Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Que os parece esta inversion?

  1. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    ¿Que os parece esta inversion?

    Buenas tengo pensado comprarme monitor y gráfica para jugar.

    En lo que al monitor respecta tengo 2 opciones:
    1ª-http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2420HDBL_24__LED_FULL_HD_DVI.html

    2ª-http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2410_ECO_LED_24__HDMI.html

    Creo que me decidire mas por la segunda, aunque las caracteristicas son muy similares, el 2º lleva noseque tecnologia que tiene buena pinta y ademas ahorra energia.

    En la elección de la gráfica es donde no lo tengo nada claro y mas ahora que an salido las nvidia.

    Mi primera opcion era la http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html y tenia pensao meterle el zalman ya que la temperatura de dentro de la caja donde se encuentra el pc puede llegar a los 30ºC o mas y por otro lado mi fuente es la http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... is680.html y nose si ira muy sobrada.
    El tema del consumo asi como el de la temperatura son los que mas peso tienen a la hora de hacer mi elección.

    Como segunda opción he pensado comprarme las nuevas GTX470, ya que son mas caras no me llegaria para meterle algun disipador y me joderia bastante que en uno de esos terribles dias de calor asfixiante se me torrara.

    A ver si alguien me puede aconsejar un poco y disculpar mi parrafada!
    Un saludo

  2. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    164
    Yo tengo el primero, si mal no recuerdo la diferencia entre uno y otro es que el segundo tiene hdmi y el primero no, pero si tienes un 5.1 no necesitas hdmi para nada, a menos que tengas consolas para conectar.

    El primero lo tengo yo desde el viernes pasado y es una puta pasada, vengo de una de 15 pulgadas y...flipo

    Saludos!!!

  3. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    por fuente vas bien.

    ahora falta saber que componentes tienes y que cja si esta bien ventilada no tendras problemas..

    para la gtx 470 claro, ya sabes que yo no recomiendo la 5850 por el precio excesivo-rendimiento que tiene actualmente..

    saludos...

  4. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    A ver, si quieres algo que consuma poco y que no se caliente vete de cabeza a la ATI.

    Por otra parte, con la fuente de 680w, si no haces ningún overclock tienes suficiente, si subes procesador o gráfica vas muy justito.
    Más cosas. con un dia de mucho calor tranquilo que si pillas la 470 no se te va a torrar, lo que pasa es que el ventilador del disipador te va a dejar sordo!!!. La gráfica está diseñada para aguantar sin problemas las altas temperaturas, y, que yo sepa, no ha habido la gran cantidad de RMA's debido a temperaturas que decian algunos fanboys de ATI.

    Lo dicho, otra cosa, si te decides por la 470 busca alguna que no lleve el disipador de referencia, como la twin frozr de MSI o cualquiera que monte una opción de disipación mejor que la de stock, que aunque te cueste algún eurillo más, si buscas que no se caliente pero no quieres pillarte un disipador especifico es lo mejor.

    Repitiendome, si el consumo y el calor son lo que más te importa, ATI es tu elección. Si te importasen menos, la 470 es una best¡a con una muy buena capacidad de OC.

    Un saludo y espero haberte ayudado con el tema gráficas

  5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    No va justito con esa fuente para OC.. yo he tenido una Antec de 650 y ahora una be quiet tambien 650 80+ y tengo OC en el micro a 3.8Ghz y una 5870 un pelin oceada.. mas u rehobus una GA X58A-UD7 + tarjeta de television TDT + 6 ventiladores de 120 + 1 de 200 + 1 de 80mm + mas perifericos como un teclado merc stealth + unos cascos 5.1 por USB cybersnipa + mouse cybersnypa stinger + grabadora y algun periferico mas..XD!! y todo funciona bien..

    Salu2

  6. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    vaaale, ahi me he colado!!

    Un saludo

  7. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Gracias a todos por responder, esque resulta que estuve mirando reviews y me asusto bastante ver los 92 grados que puede llegar a alcanzar la 470. Nose como esta ahora el tema pero tengo entendido que a partir de los 80 grados empiezan a sufrir los transistores no?

    Por otro lado he estado mirando lo de los disipadores y no he encontrado ninguno especifico para esta tarjeta. Sabeis donde puedo encontrarlo?
    Como el ruido tampoco es que me importe mucho supongo que me pillare la asus, la probare a ver si no sube mucho la temperatura y en caso de que lo haga me comprare algun disipador.

    Gracias por todo gente.

  8. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    el Prolimatech MK13 se puede montar en la gtx 470. Conozco a uno que lo tiene montado en la suya con dos noctua nf-p12 y la mar de contento.

  9. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Lo de que los transistores empiezan a sufrir a partir de 80ºC depende de la temperatura de diseño, y creo que en las GTX ésta es m´sa alta, si no, si que tendrían bastantes problemas de RMA's. De todas formas, lo que se pone a 92ºC es el nucleo, la PCB nunca sube tanto. Como dice Sacre el Prolimatech MK13 es compatible y si buscas reviews verás que es una salvajada lo que refrigera el amigo.

    Un saludo

  10. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    yo tengo el prolimatech montado en una gtx 480 y super contento..

    y a 80º grados como mencionas no pasa nada ni a 90º tampoco el chip a partir de 105º se pone en proteccion, vamos que se baja de frecuencia para no estropearse.

    pero entre 80º y 90º es lo mas normal, hasta las gtx anteriores funcionaban a esas temp.

    y aun estan vivas..

    saludos..

  11. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Lo primero muchas gracias a todos por despejarme las dudas y lo segundo comentar que si que me molaria pillarme el prolimatech y hacerle algo de oc para probarla pero a dia de hoy se me va bastante el presupuesto.
    Entre asus y xfx mejor asus?
    Pues lo dicho, la probare a ver que tal va de temperaturas y si las veo altas ahorrare para el prolimatech.

    saludos gente!

  12. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Donde dije xfx queria decir point of view...xD
    Hace años se hablaba muy bien de point of view pero viendo como vuelan las asus de pccomponentes digo yo que seran mejor no?

  13. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por InhoX
    Donde dije xfx queria decir point of view...xD
    Hace años se hablaba muy bien de point of view pero viendo como vuelan las asus de pccomponentes digo yo que seran mejor no?

    yo soy de coger asus en casi todas las graficas.

    per viendo que habia mucha gente que se habia comprado la POV y les oceaba de maravilla, fui sobre seguro y me pille la POV y a dia de hoy estoy super contento..

    si te sale igual de precio vete a por la asus y si no la POV, a dia de hoy son todas iguales de referencia de nvidia...

    saludos..

  14. InhoX
    InhoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Buenos pues gracias de nuevo y asunto zanjado, ahora solo queda viciarse!jaja
    saludos!