Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que procesador comprar?

  1. guille_gt
    guille_gt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1

    que procesador comprar?

    hola buenas tengo un procesador intel pentium de 3. 40 ghz.......... y me kiero comprar uno mas potente.

    no se como diferenciar uno ke sea mas potente ke el mio........¿¿como se si es mejor??

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No estaria mal que nos dijeras el equipo que tienes actualmente, que uso le das, que dinero estas dispuesto a gastarte...

  3. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208

    Re: que procesador comprar¿?¿?

    Cita Iniciado por guille_gt
    hola buenas tengo un procesador intel pentium de 3. 40 ghz.......... y me kiero comprar uno mas potente.

    no se como diferenciar uno ke sea mas potente ke el mio........¿¿como se si es mejor??
    Yo me compré recientemente un core i5, pero ahora mismo creo que me iría a por un AMD Phenom II 945 o 955.

    Pensaba que me compraba un micro para un zócalo que iba a durar y mira por donde, parece que a Intel le ha dado la fiebre de sacar zócalos y zócalos nuevos y, por supuesto incompatibles con el mío.

    Lo dicho: AMD, bueno, bonito y barato.

    Saludos

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Karpanta imagino que lo que él querrá es cambiar sólo el micro sin tener que tirar placa base y memoria.

    Guille_gt lo primero es saber qué placa base tienes y qué memoria instalada, a partir de ahí podremos decirte si puedes encontrar un micro majo para ál o si necesitas cambiar más componentes. Puedes bajarte la versión de prueba del Everest para que te dé los datos que necesitas.

    Un saludo.

  5. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    hombre un micro a 3.4 no debe rendir mal no?
    y depende para que lo uses, quizás para jugar con una gráfica nueva sobre.