Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controlar webcam desde ordenador remoto

  1. Invitado

    Controlar webcam desde ordenador remoto

    buenas a todos, antes que nada saludarlos y darle las gracias de antemano por si alguien me puede ayudar. mi problema es el siguiente: tengo un negocio en el cual creo que mi empleada me está engañando y me gustaria poner una web cam para poder controlar lo que hace. Yo no estoy muy metido en el tema de la informática y no se si lo que pretendo es posible o no. mi intención es poner una webcam inhalambrica para que ella no se de cuenta de que la he puesto y controlar la camara desde mi ordenador personal. por supuesto tengo las claves y direccion ip del ordenador de la empresa. espero que alguienme pueda hechar una mano con este tema.

    p.d. como ya comenté no entiendo mucho de informática asi que puede que me pierda con lo que me comenteis. gracias de nuevo.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Si es totalmente viable lo que comentas. Existen muchas formas de hacerlo, antes de nada decirte que para la solución que yo te voy a dar necesitas un pc que controle la cam puesto que el software está compuesto por dos programas, uno que sería digamos el cliente y otro el servidor.

    Servidor= donde tienes la cam
    cliente= desde donde accedes tu para ver la webcam.

    Todos funciona así (todos los que usan esta técnica...), como ejemplo te pongo un programa que me encontré por softonic, es versión de prueba.

    http://remoteview.softonic.com/

    Seguro que existen muchos programas que hacen eso mismo, ahora bien, sería interesante saber si tienes pensado pagar algo por el soft...o intentar buscar un soft gratuito.

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Es posible.. pero es creo que no es legal el proposito por la que la vas a poner..
    Tu empleada debe de saber que hay una camara de vigilancia, pero no hace falta que le digas el motivo exacto. Puedes decirle que es por seguridad del negocio y no tienes que dar mas explicaciones.... de lo contrario te podria denunciar por violacion de la intimidad..
    Sabiendo ella que hay una camara no te podria denunciar y si la pillas con las manos en la masa.. podrias utilizarlo en su contra para despedirla..

    Salu2

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    No son ilegales si se acogen a una normativa que dice entre otras cosas que la instalación la tiene que hacer un profesional, etc..
    Él ha preguntado si se puede hacer, ha de saber que sí, otra cosa es como lo haga…