Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejo para un radiador

  1. hostius_maximus
    hostius_maximus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    12

    Consejo para un radiador

    Buenas, me gustaría pediros consejo para la ampliación de mi circuito, ya que con la llegada del calorcillo, veo que no me basta para refrigerar un i7 930 a 4'2 a menos de 70º...
    Mi sistema actual se compone de:
    -Bomba Swiftech MCP655 con tubos de 1/2
    -Depósito EK Bay-Spin
    -Radiador TFX X-Changer 240 con ventiladores Noctua
    -Bloque Ek Supreme Gold
    Me gustaría añadirle un rad triple para bajar la temperatura y poder añadirle en el futuro un par de bloques para las GTX470... ...que os parecen estos??
    (acepto otras sugerencias)
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0736
    http://www.coolmod.com/product/5572/0/0 ... Triple.htm
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=RL0585-2
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0260
    Gracias por vuestro tiempo!!!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    En relación calidad y precio el mejor es el phobya de los de la lista, este es grueso, i rinde bastante bien sin ser muy restrictivo al paso del aire, y supuestamente con una doble superficie de contacto en los canales.

    El SR1 se dice que rinde bastante bien con ventiladores de bajas rpm's, pero visto algunas reviews, rinde bastante bien con algunas de rpm medias y altas.

    El BI extreme, pos nada que decir el mejor radiador para ventiladores de altas RPM's y por lo tanto tendrás que soportar un ruido bastante inmenso, pero por otra parte obtienes muy buen rendimiento.

    Yo me quedaba con el phobya que seria un entremedio de esos 2 radiadores.

    Saludos!

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hostius antes de pillarte el radiador comprate unos Scythe GT....los Noctua no valen para un radiador tan grueso como ese....métele si puedes también un carenado o quizás unos TFC triebwrek

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Triebwerk si no me qcyerdo mal en la tuenda fisica de traxtore vi que estan a 16 euros de oferta.
    Por cierto en el post de arriba me referia a que el phobya tiene el mejor rendimiento / precio.

    Saludos!

  5. hostius_maximus
    hostius_maximus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por PLAY911
    Hostius antes de pillarte el radiador comprate unos Scythe GT....los Noctua no valen para un radiador tan grueso como ese....métele si puedes también un carenado o quizás unos TFC triebwrek
    Hola!! Los Noctua que uso son estos:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN455
    que se supone que combinan un buen caudal de aire, con una presión bastante alta... ...igual no llegan a la presión de los Scythe o los TFC, pero se acercan mucho, y con un ruido ínfimo.
    De todos modos, es añadir un nuevo radiador al circuito, si
    llegado el momento de montar los bloques de las gráficas, se queda corto, entonces si que invertiría en los TFC

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Primeramente para tener buena presión negativa hay que tener las aspas mas cerradas entre si, y los noctua esos la distancia que tienen... XD

    Yo he probado esos ventis y la verdad, específicamente esos para radiador, no van muy bien.

    Saludos!

  7. hostius_maximus
    hostius_maximus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ying
    Primeramente para tener buena presión negativa hay que tener las aspas mas cerradas entre si, y los noctua esos la distancia que tienen... XD

    Yo he probado esos ventis y la verdad, específicamente esos para radiador, no van muy bien.

    Saludos!
    Entonces, ¿qué me recomiendas? La verdad es que el ruido es un factor importante para mi (hay cuatro ordenadores funcionando a la vez en la habitación), y los scythe no me parecen muy silenciosos y los TFC estan a 24€ (me parece demasiado para mi presupuesto), ¿alguna otra marca a considerar??
    Saludos

  8. hostius_maximus
    hostius_maximus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ying
    Triebwerk si no me qcyerdo mal en la tuenda fisica de traxtore vi que estan a 16 euros de oferta.
    Por cierto en el post de arriba me referia a que el phobya tiene el mejor rendimiento / precio.

    Saludos!
    En traxtore tienen estos noctua:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN313
    que dan unos valores de caudal y presión parecidos a los Triebwerk, pero con mucho menos ruido, supongo que estos se acoplaran mejor a un radiador denso, no?? No es que tenga preferencia por Noctua, pero en todos los equipos que refrigero por aire, son los que uso, y es increible lo silenciosos que son y el aire que mueven
    Salu2

  9. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hostius hazme caso pillate los GT te pillas un rehobus y le bajas las rpms o si no te pillas los de 1100 y a chutar son los mejores, relación calidad/precio rendimiento/rudio/presión para radiadores....los Noctua no te valen. -....no es que lo diga yo, es que en todas la reviews así lo indica.

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Parece que cuando escrivo cosas nadie las lee xD dije que en traxtore estan en oferta los triebwerk a 16 euros, en online quizas no este actualizado, contacta con ellos y ya veras.

    A ese precio el triebwerk esta bastante bien, de sonoridad el medium es psrecido al nidec de 1850 y de presion se acercan tambien, lo unico que antes me hechaba atras era el precio.

    Noctua no los recomiendo para radiadores.

    Saludos!