Resultados 1 al 8 de 8

Tema: decidir nueva grafica

  1. Invitado

    decidir nueva grafica

    Hola, hace tiempo tuve una 9800 GX y jugando se bloqueo y se quemo.. la garantia la cubrio y ahora nvidia (por lo q comentaron al dependiente de la tienda APP) ya no distribuyen esa serie y me dan un importe de 250 € para comprar una grafica, la verdad que llevo muxo tiempo desconectado del mundo de la informatica y ando obsoleto. Cual me recomendais x ese importe aprox. (si hay que ponerle un poco de dinero mas para una mas decente no problem) y que caracteristicas deberia mirar principalmente. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

    PD: Mi pc es un intel quad core q6600 con 4 gb de ram x si es de ayuda

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Con 250€ tienes esta:

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

    Que fuente de alimentacion tienes? Estaria bien saber para que utilizas el equipo. Igual te puedes ahorrar unos eurillos...

    Saludos!!

  3. Invitado
    pues la fuente es una BE QUIET(se llama asi XD) 700W, principalmente lo uso para jugar(WOW y juegos ultimos) y para poco mas.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Entonces tienes fuente de sobra para esa grafica. Si no juegas mucho y a juegos muy exigentes podrias incluso comprar una mas barata y ahorrarte algo, pero vamos, con esa grafica vas a poder jugar a Full HD no a tope pero casi, quitando como siempre juegos como Crysis o Metro 2033.

    Saludos!!

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Totalmente de acuerdo, una 5850 una buena eleccion, el problema es que en app la 5850 mas barata que tienen es la asus, la misma que te recomendó Strokes, pero con la diferencia de que en app esta unos 32€ mas cara. Por 250€ en app tienes la 5830 que si te soy sincero no tengo ni idea que tal estan de rendimiento, aunque por poco mas cogería la 5850 que es bastante superior a la 9800 Gtx que tenias.

    Salu2

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Totalmente de acuerdo, una 5850 una buena eleccion, el problema es que en app la 5850 mas barata que tienen es la asus, la misma que te recomendó Strokes, pero con la diferencia de que en app esta unos 32€ mas cara. Por 250€ en app tienes la 5830 que si te soy sincero no tengo ni idea que tal estan de rendimiento, aunque por poco mas cogería la 5850 que es bastante superior a la 9800 Gtx que tenias.

    Salu2
    Es verdad, no me habia dado cuenta que la compraria en APP. Por lo poco que he oido de la 5830, la 5850 la supera claramente y ocea mejor. Yo pondria el dinero que falta e iria a por la 5850.

  7. Invitado
    pues ire a por la 5850 , muchas gracias x vuestra ayuda

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Onisaru
    pues ire a por la 5850 , muchas gracias x vuestra ayuda
    Es una buena grafica, ya nos contaras que tal.

    Salu2