Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendarme disipador cpu para caja NZXT HADES.

  1. chiquininos
    chiquininos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    7

    Recomendarme disipador cpu para caja NZXT HADES.

    Hola, lo he preguntado en el mensaje que puse en el hilo de equipos completos pero creo que irá mejor en este. Bueno pues el caso es el siguiente he montado en la Hades un freezer xtreme que mide de alto 131mm. lo mismo que pone en su página NZXT que admite la HADES, pero a la hora de cerrar la caja no puedo porque da en el ventilador lateral (220 mm.) se os ocurre que puede haberme pasado? De todas formas si conocéis algún disipador un poquito más bajo y que sea silencioso (sobre todo que refrigere bien) os lo agradecería pues he tenido que montar el equipo con el de serie de amd y no veas como suena en cuanto sube el micro un poco de temperatura.
    Espero vuestras respuestas. Un saludo.

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    yo tengo un htpc con un scythe big shuriken, es silecioso y refrigera muy bien.
    http://www.scythe-eu.com/en/products/cp ... riken.html

  3. chiquininos
    chiquininos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    7
    Gracias sacre por contestar, pero ese disipador irá bien para un micro AMD 1055t? He encontrado un noctua nh-u9b se2, es bueno? la verdad es que se me va del presupuesto que eran unos veintipocos € pero tiene de altura 125 que creo sería lo suficiente para que entrara, se podría hacer un OC moderado.

    Un saludo

  4. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Yo lo tengo con un q6600 y lo mantiene a raya a 3ghz, pero si te da para el noctua yo ira a por el.
    Un saludo.