Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Router monopuerto + Barricade SMCWBR14S-N3

  1. Invitado

    Router monopuerto + Barricade SMCWBR14S-N3

    Buenas tardes,

    Veréis, tengo un problema con los dos aparatejos que menciono en el título.

    Tengo un router monopuerto de teléfonica (bueno, dos, el Amper y el Zyxel) no wireless. Sin wifi, vamos. He ido a la tienda y me han recomendado el Barricade SMCWBR14S-N3 para tener wifi.

    Bien, conecto el Barricade a la tarjeta de red (ethernet) y al router monopuerto, el cual está conectado a la linia telefónica y a la corriente (¬¬).

    Pongo el CD de configuración y empiezan los problemas...El test de "Network Adapter Check" lo pasa, pero el "Connection to SMC Router" no. Además, cuando pongo el Barricade, me sale el aviso de "Red de área local nula o limitada"...(El DHCP está habilitado según "propiedades", aunque cuando ejecuto cmd-->ipconfig/all dice que no).

    ¿Alguna idea o sugerencia? ¿Puede ser que me hayan timado y que si mi router monopuerto no tiene wifi, tampoco lo conseguiré por mucho Barricade que le enchufe?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. Invitado
    Por cierto, se me olvidaba...

    El problema es que, al poner el Barricade+Amper/Zyxel pierdo toda conexión. Todas las luces estçan encendidas y verdes, pero no puedo acceder ni tan siquiera a 192.168.1.1