Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Segundo PC?

  1. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623

    Segundo PC?

    Tengo una dudita que me corroe. En teoría, solamente se puede llevar una ordenador + pantalla y consolas por participante.

    Mi duda/pregunta, viene porque tengo entre manos una miniproyecto con una mini-itx que me cedio amablemente mi amigo DrDrizzit. El caso es que me gustaría llevarmelo si lo termino a tiempo, pero también quisiera llevarme mi lian li V600; ambos con un solo monitor.

    ¿Hay alguna forma de poder llevar los dos mod's?

    Gracias de antemano.

    Nos vemos en poco más de un mes.

  2. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    Como poder, puedes, pero solo podrás tener un cable de red, a no ser que el del puesto de al lado no esté, y te lo adjudiques.

    Mi placa lleva doble LAN y sería una gozada disponer de dos cables de red, pero lo veo un poco difícil.

  3. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Simpre esta la posibilidad de enchufar nuestro propio hub, que no es la primera vez que se hace.

    Hacer un puente de red, lo hemos hecho muchos años, sobre todo si tienes suerte y te toca al lado o detrás alguien con portatil, y por las noches, pues aprovechas xD

  4. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    No lo había pensado, lo del hub o switch.
    Lo que tampoco sé es si te dará una IP que esté libre, porque si cada mesa tiene su rango de ip y tu ocupas 2.... lo mismo el último que se conecte no recibe IP y tiene que llamar a los tecnicos. ¿?¿?

    Tambien existe o existia la posibilidad de conectarse a una red wifi de la campus a través de una tarjeta inalámbrica. En el 2008 estuve conectado con una PSP.

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Amos a ver, la respuesta a llevar 2 pcs es NO. Esta bien claro en la normativa de Campus.
    Por llevar podeis llevar lo q os de la gana, pero luego no vengais con lamentaciones si teneis algun problema.

  6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    y si llevo esto??


    HYBRID P45 ION-T2A2

  7. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por pengo
    Amos a ver, la respuesta a llevar 2 pcs es NO. Esta bien claro en la normativa de Campus.
    Por llevar podeis llevar lo q os de la gana, pero luego no vengais con lamentaciones si teneis algun problema.
    A ver...
    Estamos de acuerdo que solo se puede llevar un pc por persona, aunque ya sabemos todos que esto es un poco relativo.
    Realmente en tu puesto, no tendrás espacio para ello, y tampoco podrás registrar más de una CPU y un monitor (mucha gente lleva 3 monitores para escritorios extendidos, juegos etc...). En estos casos especiales, hay que avisar a la organización para que te den un puesto especial. En el caso de los mod de grandes dimensiones, pasa lo mismo, y en estos casos muchos llevan varias placas y varios procesadores, con lo cual todo es muy relativo.

    Pero en un caso normal, solo una CPU y un monitor por persona (y un cable de red)

  8. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por pengo
    Amos a ver, la respuesta a llevar 2 pcs es NO. Esta bien claro en la normativa de Campus.
    Por llevar podeis llevar lo q os de la gana, pero luego no vengais con lamentaciones si teneis algun problema.
    La pregunta era por si había algún caso en el que se pudieran llevar, ya se lo que pone en la normativa.

    Cita Iniciado por Doc
    y si llevo esto??


    HYBRID P45 ION-T2A2
    Eso es el futuro, o como DrDrizzit el año pasado, dos pc's en una sola torre xD

    Cita Iniciado por Franeo
    A ver...
    Estamos de acuerdo que solo se puede llevar un pc por persona, aunque ya sabemos todos que esto es un poco relativo.
    Realmente en tu puesto, no tendrás espacio para ello, y tampoco podrás registrar más de una CPU y un monitor (mucha gente lleva 3 monitores para escritorios extendidos, juegos etc...). En estos casos especiales, hay que avisar a la organización para que te den un puesto especial. En el caso de los mod de grandes dimensiones, pasa lo mismo, y en estos casos muchos llevan varias placas y varios procesadores, con lo cual todo es muy relativo.

    Pero en un caso normal, solo una CPU y un monitor por persona (y un cable de red)
    Veré que se puede hacer, sino, pues nada, la nueva "creación" se quedará en casita...


    Gracias a todos

  9. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46
    Yo pienso llevar dentro de mi caja camuflada una silverstone sugo5 con una lga 1156 asi de claro xDD

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Muy buenas muchachos,
    me han cascado examen el 17, asi que no tengo mucho tiempo para pasar por aquí.

    Como dice Balfo, el año pasado llevé una Mozart TX con dos placas.
    http://www.google.es/images?hl=es&q=moz ... CC4QsAQwAA
    La principal estaba conectada al monitor y periféricos. La secundaria solo con cable de red. Mientras el principal estaba a para todas las circustáncias ociosas, juegos, pelis etc, la secundaria estaba a tope con el DC++. Los dos pc,s estaban conectados en red y el secundario por control remoto con el VNC. De hecho, podía controlar ese pc desde mi casa, jejeje.

    Ahora bien, lo que veo difícil es llevar dos torres independientes., salvo que uno se integre en el otro, o quepa dentro del otro.
    ¿cuál es tu caso, Balfo?, me temo que ni uno ni el otro...

    Un saludo

  11. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Muy buenas muchachos,
    me han cascado examen el 17, asi que no tengo mucho tiempo para pasar por aquí.

    Como dice Balfo, el año pasado llevé una Mozart TX con dos placas.
    http://www.google.es/images?hl=es&q=moz ... CC4QsAQwAA
    La principal estaba conectada al monitor y periféricos. La secundaria solo con cable de red. Mientras el principal estaba a para todas las circustáncias ociosas, juegos, pelis etc, la secundaria estaba a tope con el DC++. Los dos pc,s estaban conectados en red y el secundario por control remoto con el VNC. De hecho, podía controlar ese pc desde mi casa, jejeje.

    Ahora bien, lo que veo difícil es llevar dos torres independientes., salvo que uno se integre en el otro, o quepa dentro del otro.
    ¿cuál es tu caso, Balfo?, me temo que ni uno ni el otro...

    Un saludo
    Tu lo has dicho, ni uno ni otro, las dos siguen la misma línea, es decir, la mía. una lian li V600A y encima una pc Q07, vamos que por espacio no es. Pero claro, son torres independientes, a si que parece ser que no hay nada que hacer.
    De todos modos, si puedo me la llevaré aunque sea para enseñarsela a alguno que se que va a tener curiosidad por verlo xD

    Suerte con ese examen, que después vas a tener una semanita de relax xD

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Estoy deseando verlo. La semana va a ser brutal...
    En el examen, a machacar. Al menos, actitud, hay.

    Un abrazo

  13. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Balfonek ..

    En la CP de 2008 Yo tenia marcados...
    LianLi V300
    Portatil
    Gamecube
    Wii
    pantalla

    y en 2009
    Torre + pantalla + portatil +xbox...

    Todo es arreglárselo un poco y dar pena :p

  14. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    pasara la lian li mini-itx como portatil?

    Seguramente se vaya en el maletero del coche, a ver si hay suerte. xD