Resultados 1 al 3 de 3

Tema: lunux-windows,varias preguntas..

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    lunux-windows,varias preguntas..

    hola,me he decidido a montar 2 ordenadores para llevar a las lan party,uno parajuegos y todo y eso y otro dedicado solo para dc..
    el que voi a usar para dc,me an recomendado meter linux...pero tengo un par de preguntillas...
    que programa usar para dc?y luego,hay alguna forma de pasar archivos de windows a linux en red y vicebersa?me explico...querria algo como en el ordenador de juegos (windows)meterme en mis sitios de red,y ver el ordenador de linux y poder explorar sus archivos,ver peliculas de ese ordenador,etc...y existe algun programa para control remoto entre linux y windows?
    de linux meteria el ubuntu 10.04
    gracias y salu2

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Respuesta numero 1: "que programa usar para dc?"

    Pues el dc, pero versión linux, es como preguntar, que programa me puedo instalar en linux para usar skype, pues el skype.

    Respuesta numero 2:"hay alguna forma de pasar archivos de windows a linux en red y viceVersa?"

    Pues compartir archivos en red, desde linux, con un par de matices pero nada complicado:

    http://benux.wordpress.com/2006/10/08/c ... viceversa/

    Respuesta numero 3:"y existe algun programa para control remoto entre linux y windows? "

    Pues controlar windows con linux, definitivamente si, acceso a escritorio remoto, configurando el escritorio remoto en windows, y para linux me imagino que será exactamente igual, mira un poco por google que seguro que está la respuesta paso por paso.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ok,muchas acias y salu2