Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Problemas con GTX 470

  1. Kenucho
    Kenucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15

    Problemas con GTX 470

    Hola a todos

    primero queria decirles que el sitio es interesantísimo y que necesito su ayuda por favor..

    Lo que pasa es ke hace poco me hice un computador de las siguientes características

    Video GeForce GTX 470http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...4-8da83f513db1

    Procesador AMD Phenom II X6 http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...5-6108ae0f6c6c

    Placa madre ECS A790GXM-AD3http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...7-c43527d21de6

    RAM DDR3 http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...2-5b6056766c19

    Su Gabinete Luminoso http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...3-506b0b2d0c9a

    HDD http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...8-3247a91ab931

    Lector/Grabador DvD http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...6-78998c1876da

    Thermaltake 750W http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...2-0cfbf7c72e77

    Y mi gran problema es el video.. eso creo.. porke he cargado todos los drivers actualizados y no tengo nada overclockeado.. y aun asi vez que juego por ejemplo Crysis o Farcry 2 o cualkier otro juego en la pantalla se ve una especie de lineas.. parecidas a lines de interferencia.. muy leves casi imperceptibles que algunas veces se hacen mas notorias.. otra cosa eske algunas veces se lagea en zonas donde es imposible que ocurra por efectos del juego porque no requieren una inmensa carga de archivos..

    ayuda porfa.. que puedo hacer?

    Además que la tarjeta de video me encantó ojalá no sea la del problema.. es genial de verdad la recomiendo.. el Warhead se ve al máximo en directX 11 con 16Q una bestia.

  2. Kenucho
    Kenucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15
    Se me olvidaba incluir que la pantalla es un LCD no de los nuevos.. es igual antigûin.. gracias y porfa ayudenme.. el compu me costó mucho y de verdad me gustaria saber como solucionar mi problem..

    de antemano gracias

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Que fuente de alimentacion tienes?

    El problema de las lineas por lo que comentas parece ser problema de la señal que llega a tu monitor, que conexion usas dvi sub-15?

    Si usas algún adaptador de dvi a sub-15 prueba otro si tienes a mano, también asegurate que el cable esta bien conectado tanto por la parte del monitor como por la parte de la gráfica. Si los problemas continúan prueba con otro cable, ya que por lo que comentas parece ser de eso.

    Lo de los parones pudiese ser por causa de una fuente de alimentacion insuficiente, entre otros muchos posibles motivos.

    Si tienes una fuente de calidad y de vatios suficientes para esa gráfica lo siguiente que intentaría seria una instalación del S.O totalmente limpia, y actualizar tanto drivers de la placa como del resto de hardware, también actualizar las librerías de la api directx.


    Otro punto a tener en cuenta es la cantidad de ram que tienes instalada, 2 Gigas hoy en día son mas bien "justillos" ten en cuenta que el S.O ya necesita practicamente 1 para el solito, ampliar la ram seria algo que deberías tener en cuenta, mas viendo el resto de equipo que tienes.


    También comprueba el refresco de pantalla que lo tengas a los HZ, máximos que tu monitor permita.

    Salu2

  4. Kenucho
    Kenucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15
    Gracias por tu ayuda amigo. Mira actualmente tengo un Windows 7 corriendo en el compu pero me pasa algo muy curioso.. la Bios esta actualizada a tope, el detalle esta en que vez que me voy a revisar el procesador me sale "unknown processor" en otras palabras no sabe que procesador le tengo puesto! no me lo reconoce..

    la fuente es de 750 una thermaltake y las temperaturas dentro del pc son optimas onda nada super caluroso.

    saludos

    PD. la pantalla esta conectada con un adaptador.. pero esta buena, me funciona en otros computadores perfectamente.

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Que te ponga procesador desconocido es algo "habitual" con procesadores nuevos, la placa aunque este preparada para aceptarlo puede no mostrar el nombre correctamente, mientras la velocidad te la reconozca correctamente no deberías tener mayor problema.

    Normalmente con actualizacion de la bios se arregla, estén pendiente a la pagina del fabricante de tu placa por si saca alguna actualizacion nueva.

    Volviendo al tema de las interferencias si con otro ordenador no tienes problemas no debería ser del cable, pero por si acaso intenta probar con un cable nuevo y un adaptador nuevo, no todas las graficas necesitan la misma cantidad de señal, igual para otra grafica el apantallado de ese cable era suficiente, pero para una 470 lo mismo tiene mas señal y tiene alguna interferencia.

    Prueba a quitar todo lo innecesario del pc, solo para hacer la prueba, solamente conecta el teclado y el monitor, desconecta Internet aparatos por usb y sonido, retira todas esas clavijas, si al retirarlas dejas de tener interferencias vuelve a conectar uno a uno hasta que des con el que te da interferencias.


    Si piensas que es problema de la gráfica, cosa poco probable siempre puedes probarla en otro pc si tienes algún amigo cerca.

    Y si no pues el ultimo recurso tramitar un RMA.

    Salu2 y ya nos contaras

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Has probado activando el Vsync en las opciones del juego? Quizás activándolo se te solucione

  7. Invitado
    prueba con desconectar una noche entera el monitor de la luz dejarlo desconectado y lo vuelves a poner al dia siguiente te juro que se me soluciono asi una cosa parecida increible pero cierto ajaja

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por edu
    prueba con desconectar una noche entera el monitor de la luz dejarlo desconectado y lo vuelves a poner al dia siguiente te juro que se me soluciono asi una cosa parecida increible pero cierto ajaja
    Lo que pasa es que si el monitor funciona con otro equipo no creo que con eso lo solucione.

    Salu2

  9. Kenucho
    Kenucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15
    Hola y muchas gracias por la ayuda.. especialmente a yeremy tus consejos me han servido muchisimo

    bien el problema del procesador ya lo solucioné.. para los que tengan el mismo problema por favor dirijase a la página web del manufacturador de la placa y busque la actualizacion más reciente de la BIOS. el proceso de actualizacion es riesgoso pero creame que si utliza AFUWIN como opcion de actualizacion todo se hace por windows y nada de DOS.

    Actualice la placa y ahora me reconoce perfectamente el procesador. Pero aun sigo teniendo las lines de interferencia en la pantalla! ya intente probar con otra pantalla y sucede lo mismo... no sé que puede ser. Tal vez el suministro de la fuente no es suficiente.. es de 750 Watts real.. aunke en realidad no se cual sea el problem.

    intenta´ré en los proximos dias averiguar que pasa si cambio la tarjeta de video y comprobar si alli esta el error porque es curioso..

    cuando estoy en el escritorio no hay rayas.. cuando estoy jugando juegos como crysis o farcry 2 aparecen.. pero cuando juego rainbow six vegas 2, fear 2 o resident evil 5 no aparecen.. en los juegos antes mencionados hay 0 lag.. corren como bala! pero con ese pequeño detalle.

    gracias y seguire leyendo atentamente sus comentarios.
    muchas gracias por toda la ayuda y saludos!

  10. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Kenucho
    Hola y muchas gracias por la ayuda.. especialmente a yeremy tus consejos me han servido muchisimo

    bien el problema del procesador ya lo solucioné.. para los que tengan el mismo problema por favor dirijase a la página web del manufacturador de la placa y busque la actualizacion más reciente de la BIOS. el proceso de actualizacion es riesgoso pero creame que si utliza AFUWIN como opcion de actualizacion todo se hace por windows y nada de DOS.

    Actualice la placa y ahora me reconoce perfectamente el procesador. Pero aun sigo teniendo las lines de interferencia en la pantalla! ya intente probar con otra pantalla y sucede lo mismo... no sé que puede ser. Tal vez el suministro de la fuente no es suficiente.. es de 750 Watts real.. aunke en realidad no se cual sea el problem.

    intenta´ré en los proximos dias averiguar que pasa si cambio la tarjeta de video y comprobar si alli esta el error porque es curioso..

    cuando estoy en el escritorio no hay rayas.. cuando estoy jugando juegos como crysis o farcry 2 aparecen.. pero cuando juego rainbow six vegas 2, fear 2 o resident evil 5 no aparecen.. en los juegos antes mencionados hay 0 lag.. corren como bala! pero con ese pequeño detalle.

    gracias y seguire leyendo atentamente sus comentarios.
    muchas gracias por toda la ayuda y saludos!
    El refresco de pantalla en cuanto lo tienes establecido, y cual es el maximo de tu monitor?

    Creeme que el problema estoy casi seguro que esta en eso.

    Prueba a establecer el refresco de pantalla en 60Hz y activar el v-sync en el juego haber si solucionas el problema.

    Salu2

  11. Kenucho
    Kenucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15
    La sincronizacion vertical la he activado y las lineas en la pantalla persisten. probé con la pantalla actual (un LG FLATRON W1942S 19") a 60Hz y nada. Luego probé a 75Hz y pasa lo mismo (son las unicas dos opciones que me permite activar, las demás están desactivadas).

    Hoy intenté probar la GTX 470 en mi otro Computador y ningun problema. Luego instalé una 9800GT que tengo y eché a andar el computador con problemas. Lo mismo; rayas otras vez en la pantalla. La GTX 470 queda descartada esta perfectamente buena asi como tambien las pantallas que probé estan buenas porque en otros computadores no me dan problems.

    Al parecer es problema del procesador. Me chilla un poco sobre todo en el menú del Crysis y de otros juegos (curioso porque en el Crysis Warhead que es más actual, no tengo ningún problema de rayas funcionando al máximo 16q DX11 y res 1440x900). Otra cosa rara es que si bien ahora lo reconoce tras la actualización de la Bios, cuando ejecuto el CPU-Z está normalmente a 800 MHz en el escritorio. Ahora, ese valor cambia cuando ejecuto Crysis porque in-game el valor sube a 2800MHz más o menos. Es raro (disculpen mi ignorancia en estos temas de proce) puesto que tengo un Phenom X4 9850 Black Edition en mi otro PC y anda a 2500MHz en el escritiorio sin ejecutar ni un juego.

    He aquí un pantallazo del Phenom X6 en CPU-Z para que le echen un vistazo por favor

    gracias de nuevo por los comentarios y saludos!


  12. Kenucho
    Kenucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15
    Y al parecer estos son los resultados correctos que debería arrojar el CPU-Z mio.. esto lo extraje de una web donde salían las especificaciones del proce. ¿Que hago? 8O
    ¿Será que mi Procesador está mal configurado?



    Saludos y gracias de nuevo.

  13. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    no
    el procesador esta bien.

    lo que te pasa es que tienes activado el ahorro de energia y por eso se pone a 800mhz cuando esta en reposo

    esta opcion la puedes desactivar en la bios.

  14. Kenucho
    Kenucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15
    Okay fabio muchas gracias eso no lo sabía. Sry pero es la segunda vez que armo un computador por mi mismo y de procesadores y voltajes entiendo poco pero me gusta aprender!

    Con respecto al problema de mi PC. He decidido comprar una fuente con más energia. Tal vez anda corto de eso. Por eso elegí una CoolerMaster de 1000W que la instalaré esta noche. Les contaré que pasa luego. Ojalá con ello se termine el problema. Si no definitivamente será que algo esta mal con mi sistema y tendre que usar los derechos de garantía.. si esque me devuelven algo estos tipos.

    Gracias de nuevo y espero sus comentarios!
    Saludos

  15. Kenucho
    Kenucho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15
    Y eso era!!

    El problema está solucionado al fin! Mi computador funciona mejor que nunca Definitivamente era energía lo que estaba faltando. La CoolerMaster de 1000W me soluciono el drama. Muchas gracias a todos los amigos por su ayuda y en especial a Yeremy.. amigo te digo eres un capo!

    Gracias y saludos!

  16. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    me alegro de que al fin lo hayas solucionado.

    un saludo

  17. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Kenucho
    Y eso era!!

    El problema está solucionado al fin! Mi computador funciona mejor que nunca Definitivamente era energía lo que estaba faltando. La CoolerMaster de 1000W me soluciono el drama. Muchas gracias a todos los amigos por su ayuda y en especial a Yeremy.. amigo te digo eres un capo!

    Gracias y saludos!
    Madre mía, una Gtx 470 y no la mueve una thermaltake de 750w 8O, que picos de consumo tendrá ese monstruo, en fin me alegro de que solucionaras el problema, la verdad es que nunca me atrevería a recomendarte que mirases otro fuente ya que por lógica una de 750w de marca tendria que ser suficiente incluso para una Gtx 480, y yo mientras tanto con una de 650w para una 5970 y un porrón de discos duros ventiladores etc. Sabia que las fermi consumen, pero no sabia que tanto.

    Amigo me alegro enserio de que encontrarás el problema ya que no era fácil de "adivinar"

    Salu2 y cualquier cosa aquí estamos

    Porcierto los precios de pc factory en que estan?

    PD: No me fije en tu ubicacion, entonces supongo que en pesos.

  18. Denorian
    Denorian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    14
    También es posible que la fuente estuviera "semi"-defectuosa ya con el uso y al demandarla demasiada energía, los voltajes cayeran y le produjera esas interferencias o esos parones.

    Una thermaltake 750W en perfecto estado es mas que suficiente para una GTX470 por muchos picos que de en determinados momentos.