Resultados 1 al 55 de 55

Tema: [Concurso Modding Antec] Twelve hundred Clean-Mirror Project

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    [Concurso Modding Antec] Twelve hundred Clean-Mirror Project

    Buenas, pues estando a la espera de que me llegue mi nuevo hardware pues e decidido ordenar lo mas que e podido los cables de mi caja entre otras cosas, como por ejemplo cambiar los leds de los ventiladores por unos blancos de alta luminosidad, como vereis a lo largo del post falta por mostrar el lateral, el cual espero tener terminado esta semana y a la espera de presupuestos de una empresa de plásticos y una cristalería pues aun no tengo decidido que material colocar en la ventana.Como no tenia pensado postear esta modificacion tampoco tengo fotos de todos los procesos, pero creo que las suficientes para haceros una idea.

    Bueno al lió

    Lo primero que hice fue cambiar todos los leds de los 6 ventiladores de la caja por unos blancos de alta luminosidad, estos al ser mas anchos e tenido que agrandar los agujeros para que entrasen.





    Despues también cambie los leds rojos de mi disipador un V8.





    Necesitaba unos cables sata negros pero como no tenia la mejor opción es salir de casa a las tres y media de la mañana con los cables y un spray negro



    Y cuando llegas a casa toca tenderlos como si fuesen unos calcetines.



    Lo siguiente fue modificar un controlador de ventilador que para mi propuesta tenia demasiados colores en la pantalla, pero no el blanco.




    Asi que toco modificarlo también, lo primero desoldar la placa que ilumina la pantalla y hacerle un hueco para un led blanco.



    Luego pegarle el led y soldarlo.



    Y el resultado


    By yeremy23 at 2010-06-19

    Luego me di cuenta que no tenia ventilador para las memorias, pero aprovechando un ventilador tacens de 9 cm y un recorte de metacrilato espejo que tenia hice uno.





    Mi tarjeta gráfica tiene el frontal rojo y como quería que quedase todo con un color mas o menos uniforme decidí cubrirlo con un poco de vinilo plata, la idea en principio me gusto, pero fue trabajo de chinos que no quedaran burbujas.

    Antes:



    Despues:



    Tambien tenia una tarjeta de tv con el pcb verde el cual tampoco pegaba con el resto del proyecto así que la cubrí con cinta negra, y una vez cubierta la pinte con un spray gris oscuro.




    Y así a quedado



    Mucha gente no le da importancia a la parte del cableado de la parte trasera, para mi es casi tan importante o mas que la parte que se ve, así que aprovechando las oportunidades que tiene esta caja con los huecos para pasar cables y el techo desmontable también ayuda a esconder cables.


    By yeremy23 at 2010-06-19


    By yeremy23 at 2010-06-19

    Unas fotos del conjunto.


    By yeremy23 at 2010-06-19

    By yeremy23 at 2010-06-19

    By yeremy23 at 2010-06-19

    By yeremy23 at 2010-06-19

    By yeremy23 at 2010-06-19

    By yeremy23 at 2010-06-19

    By yeremy23 at 2010-06-19

    By yeremy23 at 2010-06-19



    Para el lateral e cortado la ventana y estoy mirando que ponerle, en mi anterior ordenador le puse cristal con vinilo espejo translúcido por dentro, de manera que con el equipo apagado parecía un espejo, y con el equipo encendido se veía el interior, si los materiales que estoy pensando me salen muy caros haré lo mismo que con mi anterior caja ya que el resultado me gustaba bastante.

    Apagada.


    By yeremy23 at 2010-06-19

    Encendida.


    By yeremy23 at 2010-06-19


    E escogido esta caja porque me parece la mejor elección para refrigeracion por aire, aparte de tener un tamaño lo suficientemente grande para albergar una 5970 y otra que esta en camino, lo único malo que tenia para mi opinión es que para poder limpiar los filtros tenia que quitar 8 tornillos por cada caddie para discos duros, en total 24 tornillos y eso son bastantes, por lo menos para mi. Así que la mejor solución por lo menos para mi es engomar los caddies para que se sujeten uno contra otro sin la necesidad de tornillos.


    Esto es todo hasta que esta semana termine el lateral del cual subiré fotos en cuanto lo tenga

    Salu2

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Uau! No sabia que existia este tipo de metacrilato! la verdad es que queda fenomenal! y te puedes ahorar tiempo al peinarte si no tienes espejo en la habitacion

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    muy bueno!!..

    yeremy... ¿que tal la caja?.. refrigera bien?.. ruidosa?

    Me he pedido ayer sabado una y aun tengo dudas..

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Uau! No sabia que existia este tipo de metacrilato! la verdad es que queda fenomenal! y te puedes ahorar tiempo al peinarte si no tienes espejo en la habitacion
    Gracias por comentar, este mismo efecto puedes lograrlo con metrakilato o cristal normal y corriente, pegandole vinilo espejo por el otro lado, el efecto para mi gusto es bonito, pero sobre todo diferente.

    Salu2

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por cmshelnene
    muy bueno!!..

    yeremy... ¿que tal la caja?.. refrigera bien?.. ruidosa?

    Me he pedido ayer sabado una y aun tengo dudas..
    La caja para mi gusto es muy buena, en cuestión de refrigeracion es de lo mejor que e visto y tenido, los materiales de construcción son excelentes, no es la típica caja que se raye a la primera de cambio, como contras que es algo pesada, la mía con el hard dentro pesa 24 kilos, así que para llevarla a las parties es un poco pesada, por el resto esta muy bien, los vetiladores apenas hacen ruido configurados al mínimo, ya veras como no te decepciona.

    Salu2 y gracias por comentar

  6. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    muy buen trabajo.
    por cierto, el recubrimiento de los cables de la grafica es un macarron de los que se ponen en el pared?

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por cansi22
    muy buen trabajo.
    por cierto, el recubrimiento de los cables de la grafica es un macarron de los que se ponen en el pared?
    Buenas, gracias por comentar, si es corrugado "macarron" pero reforzado, el normal yo creo que queda feo, tenia un rollo por casa y probe, el resultado por lo menos a mi me parece "diferente" y eso es lo que buscaba.

    Salu2

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Como no se puede editar el post principal añado mas fotos con un poco mas de calidad que las primeras, siento nbo poder hacerlas mejor pero no tengo una buena camara, es de las primeras digitales que salieron y no da mas de si.

    Salu2


    By yeremy23 at 2010-06-21

    By yeremy23 at 2010-06-21

    By yeremy23 at 2010-06-21

    By yeremy23 at 2010-06-21

    By yeremy23 at 2010-06-21

    By yeremy23 at 2010-06-21

    By yeremy23 at 2010-06-21

    By yeremy23 at 2010-06-21

  9. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Bueno, pues aparentemente ya termine con la modificacion de la caja, solo faltaba el lateral y esta semana ya lo e terminado.

    Lo primero fue cortar el lateral para la nueva ventana espejo, decidí que aunque fuese a modificarla mantener un poco el diseño de Antec sobre todo en los ángulos de corte, ya que el diseño me gusta bastante, quise cortarla en un taller con láser, pero me dijeron que no podían porque no les entraba en el cabezal de la maquina, eso fue en "laserebro", así que con una radial me lance a hacerlo yo mismo.


    By yeremy23 at 2010-06-27

    como el corte lo realice con una radial en vez de láser estaba obligado a usar goma perfiladora, la cual no di conseguido en una tienda física, y eso que me recorrí dos polígonos industriales preguntando en diferentes almacenes de todo tipo, así que en vez de comprarla por Internet decidí hacérmela yo mismo con un cable redondo, quitándole el hilo de cobre de su interior y con paciencia hacerle un corte a lo largo con un cutter.


    By yeremy23 at 2010-06-27

    El resultado me gusto mas de lo esperado.


    By yeremy23 at 2010-06-27



    By yeremy23 at 2010-06-27

    Pero como me resultaba bastante ancho el cable al final puse otro mas fino.


    By yeremy23 at 2010-06-27

    Me dio mucho trabajo ya que al ser tan fino entraba muy justo, pero después de tres horas dejandome los dedos lo consegui.


    By yeremy23 at 2010-06-27

    Lo siguiente fue preparar un cristal de 51 cm x 36 cm de 3 mm de espesor, e decidido usar cristal por varios motivos, ofrece un acabado muy bueno cuando le aplicas vinilo, es mucho mas fácil de mantener limpio, y no se raya con la facilidad del metraquilato.



    By yeremy23 at 2010-06-27


    Después cortar el vinilo espejo, tener mucha paciencia y ponerlo ayudandome de una espátula blanda para vinilos. (Si alguien decide poner este tipo de vinilos aseguraros de ponerlo con espátula blanda, ya que las de goma rayan este tipo de vinilos que son sumamente delicados)


    By yeremy23 at 2010-06-27


    By yeremy23 at 2010-06-27

    Aqui se puede apreciar el alto efecto espejo que ofrece.


    By yeremy23 at 2010-06-27


    Y este es el resultado con la iluminacion interior apagada.


    By yeremy23 at 2010-06-27


    Y con la iluminacion encendida.



    By yeremy23 at 2010-06-27


    En principio esto a sido todo, espero que os guste, ya que yo e disfrutado mucho con esta modificacion.

    Salu2

  10. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Holap, uan duda, como fiajste el cristal en el lateral? te lo digo por el peso q puede tener este

    saludos

  11. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Mercu
    Holap, uan duda, como fiajste el cristal en el lateral? te lo digo por el peso q puede tener este

    saludos

    El cristal al ser de 3mm no pesa mucho, tengo sujetado cristales de 4mm y 5mm con cinta de doble cara de las normales, aunque esta vez e usado cinta pattex, a pesar de la longitud del cristal solo e usado unos 8 puntos de apoyo, y es realmente eficaz, tengo sujetado lonas de 40 kilos con simplemente esta cinta, antes me traían una similar de Alemania, por unos 130€ el rollo de 15 metros, pero esta pattex no tiene nada que envidiarle, simplemente la pattex es algo mas rígida por lo que para algo flexible como lonas es mejor la otra, pero para algo rígido como el cristal la pattex va perfecta.


    By yeremy23 at 2010-06-28


    Aunque se ve de color naranja es solamente la proteccion de la misma, una vez retirada es totalmente transparente.


    By yeremy23 at 2010-06-28


    Le hubiese echo una foto al lateral por dentro, pero al tener el vinilo espejo no se ve la cinta de doble cara.

    Salu2

  12. Pietro1996
    Pietro1996 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    3
    Pues te ha quedado muy bonito y original. Me ha encantado el efecto que tiene la ventana. Te lo has currado muy bien y se ve que has puesto mucho ingenio en él. Felicidades.

    Salu2

  13. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Pietro1996
    Pues te ha quedado muy bonito y original. Me ha encantado el efecto que tiene la ventana. Te lo has currado muy bien y se ve que has puesto mucho ingenio en él. Felicidades.

    Salu2
    Muchas gracias, realmente me gusta el modding, e intentado que quedara simple limpio de cables y sin que llame mucho la atencion, el vinilo espejo cuesta bastante ponerlo, pero da un efecto diferente y es una manera de no aburrirte de ver siempre el interior de la torre, si te aburres apagas las luces de dentro y no ves nada.

    Salu2 y de nuevo muchas gracias para mi un simple comentario ya es suficiente premio.

  14. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Genial el metracrilato en espejo¡¡ aun no lo habia visto sobre un mod¡¡ asi me gusta innovando ¡¡

    Lo de los tubos en los cables tambien me gusta, pero en particular ese tubo lo veo muy grueso, quizas quedaria mejor tubo corrugado de plastico que es un pelin menos grueso. es una idea¡¡

    Sobre las fotos, te aconsejo no hacerlas con el flash, siempre salen mal, muchas veces porq las superficies que fotografias relejan la luz y queda sobreexpuesta en zonas, sobre todo si las haces con poca luz y a distancias cortas.

    Trata de hacerlas con la maxima luz ambiental que puedas, ya sea solar o artificial, siempre saldran mejor.

    y cuida el pulso al hacerlas ¡¡ sobre todo con poca luz, la velocidad de obturacion o el tiempo de exposicion es mayor con poca luz por lo que un ligero movimiento hace que la foto salga movida.

    aunque sea una camara antigua podrias hacer fotos mejores con esos consejos.

    Saludos ¡¡¡

  15. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Astralero
    Genial el metracrilato en espejo¡¡ aun no lo habia visto sobre un mod¡¡ asi me gusta innovando ¡¡

    Lo de los tubos en los cables tambien me gusta, pero en particular ese tubo lo veo muy grueso, quizas quedaria mejor tubo corrugado de plastico que es un pelin menos grueso. es una idea¡¡

    Sobre las fotos, te aconsejo no hacerlas con el flash, siempre salen mal, muchas veces porq las superficies que fotografias relejan la luz y queda sobreexpuesta en zonas, sobre todo si las haces con poca luz y a distancias cortas.

    Trata de hacerlas con la maxima luz ambiental que puedas, ya sea solar o artificial, siempre saldran mejor.

    y cuida el pulso al hacerlas ¡¡ sobre todo con poca luz, la velocidad de obturacion o el tiempo de exposicion es mayor con poca luz por lo que un ligero movimiento hace que la foto salga movida.

    aunque sea una camara antigua podrias hacer fotos mejores con esos consejos.

    Saludos ¡¡¡
    Muchas gracias compañero por los consejos, haber si le cogo la camara a mi novia y le hago unas fotos decentes.

    El lateral no es metraquilato que no me gusta mucho porque se raya con facilidad y si encima le pones vinilo espejo por detrás aun se hacen mas notorios los rayazos, asi que decidí ponerle cristal que es mas limpio y mas resistente a los rayajos, como tampoco la voy a mover mucho no creo que se me rompa, e echo alguna ventana mas en cristal y nunca e tenido problema, de todas formas ya tengo uno de repuesto por si las moscas xD

    El tubo es corrugado, pero reforzado si le quito la goma que forma el refuerzo queda mas estrecho pero me parece mas cutre sin el refuerzo, la verdad es que no es tan ancho como parece, pero al ser reforzado parece mas ancho, de todas formas es el que tenia por casa y es lo que buscaba, reutilizar cosas que tenia por casa.

    Salu2 y gracias por comentar.

  16. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    169
    yo tambien tenia pensado ponerle cristal ala mia pero el problema esq toi viendo q se va a romper en cada viaje y si se rompe puede estropear algo de su interior por ejemplo si tienes la Rl y se rompe el cristal alomejor te puede fastidiar los tubos. Y tambien q aumenta mucho el peso xD y q nosele pueden aplicar leds para expandir la luz por el xD

  17. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Hastor
    yo tambien tenia pensado ponerle cristal ala mia pero el problema esq toi viendo q se va a romper en cada viaje y si se rompe puede estropear algo de su interior por ejemplo si tienes la Rl y se rompe el cristal alomejor te puede fastidiar los tubos. Y tambien q aumenta mucho el peso xD y q nosele pueden aplicar leds para expandir la luz por el xD
    La verdad es que si vas a estar moviendo el cristal es mala idea, sobre el tema de la luz pues tengo un ordenador viejo con una ventana de cristal le aplique vinilo naranja transparente reactivo a la luz uv y con un par de neones uv no veas si luce xD

    Gracias por tu comentario amigo

    Salu2

  18. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Uau! No sabia que existia este tipo de metacrilato! la verdad es que queda fenomenal! y te puedes ahorar tiempo al peinarte si no tienes espejo en la habitacion
    es un cristal los he visto en segun k ventanas



    Saludos

  19. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por matacabras
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Uau! No sabia que existia este tipo de metacrilato! la verdad es que queda fenomenal! y te puedes ahorar tiempo al peinarte si no tienes espejo en la habitacion
    es un cristal los he visto en segun k ventanas



    Saludos

    Ser es un vinilo, y lo puedes pegar donde quieras, en metraquilato tambien queda bien, pero hace algo de burbuja, en el cristal queda mas liso y con bastante mas brillo.

    Salu2 y gracias por comentar.

  20. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240

    perfecta

    De nada gracias a ti por la explicacion y por compartir tus ideas Saludos

  21. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Muy buen trabajo y buena idea el meta efecto espejo y buena caja tambien.

  22. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Muy buen trabajo y buena idea el meta efecto espejo y buena caja tambien.
    Muchas gracias por tu comentario LucatoN1, el efecto espejo le da un efecto diferente.

    Salu2

  23. Pjrueda
    Pjrueda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    95
    te lo has currado queda muy bien la caja y yo tampoco soporto que los cables estén por medio. por cierto el efecto espejo queda genial felicidades

    un saludo

  24. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Pjrueda
    te lo has currado queda muy bien la caja y yo tampoco soporto que los cables estén por medio. por cierto el efecto espejo queda genial felicidades

    un saludo
    Muchas gracias por tu comentario, la gente normamelte solo coloca los cables que se ven, yo personalmente prefiero tenerlos todos colocados, a la hora de encontrar cualquier fallo es mucho mas rapido, y la verdad teniendo una caja que dispone de "escondites" para los cable es mejor utilizarlos.

    Salu2

  25. RubenMarin
    RubenMarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    19
    Me gusta mucho el lateral,esta muy bien que le dejaras la forma original,la iluminacion tambien me parece mas elegante que la de serie, y el cableado trasero de lo mejor que e visto en un pc normal,la combinacion de colores muy elegante.

  26. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por RubenMarin
    Me gusta mucho el lateral,esta muy bien que le dejaras la forma original,la iluminacion tambien me parece mas elegante que la de serie, y el cableado trasero de lo mejor que e visto en un pc normal,la combinacion de colores muy elegante.

    Gracias por el comentario, el lateral al parecer ya no es tan "original" xD, ya están apareciendo varios así, el tema de la iluminacion pues lo mas sencillo seria cambiarle los ventiladores por otros, pero yo creo que es mas "artesano" y mas currado aprobechar los de serie de Antec que me parecen de muy buena calidad, con cambiarle los leds es mas que suficiente, por lo menos para mi.

    Salu2

  27. RubenMarin
    RubenMarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    19
    Por lo menos asi sabes que el diseño es bueno si fuera malo no lo copiarian.Si no ganas nada por lo menos sabes que el diseño vallio de algo .Los ventiladores opino igual que tu mejor modificar los que vienen con la caja es mas meritorio.Ahora que me fijo tu corte del lateral es mas grande no se ven los agujeros me gusta mas asi.

  28. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por RubenMarin
    Por lo menos asi sabes que el diseño es bueno si fuera malo no lo copiarian.Si no ganas nada por lo menos sabes que el diseño vallio de algo .
    Por hacer el corte de la ventana él, se deduce que todos le hemos copiado? :cry:

    De todos modos, Mercu lo hizo en mayo-principios de junio, y por esas, todos seríamos plagiadores de él, no de Yeremy.

    En mi opinión, el lateral de serie es malo porque el ventilador lateral es totalmente prescindible y que cortando el lateral, queda mucho más visible el interior. No atorgaría el copy-right del corte de ventana a nadie porque de hecho, en el mundo del modding, es bastante común.

    De todas formas, Yeremy tiene muchas opciones de ganar, porque se ha pegado una currada impresionante, así que no seamos tan fatalistas.

    De hecho, el que menos tiene diría que soy yo, que al final de todo lo que me propuse para el concurso no he hecho ni un 20%...

    Pero bueno, ya lo seguiré más adelante.

    Venga gente, mucha suerte!

  29. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por RubenMarin
    Por lo menos asi sabes que el diseño es bueno si fuera malo no lo copiarian.Si no ganas nada por lo menos sabes que el diseño vallio de algo .
    Por hacer el corte de la ventana él, se deduce que todos le hemos copiado? :cry:

    De todos modos, Mercu lo hizo en mayo-principios de junio, y por esas, todos seríamos plagiadores de él, no de Yeremy.

    En mi opinión, el lateral de serie es malo porque el ventilador lateral es totalmente prescindible y que cortando el lateral, queda mucho más visible el interior. No atorgaría el copy-right del corte de ventana a nadie porque de hecho, en el mundo del modding, es bastante común.

    De todas formas, Yeremy tiene muchas opciones de ganar, porque se ha pegado una currada impresionante, así que no seamos tan fatalistas.

    De hecho, el que menos tiene diría que soy yo, que al final de todo lo que me propuse para el concurso no he hecho ni un 20%...

    Pero bueno, ya lo seguiré más adelante.

    Venga gente, mucha suerte!

    Buenas, supongo que se referia a que son mas parecidos, el de mercu llega hasta la mitad de los caddies para los discos duros, aunque tampoco es la misma caja.

    Aparte el de mercu ya lo tenia echo o eso creo, me suena de verlo por otros foros hace tiempo.

    Aparte que siendo sinceros el lateral al incluir una ventana ya grande de serie no permite muchas mas opciones de corte, por eso todos de parecen bastante, a mi no me molesta en absoluto que se parezcan, yo simplemente le puse el vinilo espejo por el tema de que fuese un poco diferente.

    Yo también estoy pendiente de otra modificacion, ponerle el techo de la caja de la misma rejilla que lleva en el frontal para poder ponerle tres ventiladores de 12 en vez el de 20 que trae, así poderle poner un radiador triple, y también cambiarle el sistema de filtros de los ventiladores frontales, intentare ponerle un solo filtro que se meta por la parte inferior de la caja y que cubra los tres ventiladores, así sera mas fácil limpiarlo.

    Gracias por decir que me pegue una currada, aunque siendo sinceros cuando algo te gusta el tiempo pasa volando, ojala tuviera mas tiempo libre para seguir haciendo cosas, y ojala también otros fabricantes dieran las mismas oportunidades que Antec, el nivel modding en España no para de crecer y con iniciativas como esta subirá mas. Puede parecer que hago la pelota, pero es que realmente me encanta que los propios fabricantes tengan estas iniciativas, ellos sacan ideas y nosotros salimos ganando.


    Salu2 gracias y suerte a todos.

  30. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Tantas cosas y tan poco tiempo! xD

    Yo también estoy pensando alguna manera de poner un filtro central delantero, porque tener que desatornillar los racks, sacar el filtro y eso da bastante pereza... Lo que yo había pensado es que entrase/saliese el filtro por el lateral, pero claro, hay que tener buena mano con el plástico.

    Lo que comentas de modificar la parte superior, te tocará modificar bastante, porque si quitas el de 20, te queda un diámetro de 21cms o así, y básicamente te tocará buscar una plancha de acero o aluminio para engancharle el radiador y los correspondientes ventiladores.

    También podrías ponerle un radiador doble aprovechando los dos ventiladores de salida, a parte del triple.

    Pero bueno, me callo ya que yo de RL soy bastante ignorante y la verdad, con esta caja que tenemos, ni se me pasa por la cabeza instalar una RL.

    Saludos!

  31. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Muy buen trabajo _YeReMy_ , no lo había visto hasta ahora, me ha gustado bastante

    Respecto al supuesto copio de la ventana entre todos nosotros, no hay muchas más opciones para realizar, en mi caso me he inspirado de este mod de Diciembre del año pasado:

    http://www.overclock.net/case-mod-wo...indow-mod.html

    Un saludo!

  32. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    La mía no llega asta la mitad, quizás un poco menos, pero si es cierto q al traer ventana o cambias los paneles de lado o pides otro panel derecho o las opciones son pocas, mi ventana lleva mucho cortada fue de lo primerito q modifique, por eso es normal q se parezcan por q la unica diferencia es q una es mas alta q la otra, lo q si me parece mas personal es mi frontal q es totalmente liso ( sin escalones) q por ahora no lo e visto, al igual q la particularidad de tu ventana q yo lo e visto pero con meta ahumado, de todas maneras en este mundo el tema de copiar..... Si empezamos por el tema de pintar los chasis....

    Saludos

    pd: estos de antec se hacen de rogar xD

  33. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Ragna_Rok
    Muy buen trabajo _YeReMy_ , no lo había visto hasta ahora, me ha gustado bastante

    Respecto al supuesto copio de la ventana entre todos nosotros, no hay muchas más opciones para realizar, en mi caso me he inspirado de este mod de Diciembre del año pasado:

    http://www.overclock.net/case-mod-wo...indow-mod.html

    Un saludo!
    Buenas, que conste que yo no e sido el que a dicho nada del tema de las ventanas xD, yo soy el primero que defiende la teoría de que no hay mucho mas que se le pueda hacer al lateral al traer ya una ventana grande de serie las opciones quedan limitadas, cada uno hace lo que puede o se le ocurre.

    Me gusta el mod del enlace, esa ventana es diferente, aunque yo prefiero los cortes rectos, es mas agresivo.

    Gracias por tu comentario y suerte tu mod esta muy chulo.

    Salu2

  34. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Mercu
    La mía no llega asta la mitad, quizás un poco menos, pero si es cierto q al traer ventana o cambias los paneles de lado o pides otro panel derecho o las opciones son pocas, mi ventana lleva mucho cortada fue de lo primerito q modifique, por eso es normal q se parezcan por q la unica diferencia es q una es mas alta q la otra, lo q si me parece mas personal es mi frontal q es totalmente liso ( sin escalones) q por ahora no lo e visto, al igual q la particularidad de tu ventana q yo lo e visto pero con meta ahumado, de todas maneras en este mundo el tema de copiar..... Si empezamos por el tema de pintar los chasis....

    Saludos

    pd: estos de antec se hacen de rogar xD
    Tu frontal me gusta, la idea de utilizar una grabadora de portátil esta muy bien, y la integracion esta muy conseguida, es otra opción para Antec, lo que no te e entendido del todo es la frase "Si empezamos por el tema de pintar los chasis"

    Salu2 Mercu y suerte


    P.D. Si los de Antec se hacen de rogar xD

  35. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    No solo la idea de la grabadora si no el echo de q los racks están sacados para q queden a la misma "altura" q los laterales y luego hice lo mismo con la parte inferior de la lectora y la parte superior con el metacrilato para q quedase el frontal compretamente liso, lo de pintar me refiero a q no se puede decir ese mod es una copia por q suelen ser un cumulo de ideas de otros mods como por ejemplo pintar el chasis q es lo mas común

    Saludos

    pd: no tendrán en ascuas mucho tiempo? Por q estoy q me como las uñas xDDDDD

  36. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Mercu
    No solo la idea de la grabadora si no el echo de q los racks están sacados para q queden a la misma "altura" q los laterales y luego hice lo mismo con la parte inferior de la lectora y la parte superior con el metacrilato para q quedase el frontal compretamente liso, lo de pintar me refiero a q no se puede decir ese mod es una copia por q suelen ser un cumulo de ideas de otros mods como por ejemplo pintar el chasis q es lo mas común

    Saludos

    pd: no tendrán en ascuas mucho tiempo? Por q estoy q me como las uñas xDDDDD
    No me habia fijado en el detalle del frontal, alisado, buen trabajo, ahora ya te entendi con lo de pintar los chasis, la verdad es que queda mucho mejor en negro, aunque sea mas sucio.

    Salu2

    Salu2

  37. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Jijiji pero si mostré una de las piezas de metacrilato ( la complicada) la inferior para ser mas concreto y lo explique xDD no me prestas atención... Muy feo eso xDD otra idea es donde yo tengo la grabadora poner un SSD y quitar todos los racks y así quedaría una rl muy curiosa y limpia

    la idea q tienes para la parte superior es similar a la mía( copiota xDDD), pero claro tu altura es mayor q la mía con lo q tu modificas la tapa y yo voy hacer un suplemento completo para alojar el segundo radiador y el oc-station y lo q comentas de la rejilla también esta entre mis planes para poner la delantera de una sola pieza y exagonal además de abatible para poder limpiar el radiador delantero

    saludos

    Pd: cuantas similitudes xD

  38. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Mercu
    Jijiji pero si mostré una de las piezas de metacrilato ( la complicada) la inferior para ser mas concreto y lo explique xDD no me prestas atención... Muy feo eso xDD otra idea es donde yo tengo la grabadora poner un SSD y quitar todos los racks y así quedaría una rl muy curiosa y limpia

    la idea q tienes para la parte superior es similar a la mía( copiota xDDD), pero claro tu altura es mayor q la mía con lo q tu modificas la tapa y yo voy hacer un suplemento completo para alojar el segundo radiador y el oc-station y lo q comentas de la rejilla también esta entre mis planes para poner la delantera de una sola pieza y exagonal además de abatible para poder limpiar el radiador delantero

    saludos

    Pd: cuantas similitudes xD

    Si los que tenemos buenas ideas xD

    La idea de poner un ssd esta bien, pero supongo que te haría falta algún disco externo, por lo menos yo con menos de 500 Gigas hoy en día no sabría estar, aun me acuerdo de hace años uno de 80 me parecía una burrada


    Yo lo que quiero es poner rejilla como la de los racks de los discos duros en la parte superior para tres ventiladores de 12 o de 14.

    Aun tengo la idea parada ya que estoy a la espera de actualizar a un i7 y otra gráfica en crossfire, mas una gtx 260 que tengo por casa para física, así que hasta que tenga todo no diseñare la rl que creo que con un triple y un doble no se si me llegara para las graficas micro y placa, pero eso ya es otro tema que tratare en septiembre cuando actualice.


    Salu2

  39. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Rayhold
    Tantas cosas y tan poco tiempo! xD

    Yo también estoy pensando alguna manera de poner un filtro central delantero, porque tener que desatornillar los racks, sacar el filtro y eso da bastante pereza... Lo que yo había pensado es que entrase/saliese el filtro por el lateral, pero claro, hay que tener buena mano con el plástico.

    Lo que comentas de modificar la parte superior, te tocará modificar bastante, porque si quitas el de 20, te queda un diámetro de 21cms o así, y básicamente te tocará buscar una plancha de acero o aluminio para engancharle el radiador y los correspondientes ventiladores.

    También podrías ponerle un radiador doble aprovechando los dos ventiladores de salida, a parte del triple.

    Pero bueno, me callo ya que yo de RL soy bastante ignorante y la verdad, con esta caja que tenemos, ni se me pasa por la cabeza instalar una RL.

    Saludos!


    Perdona por no contestarte antes, la verdad se me paso este post, el tema de modificar el techo la verdad me parece bastante sencillo, la cuestión es encontrar un panel con la misma forma que el frontal para que no desentone.

    Lo del filtro creo que le pasa lo mismo que al techo, la dificultad es encontrar o fabricar un filtro que cubra los tres ventiladores, hacer que salga por debajo lo veo bastante factible, por un lateral ya me parece mas complicado, y como bien tu dices hay que tener buena mano trabajando el plástico, esa modificacion lateral se la dejamos a Mercu que trabaja bien el plástico.

    Si te parece una lata el estar desatornillando los rack de los discos simplemente no los atornilles, si no mueves mucho la caja de sitio no se te moverán, y por lo menos a mi no e tenido problema de vibraciones, yo les puse una capa fina de goma adhesiva entre cada rack y así no se salen, tardo 1 minuto en limpiar los tres filtros.

    Salu2

  40. RubenMarin
    RubenMarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    19
    Las cajas de los discos duros no las tienes atornilladas al chasis?No se caen?

  41. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Los caddies de los discos duros no los tengo atornillados para poder limpiar los filtros facilmente, los que tengáis esta caja sabréis que hace falta sacar los caddies para poder quitar los filtros.

    Caer no caen, pero por si acaso se deslizaran al transportarlo e pegado unas tiras de goma entre cada caddie, la goma la saque de una raqueta de ping pong que tenia bastante usada y por lo tanto la goma negra de la misma ya estaba bastante gastada.


    Con la goma te aseguro que no se caen, incluso poniendo la caja inclinada sobre el frontal los caddies ni se inmutan, para sacarlos pe ayudo con un punzón en forma de ganzúa que compre en un bazar chino.



    La foto no es de mi punzón pero para el caso es lo mismo ya que es similar a ese.

    La verdad es que me parece mas cómodo tener que sacarlos así que quitar todos los tornillos, 8 por cada caddie total 24 tornillos.

    Para que los tornillos no se me perdieran y tenerlos cerca por si los necesito "improvise" un tubo de metraquilato para tenerlos siempre en la caja.




    Salu2

  42. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Muy creativo, si señor! Aun me estoy partiendo con lo de la raqueta de ping pong.

  43. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Muy creativo, si señor! Aun me estoy partiendo con lo de la raqueta de ping pong.

    La verdad es que estuve buscando goma, pero todas las que encontré o eran demasiado gruesas como para que entraran entre los caddies o las únicas finas que encontré eran demasiado rugosas, necesitaba una que fuese fina y muy lisa, de otra manera tendria que hacer mucha fuerza para sacar los caddies y podría doblar alguna de las chapas del frontal.


    Te parecerá mentira pero me encantan cuando te encuentras con algún problema y se resuelve con materiales que vas encontrando, lo típico de "aprovecho esto para arreglar aquello" xD

    Yo creo que si me sobrase el dinero y los medios no disfrutaria tanto como de esta forma.

    También aprovecho para poner una foto con otro cristal, como cuando fui a comprarlo me cobraban lo mismo por uno de 51x36 que por uno de 51x72 compré el mas grande y en casa hice dos por si se rompía tener otro de repuesto, como esta tarde lo e abierto para limpiarlo mire que tal quedaba con un cristal sin vinilo, también me gusta, pero prefiero con el vinilo, es mas "personal".




    Y aquí con el interior otra vez limpio :roll:





    Salu2

  44. RubenMarin
    RubenMarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    19
    La ventana te queda bien de las dos maneras pero me parece cutre usar goma de una rketa para sujetar los soportes de los discos duros en ferreterias seguro que encontrabas goma nueva.

  45. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por RubenMarin
    La ventana te queda bien de las dos maneras pero me parece cutre usar goma de una rketa para sujetar los soportes de los discos duros en ferreterias seguro que encontrabas goma nueva.
    Qué más da, si no se ve xD

    Y, con los tiempos que corren, cuanto más barato mejor, no?

  46. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por RubenMarin
    La ventana te queda bien de las dos maneras pero me parece cutre usar goma de una rketa para sujetar los soportes de los discos duros en ferreterias seguro que encontrabas goma nueva.


    La goma es goma, que mas da de donde la saque, como bien dicen no se ve, pero de todas formas cuando los quite para limpiarlos le haré una foto , yo no creo que sean cutres, es mas para mi es una de las modificaciones que mas me gustan ya que esta echo con algo no comprado, lo mismo que el perfil de la ventana esta echo con una cable de un cargador de un móvil estropeado y para mi gusto al ser tan fino queda mejor que muchas gomas perfiladoras compradas, que es mas difícil de poner, pues si, pero por eso tiene mas merito, por lo menos para mi.

    Separar la goma de una raqueta es un trabajo costoso, me llevo mas de dos horas lograr quitarla sin romperla, aparte de que uno tiene que buscarse la vida para encontrar soluciones a los problemas que le van apareciendo, cada uno tiene su política sobre lo que es modding, la mía es esta, y respeto al que hace tremendos trabajos como al que simplemente enfunda unos cables, en el modding hay sitio para todo, el que guste mas o menos solo es cuestión de gustos, la satisfacción personal de algo que haces tu mismo para mi no tiene precio.

    Salu2

  47. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Felicidades Yeremi!

    Vaya pedazo fuente te llevas! Ya nos enseñarás ese pepino de pc con el CF de 5970s!

    Saludos!

  48. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Felicidades ganadores!

  49. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Felicidades ganadores!
    Muchas gracias Qwerty123, ojala te lleves algo en el sorteo de hoy, por lo que e visto has sido de los usuarios mas activos comentando los mod, haber si tienes recompensa, el Veris esta genial.

    Salu2

  50. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues te dire que estube a punto de participar en el concurso, lo que pasa es que me quedaron unas asignaturas colgadas y tube que estar todo el verano estudiando para recuperarlas si se vuelve a hacer si que participare!

  51. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Pues te dire que estube a punto de participar en el concurso, lo que pasa es que me quedaron unas asignaturas colgadas y tube que estar todo el verano estudiando para recuperarlas si se vuelve a hacer si que participare!
    Ojala que se vuelba a hacer, y que otras marcas tomen ejemplo y hagan tambien concursos.

    Yo en octubre empezare a preparar un mod, no se como sera pero tengo que meterle rl a un i7 970 a la placa que no se todavía fijo cual sera dos 5970 y una gtx250, de momento e empezado con la modificacion del techo de la caja para poder poner un radiador triple, aunque eso sera mi proximo worklog.

    Salu2

  52. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    GTX250? No existe, o GTX 260 o GTS 250 xD.

    De todas formas recomiendan para dedicar a Physx una GTX 260, según tengo leído.

    Ya postearás en worklogs yeremi, te seguiré de cerca ^^

  53. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por Rayhold
    GTX250? No existe, o GTX 260 o GTS 250 xD.

    De todas formas recomiendan para dedicar a Physx una GTX 260, según tengo leído.

    Ya postearás en worklogs yeremi, te seguiré de cerca ^^
    Pues si te soy sincero es algo que todavía ni tenia mirado, buscare alguna 260 de segunda mano, total para físicas tampoco me interesa gastarme 150€ en una nueva, para eso por poco mas me miraba una Gtx460 pero me parece excesivo para físicas.

    En cuanto me llegue el micro y las memorias me pondré con ello, abrire un post en worklogs.

    Salu2

  54. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Felicidades por ese segundo puesto

    pd: esa fuente se merece q la enfundes como Dios manda

    Saludos

  55. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Cita Iniciado por Rayhold
    GTX250? No existe, o GTX 260 o GTS 250 xD.

    De todas formas recomiendan para dedicar a Physx una GTX 260, según tengo leído.

    Ya postearás en worklogs yeremi, te seguiré de cerca ^^
    Pues si te soy sincero es algo que todavía ni tenia mirado, buscare alguna 260 de segunda mano, total para físicas tampoco me interesa gastarme 150€ en una nueva, para eso por poco mas me miraba una Gtx460 pero me parece excesivo para físicas.

    En cuanto me llegue el micro y las memorias me pondré con ello, abrire un post en worklogs.

    Salu2
    Píllate una GTX260 de segunda mano que están tiradas de precio y tendrás un buen procesador de Physx para tiempo. Además con ese CF de 5970 (QuadCF en realidad O_O) vas a tener un pepino importante xD.

    Bueno, a ver si llegan ya los premios que yo estoy mirando también para montarme un mini pc, e igual, moddearlo un poco!

    Saludos y enhorabuena otra vez!