Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pc lento y mas problemas al instalar nueva tarjeta grafica

  1. likeme1
    likeme1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    7

    pc lento y mas problemas al instalar nueva tarjeta grafica

    hola a todos , resulta k ayer instale mi nueva tarjeta grafica a mi pc (una hd4650 512mb de ati PCI)por que la que tenia (nvidia 6200se getforce de 64mb PCI)no me permitia jugar ni siquiera a resolucion baja el bioshock 1,ni tampoco a el need for speed carbono a la resolucion mas alta,antes de empezar os digo k mi cpu es un pentium 4 de 3.00ghz sin overclokear ni nada, ademas tengo el disco duro particionado en 2 , en una paricion windows 7 y en otra windows xp que es la que uso solo para jugar juegos.Una vez instalada pruebo la grafica en wn7 instalo drivers y tal ,y sin problemas ,pero me fijo en algo , k mi pc es mas lento y ademas sin tener ningun programa abierto esta a 30 50 y asta 100 la cpu.Despues pruebo en xp , aparece en la derecha de la barra de incio que se instala la tarjeta,pero despues de un momento se bloquea y no puedo hacer nada y tampoco puedo instalar los drivers en modo seguro.Alguien sabe a que se debe?
    Muchas gracias de antemano.

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Quitaste los antiguos drivers?

  3. likeme1
    likeme1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    7
    no, voy a desisntatarlos

    EDIT:bien e podido instalar los drivers genericos de windows y los k me venian con el cd,pero aora noto muy lento a mi pc al reiniciar despues de aver instalado los drivers nada mas acaba de cargar la barra de windows y se queda como bloqueado un buen rato en la pantalla de bienvenido,aunque despues de un tiempo carga con normalidad el windows xp,y el sonido se entrecorta