa recogió la placa base y no hay forma de contactar con ellos ni de que me informen de cómo va el proceso de garantía de la placa. De nuevo les he llamado por teléfono y aparece el sonido del fax, enviado mensajes a través de su web, a través del correo electrónico y a través del mensajero de hard2mano y de momento no dan signos de vida.

    El caso es muy claro, la placa base se quemó (se aprecia una zona calcinada de varios cm2 junto al socket del procesador), se trata de reponer la placa base, no es tan complicado.

    Desde luego el servicio postventa de esta tienda online es un desastre, yo estoy casi seguro de que al final se resolverá, pero que necesite varios meses para resolver una garantía cuando en su web publicitan que disponen un RMA que en 3 días lo resuelven no me parece serio, es todo una patraña y un engaño.

    Lógicamente como esto lo veía venir a los pocos días compré otra placa base para no quedarme tirado al ver la dejadez y poca profesionalidad de esta gente, pero la verdad es que me gustaría resolver esto lo antes posible y olvidarme de esta tienda de una vez por todas.
    pues no es por nada, creo que no lo has comentado en las intervenciones anteriores, cito textualmente de su página web:

    "Otra novedad que a partir de ahora ofreceremos, será el hardware de cortesía, somos conscientes de la importancia de un pc para muchos usuarios y por ello si usted tiene problemas con algún componente, pero no puede prescindir del mismo o ello conlleva el imposibilitar el funcionamiento de su pc, compusevilla le ofrece a partir de ahora la posibilidad de entregarle un componente de cortesía mientras le gestionamos el R.M.A.

    "


    Menuda guasa xD

  8. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por lilas
    Cita Iniciado por Alvarado
    Como va el tema compañero?.

    Que esta tienda es una de las que suelo usar como referente para comparar precios de Hard, e incluso a veces he recomendado productos suyos, yo mismo estoy tentado de adquirir alguna cosilla.

    No quisiera verme en un caso similar al tuyo, por eso valorare tu experiencia.
    Hola, te recomiendo que no compres en esta tienda. En recibir los productos que compres no creo que tengas problemas pero como tengas que hacer uso de la garantía ya puedes esperar sentado que varios mesecitos (yo ya voy por el primero) no te los quita nadie, pero lo peor es la falta de información y la nula comunicación, hablar con ellos es prácticamente imposible.

    El viernes 3 de Julio recibí un correo electrónico de compusevilla diciéndome que les había sido imposible contactar conmigo (mentira de las grandes) y que en todo caso el lunes 5 de Julio pasaría un operario de Tipsa a recoger la placa base. El 5 de Julio llegó y como nadie se pasaba por mi casa a recoger la placa base llamé a Tipsa y me comentaron que no había ningún aviso de pasar por mi casa a recoger ningún paquete. Ese mismo 5 de Julio pude contactar con el dueño de esta tienda online a través del mensajero privado de la web de hard2mano (me dijeron días antes que es usuario de ese foro y como no había manera de concretar nada a través de los cauces que se proponen en la web de compusevilla me dediqué a enviar mensajes privados a alfa, nick del dueño de compusevilla en hard2mano), también es usuario de hard-h2o con el mismo nick. Pues bien, en los mensajes se disculpó de todo lo sucedido y me dijo que el día siguiente se pasaría un operario de Tipsa por mi casa a recoger la placa base y así fue, también se comprometió personalmente a resolver el asunto lo antes posible. Pero el problema es que estamos a 15 de Julio, han pasado 9 días desde que Tipsa recogió la placa base y no hay forma de contactar con ellos ni de que me informen de cómo va el proceso de garantía de la placa. De nuevo les he llamado por teléfono y aparece el sonido del fax, enviado mensajes a través de su web, a través del correo electrónico y a través del mensajero de hard2mano y de momento no dan signos de vida.

    El caso es muy claro, la placa base se quemó (se aprecia una zona calcinada de varios cm2 junto al socket del procesador), se trata de reponer la placa base, no es tan complicado.

    Desde luego el servicio postventa de esta tienda online es un desastre, yo estoy casi seguro de que al final se resolverá, pero que necesite varios meses para resolver una garantía cuando en su web publicitan que disponen un RMA que en 3 días lo resuelven no me parece serio, es todo una patraña y un engaño.

    Lógicamente como esto lo veía venir a los pocos días compré otra placa base para no quedarme tirado al ver la dejadez y poca profesionalidad de esta gente, pero la verdad es que me gustaría resolver esto lo antes posible y olvidarme de esta tienda de una vez por todas.
    pues no es por nada, creo que no lo has comentado en las intervenciones anteriores, cito textualmente de su página web:

    "Otra novedad que a partir de ahora ofreceremos, será el hardware de cortesía, somos conscientes de la importancia de un pc para muchos usuarios y por ello si usted tiene problemas con algún componente, pero no puede prescindir del mismo o ello conlleva el imposibilitar el funcionamiento de su pc, compusevilla le ofrece a partir de ahora la posibilidad de entregarle un componente de cortesía mientras le gestionamos el R.M.A.

    "


    Menuda guasa xD
    Ya lo había visto, pero si ni siquiera son capaces de responder a los correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas ni en sueños me planteo que me ofrezcan un hardware de cortesía. Con reemplazarme la placa base averiada a lo largo de este verano ya me doy con un canto en los dientes.

  9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Gracias por tus comentarios lilas.

    Es una pena, por que la tienda empezo fuerte, pero veo que va perdiendo fuelle.
    Si en algo tan basico como la atencion al cliente falla....mal asunto.

    Mejor continuo pillando el material on line a las de siempre, y para el resto las de mi zona donde hay confianza, que paso de jugarmela por ahorrarme 4 duros para que luego ni siquiera te contesten al telefono.

    Y de RMA ya ni hablo XD.

    Suerte con lo tuyo lilas y gracias de nuevo.

  10. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    http://www.hard-h2o.com/verpost/906379.html

    yo soy otro de los que anda perjudicado por el mal servicio de atención al cliente, mejor dicho servicio inexistente con mayúsculas!

    voy a mandar ya mismo un mensaje por este foro al susodicho alpha haber si se persona y me da una solución amistosa a mi grafica que ha muerto sin causa aparente.

    me parece muy triste que te compres algo con tanta ilusión y con tanto esfuerzo y te encuentres desamparado completamente, entiendo que se tarde en tramitar una garantía porque sé de lo que hablo ya que trabajo en pcbox y se lo que tardan en responder los fabricantes pero que no haya nadie que se responsabilice es cuando menos lo peor que te puede pasar.

    le invito a alpha a que me llame o me envié un privado o un publico (como quiera) y se haga un poco responsable del tema... estoy dispuesto a una solución amistosa, pero si quiere ir por las malas pues no me dejará otra opción.

    me gustaría saber como va tu caso para andar informado y si se resuelve positivamente sería lo mejor para dar confianza al futuro comprador porque sino la imagen que esta dando es pésima.

  11. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Cita Iniciado por jbarlamar
    http://www.hard-h2o.com/verpost/906379.html

    yo soy otro de los que anda perjudicado por el mal servicio de atención al cliente, mejor dicho servicio inexistente con mayúsculas!

    voy a mandar ya mismo un mensaje por este foro al susodicho alpha haber si se persona y me da una solución amistosa a mi grafica que ha muerto sin causa aparente.

    me parece muy triste que te compres algo con tanta ilusión y con tanto esfuerzo y te encuentres desamparado completamente, entiendo que se tarde en tramitar una garantía porque sé de lo que hablo ya que trabajo en pcbox y se lo que tardan en responder los fabricantes pero que no haya nadie que se responsabilice es cuando menos lo peor que te puede pasar.

    le invito a alpha a que me llame o me envié un privado o un publico (como quiera) y se haga un poco responsable del tema... estoy dispuesto a una solución amistosa, pero si quiere ir por las malas pues no me dejará otra opción.

    me gustaría saber como va tu caso para andar informado y si se resuelve positivamente sería lo mejor para dar confianza al futuro comprador porque sino la imagen que esta dando es pésima.
    Hola, pues mi caso de momento está a la espera. El propietario de Compusevilla al menos me respondió la semana pasada (después de hacer algo de ruido en foros como este y hard2mano donde hay otro usuario con el mismo problema que nosotros) y me dijo que el jueves, es decir, hace hace dos días, recibiría placas base como la mía y que me la cambiaría. Le daré de margen unos días a ver qué es lo que sucede, pero no las tengo todas conmigo. Hasta que no vea la placa base en casa no daré esto por cerrado.

    En fin, es una lástima la atención al cliente tan deficiente que ofrece esta tienda. Por mi parte esta placa base es el último componente que compro en Compusevilla, visto lo visto no me inspira nada de confianza.

  12. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    que tengas suerte lilas

    sigue informando a traves de este hilo q me interesa saber si lo resolvistes o no

    saludos!

    por cierto, lilas hazme un favor e invitame al foro de hard2mano, tengo 43 tacos, soy un buen usuario, y no te dejaré mal, es que no puedo registrarme porque se necesita la invitacion de un miembro del foro.

    si no lo quieres hacer, no pasa nada no te sientas obligado. :wink:

  13. Angelzzz
    Angelzzz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    3
    Ese David de Compusevilla es un sinvergüenza. Yo compré placa, procesador y memoria DDR3 el pasado día 01-07-2010 a las 00:15 horas y, a día de hoy (a pesar de que estaba todo en stock) no me ha llegado. Pero es que ya estoy harto de llamar al fijo y al móvil y de enviar correos, porque no contesta por ninguno de los medios.

    Por supuesto, ya estoy preparando la correspondiente denuncia en consumo y estudiando, ya que el abogado me sale gratis, la correspondiente demanda por estafa. A ese sinvergüenza le va a salir la broma muy cara.

    Que no se le ocurra a nadie comprar absolutamente nada allí. Yo era la tercera vez que compraba y así me trata.

  14. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    pues angelzz el tema se ve muy mal, porque eso de que no contesten el telefono ni los emails ni nada me parece una cabronada, hablando en plata.

    esa tienda me da la impresion que esta expirando asi q mucho ojito y que sirva nuestro ejemplo para los demás.

    hay que comprar a tiendas establecidas en el sector y con años de experiencia los chollos salen caros, y la verdad que ahorrarte 10 o 15 euros sin saber como te van a responder en el futuro es un ahorro absurdo, yo fuí un incauto y por tonto me temo que me voy a comer mi gráfica.

    ahora, una vez caigo, la siguiente ya sé donde debo comprar.

    para que hacer ese pedazo de ofertas si después no tienes personal para atender la avalancha que te va a venir encima, ya cuando me compré la gráfica tuve que andar detras para que me la enviaran. tenía que haber anulado la transferencia que tienes tres dias para echarla para atrás ya sabes si estas a tiempo piensatelo porque como algo te salga mal ya sabes lo q toca.... a jod.....

  15. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    mira como va el tema con otro que tambien se ha quedado pillado con compusevilla

    http://www.hard2mano.com/index.php?show ... ntry673414

    lee el ultimo post,

    de verdad q me da rabia estas cosas, esto solo pasa en españa y despues queremos ser europeos.... puff....

  16. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Madre mía, como está el patio, mala reputación está cogiendo Compusevilla, como sigan así no va a haber persona sensata que le compre nada. Angelzzz, espero que tengas suerte con tu pedido y lo recibas pronto.

    Mi caso sigue en espera. El jueves pasado en teoría iban a recibir más placas base como la que compré y me iban a enviar una de ellas. Los días pasan y no sé nada, he enviado varios correos electrónicos preguntando por el tema, a ver si me responde.

  17. lilas
    lilas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Bueno, decir que mi situación ya está resuelta un mes y 20 días después (hasta me parece poco visto el cariz que estaba tomando esto). La placa base me llegó el martes. Al final vi la luz xD

    Los de Compusevilla más o menos han cumplido lo dicho en su último e-mail (con un poco de retraso eso sí). Espero que los compañeros damnificados tengan igual suerte que yo y todo acabe bien. Por mi parte no voy a comprar más en esta tienda ya que el servicio de atención al cliente es malísimo, la comunicación es penosa y en algunos momentos te da la sensación de estar totalmente desasistido.

    Saludos.

  18. jbarlamar
    jbarlamar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    96
    pues gracias por informar

    la verdad q no pensé q te lo fueran a resolver tan pronto, pero esta claro que no se puede tener una tienda donde nadie responde el telefono y ni siquiera por email te atienden. una pena...

  19. falkemberg
    Invitado
    pues me da que me voy a unir al club de los infortunados........ hace una semana la grafica murio sin dar señales de aviso...... la apague el miercoles por al noche y al dia siguiente la grafica ya no funcionaba.....funcionaba el ventilador, pero el ordenador ni tan siquiera hacia post....ni se mostraba nada por la pantalla......de momento llevo 2 emails....hoy empiezo las llamadas.
    solo espero que en vista de los casos que han sufrido y sean mas responsables con la tramitacion de los RMA.
    a ver si tengo suerte, que mi grafica es del 21 de febrero de este año.

  20. alfa
    alfa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por fincarhad
    pues me da que me voy a unir al club de los infortunados........ hace una semana la grafica murio sin dar señales de aviso...... la apague el miercoles por al noche y al dia siguiente la grafica ya no funcionaba.....funcionaba el ventilador, pero el ordenador ni tan siquiera hacia post....ni se mostraba nada por la pantalla......de momento llevo 2 emails....hoy empiezo las llamadas.
    solo espero que en vista de los casos que han sufrido y sean mas responsables con la tramitacion de los RMA.
    a ver si tengo suerte, que mi grafica es del 21 de febrero de este año.
    Hola fincarhad, a veces duele como se comentan cosas que no son del todo como se cuentan y llevan a malas impresiones o a malentendidos.
    Hablo en nombre de compusevilla por que precisamente soy yo quien te llamo varias veces al dia.
    El dia 2 de octubre recibimos un correo don de nos dice lo siguiente:
    - os compre una grafica el dia 2 de febrero y ha dejado de funcionar,que debo hacer(poco mas o menos resumido).
    Pero claro ponte en nuestro lugar¿que modelo de grafica? ¿que marca? ¿el numero de pedido al menos?.

    Bien aun asi deducimos que pedido era, y desde entonces te hemos llamado mas de 5 de 6 y de 7 veces para poder concretar fecha de recojida de la grafica sin exito,incluso creo recordar haberte mandado mensajes por sms(cierto o no?).
    Esta misma mañana te he llamado 2 o 3 veces mas, por la mañana y por la tarde, pero igualmente sin exito.
    Con esto solo quiero decir que mucha veces hay detalles que se olvidan y cambian el sentido de las cosas.
    Alvaro en cuanto nos cojas el tlf,concretaremos la recojida para solucionar el rma.
    un saludo.

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    alfa no es por meterme donde no me llaman, pero si Alvaro fuera el único afectado entonces el nombre de Compusevilla no estaría manchado, pero es que van dos usuarios con el mismo problema y sin atención Sinceramente pasa algo con tu tienda? Es más fácil decirlo directamente y sin rodeos en caso de que tengais algun tipo de problema. Un negocio se sustenta con el buen nombre, si ganas mala fama, se acabo el negocio.

  22. alfa
    alfa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por worsito
    alfa no es por meterme donde no me llaman, pero si Alvaro fuera el único afectado entonces el nombre de Compusevilla no estaría manchado, pero es que van dos usuarios con el mismo problema y sin atención Sinceramente pasa algo con tu tienda? Es más fácil decirlo directamente y sin rodeos en caso de que tengais algun tipo de problema. Un negocio se sustenta con el buen nombre, si ganas mala fama, se acabo el negocio.
    worsito te entiendo,yo tambien leo los foros.
    pero pasa con casi todas las tiendas online, nadie cuenta de compusevilla la cantidad de rmas que solucionamos sobre la marcha,recojemos el componente averiado y el mismo repartidor le deja uno nuevo,todo en 24/48h.
    lo triste es que esto, a casi nadie le da por contarlo.

    Que tambien hay gente que se ha quejado con razon, por supuesto, hemos cometido fallos de principiante, pero era algo que tenia que pasar.

    Worsito, se que tenemos que mejorar y en ello estamos. Con esto en ningun momento intento justificar nuestros fallos, simplemente comentar que no todo es lo que se cuenta,y es que normalmente cuando la compra te sale bien, no solemos contarlo.

  23. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por alfa
    Cita Iniciado por fincarhad
    pues me da que me voy a unir al club de los infortunados........ hace una semana la grafica murio sin dar señales de aviso...... la apague el miercoles por al noche y al dia siguiente la grafica ya no funcionaba.....funcionaba el ventilador, pero el ordenador ni tan siquiera hacia post....ni se mostraba nada por la pantalla......de momento llevo 2 emails....hoy empiezo las llamadas.
    solo espero que en vista de los casos que han sufrido y sean mas responsables con la tramitacion de los RMA.
    a ver si tengo suerte, que mi grafica es del 21 de febrero de este año.
    Hola fincarhad, a veces duele como se comentan cosas que no son del todo como se cuentan y llevan a malas impresiones o a malentendidos.
    Hablo en nombre de compusevilla por que precisamente soy yo quien te llamo varias veces al dia.
    El dia 2 de octubre recibimos un correo don de nos dice lo siguiente:
    - os compre una grafica el dia 2 de febrero y ha dejado de funcionar,que debo hacer(poco mas o menos resumido).
    Pero claro ponte en nuestro lugar¿que modelo de grafica? ¿que marca? ¿el numero de pedido al menos?.

    Bien aun asi deducimos que pedido era, y desde entonces te hemos llamado mas de 5 de 6 y de 7 veces para poder concretar fecha de recojida de la grafica sin exito,incluso creo recordar haberte mandado mensajes por sms(cierto o no?).
    Esta misma mañana te he llamado 2 o 3 veces mas, por la mañana y por la tarde, pero igualmente sin exito.
    Con esto solo quiero decir que mucha veces hay detalles que se olvidan y cambian el sentido de las cosas.
    Alvaro en cuanto nos cojas el tlf,concretaremos la recojida para solucionar el rma.
    un saludo.
    Hola, efectivamente; ayer recibi 3 llamadas de un numero privado que no pude cojer por estar en el curro....hoy me habeis llamado y como esperaba que me llamaseis llevaba el tlfn encima y he podido responder.
    Y como cuando digo una cosa si luego me dan un ZAS en toda la boca no me escondo y rectifico.....
    He hablado contigo?? y mañana vendran a recojerme la tarjeta a mi casa, me habeis ofrecido el hardware de cortesia el cual he rechazado pues ya me compré una grafica de circunstancias para no quedarme sin pc (me hace falta y no puedo prescindir de el) y es una tonteria que me envieis una grafica cuando ya tengo algo que mas o menos me apaña.
    Pero reconoceme que el problema viene por la tardanza para responder/contactar con los afectados....... y cuando me quejo lo digo y cuando hay que reconocer algo tambien lo digo.
    Rapidez de respuesta:2 sobre 10.
    Facilidades para arreglar el asunto de momento 10 sobre 10....luego faltara ver cuanto tarda en tramitarse el RMA que ya se que se puede alargar bastante...espero que no sean varias semanas.....
    pero debes comprender que cuando alguien intente contactar con vosotros si pasa 1 semana sin saber nada se preocupes y bastante.

    P.D: respecto a lo de los datos siento tener que llevarte la contraria. En uno de los email especifico la fecha de compra de la grafica, el modelo de la misma y el dia que me llego.
    Es cierto que no puse el numero de pedido....pero bueno tenias mi nombre y el dia de la compra y modelo de la grafica.....
    pero ya digo, todo esto mejoraria notablemente si la comonicacion comprador/tienda fuese mas inmediata ( 2-3 dias a lo sumo) y no dariais lugar a malos entendidos ni confusiones. Un saludo.

  24. falkemberg
    Invitado
    11 dias hace que envie la grafica al RMA y no tengo noticias vuestras........ podrias mirar tu buzon alfa, que te envie un MP hace ya una semana y no me has contestado nada.
    Un saludo.

  25. falkemberg
    Invitado
    A dia 22-10 me ha llegado el siguiente email:



    Fecha del Pedido: Sunday 21 February, 2010

    Los comentarios para su pedido son

    le informamos que su rma ha sido aceptado, en breve recibira en su domicilio
    una unidad nueva de la tarjeta grafica que adquirio.

    Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.nNuevo estado: EN PROCESO
    DE SUSTITUCION

    Con lo cual espero que la semana que viene venga la grafica nueva......lastima que me encuentre fuera de la peninsula y no la ueda recojer ni probar el dia que llegue.......cuando vuelva el 4 de noviembre ya veremos que tal va la nueva grafica.
    Entonces valorare el tema del RMA en su totalidad.

  26. falkemberg
    Invitado
    Bueno...despues de un email, mas "serio" de lo normal ayer me enviaron la grafica y me ha llegado hoy.
    Una sapphire con refrigeracion mejorada. Mismos clocks que la anterior y quitando el nuevo disipador, yo diria que todo igual.

    Bien, pues tema zanjado. RMA satisfecho....excepto por el detalle de que no me han devuelto la factura de la compra original y ahora mismo no tengo factura de la grafica.... espero que nom e haga falta usar de nuevo la factura para tramitar un RMA por que si no.......mal vamos.
    Pedire una copia de la factura a compusevilla...que me la manden por email aunque sea.
    De puntuacion finalmente pondre un 7/10.......por el tema de la comunicacion cliente/tienda, servicio telefonico inexistente en mi caso y que no me han dado la factura de la grafica.
    Comprare de nuevo en compusevilla?? yo diria que si, aunque creo que debera mejorar mucho lo de la comunicacion cliente/tienda.
    Saludos.