Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al ver peliculas

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    Problema al ver peliculas

    No estoy seguro si ponerlo aqui, si no esta en el sitio correcto pido disculpas.
    Hace poco me compre un DVD con salida USB pero cuando voi a ver una pelicula hay escenas que se ralentizan. Se ralentiza en escenas concretas, por ejemplo viendo la pelicula de resident evil se ralentizo cuando salieron muchos pajaros, es decir cuando hay muchos "objetos" en pantalla. Mi hipotesis es que el pendrive (un samsung de 2gb) tiene poca velocidad de lectura/escritura. Que puedo hacer?
    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Dudo mucho que sea el pendrive... va mas que sobrado para ese tipo de peliculas. El problema es el DVD a la hora de reproducir, que no es lo bueno que deberia ser...

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    entonces no hay manera de solucionarlo no? pero el DVD es un philips comprado en Pccity si no recuerdo mal.
    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso no tiene nada que ver... como si es un sony comprado en sony gallery, Si el sistema de reproducción es malo es malo y listo

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    yo lo que haria es llevar a que te le cambien por otro o algo...si esta en garantia haz uso de ella...pero claro,si es de tema de calidad del aparato,te daran otro nuevo y seguira igual
    salu2

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En temas de este tipo. Rolos audiovisuales es muy jodido que se reproduzca todo, depende de las frames, del bitrate, del tipo de codificación, del tipo de audio etc etc etc... Incluso los mejores reproductores multimedia como pueden ser el "palomitas" tienen deficiencias en ese aspecto, imaginate un aparato que no esta concebido para eso como es un reproductor de DVD.

  7. josema_cas
    josema_cas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    118
    Es normal.
    A mi me pasa con pelis bajadas con calidad DVD-RIP o similar.
    Lo que puedes hacer, es usar en tu pc algun programa conversor de video como winavi, tmpencoder o virtualdub (freeware, pero más complicado) y reconvertirla a divx con 1800-2000 de bitrate, o a xdiv con calidad media.
    Seguro que ya no va a saltos.