Resultados 1 al 3 de 3

Tema: temperaturas de la cpu y cores

  1. rafa85
    rafa85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19

    temperaturas de la cpu y cores

    Buenas, cambie el disipador de stock de mi core 2 duo e6600 2.4ghz por un Freezer 7 Pro rev. 2, la verdad la bajada de temperatura fue bastante notable pero al pasar el Everest sigo notando algo raro (despues de un rato no he sido capaz de subir 1 foto jeje asi que pongo los datos):

    Cpu=54º
    Core 0=38º
    Core 1=39º

    ¿Es normal que la temperatura de la Cpu siempre este mas alta que la de los Cores? ¿Esta mala esa sonda?

    Mirando imagenes de test de otra gente siempre veo que la temp de la Cpu la tienen por debajo de la de los Cores.

    Cuando tenia el disipador de stock tambien pasaba. La pasta termica he puesto la que trae el Freezer ya que es la Artic Mx2 y segun lei es buena.

    Probe por ajustar el disipador bien para comprobar que no estubiera suelto ni haciendo mala presion pero sigue igual (nunca lo levante para evitar quitar pasta termina, lo afloje, lo movi un poco y lo volvi a apretar)

    Gracias y salu2.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Como tu dices lo normal es que la temp CPU este por debajo de la de los cores, aunque yo no le echaria demasiada cuenta y me guiaria por la de los cores

    El programa mas preciso que puedes usar para medir la temp de los cores es el core temp, lo puedes bajar de aqui:

    http://www.alcpu.com/CoreTemp/

    Saludos

  3. rafa85
    rafa85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19

    temperaturas de la cpu y cores

    Buenas, sorry por tardar en responder.

    Le pase el programa que comentaste y tambien el Everest y los resultados son los mismos, siempre esta por encima la cpu que los cores y ademas por 12-15ºC siempre.
    Ya empiezo a pensar que sera cosa de este procesador porque ya he recolocado el disipa varias veces y no varia.
    He optado por ponerle otro ventilador mas en el lateral un Tacens Aura 12cm aver si consigo bajar un par de grados mas.

    Salu2.