Resultados 1 al 24 de 24

Tema: El Catalyst Control Center no se abre

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    El Catalyst Control Center no se abre

    Hola!

    He instalado los drivers 10.6 y despues de reiniciar veo que no me aparece el simbolito de Ati en la barra de tareas. Esto ya me parecio raro pero lo peor es que no puedo iniciar el Catalyst Control Center para cambiar la configuracion. Lo intento abrir desde Inicio/Todos los programas/Catalyst Control Center/CCC y nada. No me aparece ningun error ni nada, simplemente no se abre. Parece como si quisiera abrirlo pero no mostrara...

    Lo he reinstalado a ver si se arreglaba y nada, sigue igual. Es la primera vez que me pasa. Con las anteriores versiones me iba todo perfecto.

    En los juegos no noto diferencia, me van igual de bien.

    A ver que me podeis decir. Saludos!!

    PD: Me he fijado en que cuando inicio el CCC, en los procesos aparece CCC.exe, pero enseguida desaparece.

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    duplicado....

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    eso me pasó ayer a mi , pasando de los 10.4 a los 10.5 y lo arregle con el driver sweeper.
    coje y instala el driver sweeper , reinicias y arranca en modo seguro , pasa el driver sweeper , limpias todo lo que tenga que ver con ATI, te pedira reiniciar , y luego arrancas normal y ahi reinstalas los drivers 10.6.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ve a incio, todos los programas, CCC y dale a reinicar runtime. Normalmente se suele arreglar.

    Saludos

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Que hace exactamente el driver sweeper? No he oido hablar de el...

    A ver si luego cuando pueda lo bajo y pruebo lo que dices, aunque si a ti te ha funcionado supongo que a mi tb.

    Gracias!

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    el driver sweeper lo que hace es limpiar todo los drivers.

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Rafa91
    Ve a incio, todos los programas, CCC y dale a reinicar runtime. Normalmente se suele arreglar.

    Saludos
    Ya he probado eso y me sigue sin funcionar. Es que no he hecho nada distinto a cuando instale otras versiones. He pasado el CCleaner para limpiar el registro y todo.

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Entoces haz lo que te dice TERRMO de pasar el driver sweeper en modo seguro

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    He probado los del Driver Sweeper y nada, sigue sin abrirse ni aparecer en la barra de tareas...

    Ya me veo formateando y me da mucha pereza porque me va bien, lo unico que no puedo cambiar la configuracion.

    A ver si se os ocurre algo mas.

    Saludos y gracias!

  10. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Buenas ,

    Con el CCCleaner puedes modificar los elementos del Menu de Inicio , comprueba que lo tengas activo.

    Si no lo tuvieras activo , con activarlo y reiniciar lo arreglas.

    Yo el CCC lo activo / desactivo del autoarranque de ese modo.

  11. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Ye lo que haria seria desintalar todos los drivers y leugo arrancar en modo prueba de fallos y passar el driver swepper y el cccleaner para limpiar el registro.
    Luego haria un windows update para ver si te encuentra alguna versión nueva o algun parche del framework y luego me volveria a bajar los drivers por si las moscas

  12. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Ximi
    Buenas ,

    Con el CCCleaner puedes modificar los elementos del Menu de Inicio , comprueba que lo tengas activo.

    Si no lo tuvieras activo , con activarlo y reiniciar lo arreglas.

    Yo el CCC lo activo / desactivo del autoarranque de ese modo.
    Lo he comprobado y si que lo tengo activado.

    Cita Iniciado por speed75
    Ye lo que haria seria desintalar todos los drivers y leugo arrancar en modo prueba de fallos y passar el driver swepper y el cccleaner para limpiar el registro.
    Luego haria un windows update para ver si te encuentra alguna versión nueva o algun parche del framework y luego me volveria a bajar los drivers por si las moscas
    Asi es como lo he hecho, le pase el CCleaner para limpiar el registro.
    Es que no me lo explico. Me los he bajado ya dos veces. Tiene que ser algo que no se ha desinstalado bien e impide que se inicie el CCC. Pero que puede ser? El registro no es porque lo limpie y lo del inicio de windows no es porque ya lo tengo activado.

  13. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Le has pasado algun antivirus?

  14. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Pues no le he pasado recientemente el antivirus pero casi descarto que sea eso porque tengo cuidado con lo que bajo y lo suelo analizar siempre. De todas formas se lo estoy pasando a ver.

    EDITO: Segun el Nod32, el ultimo analisis lo hizo el 15/06/2010 y no encontro nada. El analisis lo hizo automaticamente.

  15. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Hay algun prgrama que permita configurar el Catalyst, o hay que abrirlo si o si? Estoy por volver al 10.5.

    Saludos!

  16. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por strokes
    Hay algun prgrama que permita configurar el Catalyst, o hay que abrirlo si o si? Estoy por volver al 10.5.

    Saludos!
    yo los he probado todos desde el 10.2 hasta los 10.6 y la verdad para mi los mejore que me an son los 10.4, mucha gente se queja de los 10.6 de todos los problemas que dan.

  17. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Bueno, he vuelto a los 10.5 y ya todo normal. Puedo abrir el CCC y configurar todo. Vamos, que el problema era la version 10.6 y no la instalacion.je

    A alguien mas le ha pasado esto?

    Gracias a todos!

  18. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por strokes
    Bueno, he vuelto a los 10.5 y ya todo normal. Puedo abrir el CCC y configurar todo. Vamos, que el problema era la version 10.6 y no la instalacion.je

    A alguien mas le ha pasado esto?

    Gracias a todos!
    Yo llevo con ellos desde que salieron y ningun problema...

  19. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Para que te funcione el catalyst, la version de los drivers y del catalyst tiene que ser la misma, te lo digo por experiencia propia.


    Un saludo.

  20. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por strokes
    Bueno, he vuelto a los 10.5 y ya todo normal. Puedo abrir el CCC y configurar todo. Vamos, que el problema era la version 10.6 y no la instalacion.je

    A alguien mas le ha pasado esto?

    Gracias a todos!
    Yo llevo con ellos desde que salieron y ningun problema...
    no estoy muy seguro , pero creo que los 10.6 tienen problemas con las graficas de doble GPU , por ejemplo , yo los puse y al entrar en un juego veia mediante el msi afterburner que solo utilizaba una GPU.
    se ponia un core a 800mhz y el 2º se quedaba a 507mhz que es la velocidad de reposo.
    no se si a las 5970 les pasara los mismo con los 10.6.
    Un saludo

  21. Invitado

    me pasa lo mismo

    a mi me pasa igual ,voy a probar con el 10.5 ..


    saludos

  22. santiagoo
    santiagoo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    1
    Llevaba dos días intentando arreglar este problema. He instalado y desinstalado, hecho instalaciones limpias, he quitado los drivers totalmente con drivesweper, reparado el net.framework y montontes de cosas más, sin éxito.

    Y después de mucho forear, primero en español sin éxito, y después en inglés, he encontrado una respuesta que a mí me ha servido para windows xp sp3. Lo pondré resumidito:

    Sólo hice una cosa: entrar en c/windows/assembly y localizar todas "public key token" con el número 90ba9c70f846762e , que es el de ATI. Se señalan con botón derecho y se le da a desinstalar. Inmediatamente aparece el CCC en la barra de tareas de abajo a la derecha, y se puede abrir.

    Esto lo localicé, entre otros, en este artículo, donde también hay una discusión:

    http://www.tomshardware.co.uk/forum/253 ... unch-gives

    Pero el artículo original (donde se dan más pasos que los que yo he dado) es este:

    http://www.hardwareheaven.com/mobility- ... enter.html

    Espero que a alguien le sirva...

  23. Invitado

    hd 4650

    Misma putada tambien me veia formateando.A mi me ha servido despues de 3 dias con sus 2 noches loco perdido muchisimas gracias 2

  24. Invitado
    Decir que la solucion que ha puesto santiagoo me ha ido de perlas, llevaba toda la mañana y tarde liado, y es la unica forma en la que he conseguido instalat el CCC y que se me abriese despues.
    Gracias santiagoo