Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda como colocar noctua d14 en caja nine hundred two

  1. Nandt
    Nandt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    11

    ayuda como colocar noctua d14 en caja nine hundred two

    Hola buenas tardes a todos me he comprado esta caja y este disipador pero tengo dudas acerca de como colocar el disipador, es decir, a
    rriba tengo el ventilador de la caja de 20 cm y por detras tengo otro ventilador mas pequeño. No se si colocar el noctua para aprovechar el ventilador grande o el pequeño, en otras palabras vertical u horizontal. He buscado en google pero no encuentro ná. Haber si hay algun entendido y me lo aclara
    Muchas gracias

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Yo mi disipador (un megahalems con 2 ventis) lo tengo en horizontal, es decir, que el flujo de aire vaya a lo largo de la caja. El ventilador de justo arriba sacaria el aire que se escapa de entre las aletas del disipador. Creoq eu es lo mas apropiado.

  3. Nandt
    Nandt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    11
    Pero el ventilador de arriba es para meter aire segun tengo entendido no? no seria mejor al reves en vertical para que el aire fluyese hacia abajo?

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    ????
    Por pura logica digo yo que el superior extrae aire, ya qeu el aire caliente tiende a ir hacia arriba.

  5. Nandt
    Nandt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    11
    Tienes toda la razon del mundo, los dos ventiladores superiores son para la extraccion de aire mientras que los dos frontales son para inserción.
    Entonces lo mas correcto sería colocar el disipador para que el calor fuese a lo largo de la caja es decir en posicion horizontal no?

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Nandt
    Tienes toda la razon del mundo, los dos ventiladores superiores son para la extraccion de aire mientras que los dos frontales son para inserción.
    Entonces lo mas correcto sería colocar el disipador para que el calor fuese a lo largo de la caja es decir en posicion horizontal no?
    Correcto!

  7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Si, como te he dicho es lo mas apropiado.

  8. Nandt
    Nandt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    11
    Vale muchas gracias por vuestra ayuda me ha quedado todo muy clarito!