Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema con GTX 470

  1. Amat
    Amat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    15

    Problema con GTX 470

    Hola, hace unos dias compre la GTX 470, al principio ya tuve problemas con los drivers que llevaba la targeta pero lo solucioné bajandomelos directamente de la web de nVidia.
    El problema en si está cuando juego con juegos como Battlefield Bad Company 2: va lento en general, se atasca a ratos y tiene como un poco de lag. Lo tengo configurado todo al máximo menos el AA que esta desactivado, con resolución 1680x1050. Antes tenia una GTX 275 i el juego me tiraba bien, por eso no entiendo que la nueva gráfica no lo mueva con todo al máximo.
    Estoy dudando de que sea defectuosa o que haya alguna incompatiblidad con el resto del equipo, cosa que no creo.
    Os dejo el resto de mis componentes por si alguien se ha encontrado con algo similar o sabe que puede causar este malfuncionamiento.

    Gracias.

    Sistema operativo: Windows 7 x64
    Placa base: Asus Striker II Formula
    Procesador: Intel Q9550
    RAM: 2x2Gb Kingston DDR2 O.C. 1066
    Targeta gráfica: Zotac GTX 470
    Funte alimentación: OCZ 900w

    Saludos

  2. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    que drivers estas usando??

    usa los 257.21..

    y el micro como lo tienes en default o con oc ..


    saludos..

  3. Amat
    Amat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    15
    Los drivers son los que dices, los 257.21 y el procesador tiene el FSB a 1300.
    A parte de esto todo esta por defecto.

    Gracias.



    Saludos.

  4. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    pues es raro .

    si el fsb lo tienes a 1300 mhz, quiere decir que el micro esta en default.

    con lo cual te esta haciendo cuello de botella.

    sube el micro por lo menos a 3.6 ghz .

    pues eso juegos no es un drama para esa tarjeta.

    yo lo juegos con una gtx 480, i7 920@4.2 ghz ht on y a 1920 x 1080 con todo a tope y antialasing 8x me va sobre 100 fps...

    yo creo que tienes algun problema en la configuracion de la bios a parte de que ese micro de serie para estas graficas se que da cortito ...

    dale chicha y luego nos cuentas ...

    y primero pruena a hacer un crear cmos en la bios para que te la ponga en default, todo incluido memoria, pues es muy raro que aunque haga cuello el micro, te valla lento...

    saludos..

  5. Amat
    Amat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    15
    Probare esto y a ver que tal. Muchas gracias!

    Saludos.

  6. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    has comprobado la temp de la tarjeta...


    has de tener en cuenta eso.

    pues si va lento el juego.

    instalate el afterburner, y en el momento compruebas la carga y la temp de la gpu si esta en 100º a 105º seria el proque va lento, pues se baja de frecuencia para no quemarse..

    si ese fuera el caso o la caja no esta bien ventilada o la grafica biene mal de pasta termica.

    si la caja esta bien ventilada y la grafica se sigue calentando tanto, yo me plantearia hacer un rma.

    esas graficas son calientes pero de unos 90º en el peor de los casos no pasan, tambien en el afterburner, puedes hacer un perfil para el ventilador y asi mejorar las temp, claro empeorando un poquito el ruido..

    bueno prueba todo eso y luego ya nos cuentas...


    saludos...

  7. Amat
    Amat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    15
    Hola, he puesto la placa por defecto y el juego me va perfecto, supongo que puse mal el o.c de la CPU y la ram. Me podrias dar algun consejo sobre la relación entre el FSB y la ram? Porque creo que esta aqui el problema.

    Sobre el tema de la temperatura todo esta correcto, lo único que si tengo que poner el oc en la CPU tendre que comprar un cooler nuevo.


    Gracias por todo.

    Saludos!

  8. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Amat
    Hola, he puesto la placa por defecto y el juego me va perfecto, supongo que puse mal el o.c de la CPU y la ram. Me podrias dar algun consejo sobre la relación entre el FSB y la ram? Porque creo que esta aqui el problema.

    Sobre el tema de la temperatura todo esta correcto, lo único que si tengo que poner el oc en la CPU tendre que comprar un cooler nuevo.


    Gracias por todo.

    Saludos!


    me alegro, ya sabia que hay estaba el problema.

    lo que tienes que hacer para el oc es subir el fsb, pero dejar la memoria intacta a su velocidad por defecto..

    eso si no te puedo decir que opcion pues en cada placa va de una manera pero si tienes el fsb a 333 y lo subes a 400 deja la memoria a su velocidad de serie bajando el multiplicador de la mismo o en su defecto el divisor y a si conseguir dejarla en default..

    pues aveces no vale la pena ocar la memoria, por el tema de que si no sabes realmente lo que estas tocando, puedes perder rendimiento en la misma indiferente de que la misma este a mas frecuencia..

    saludos y ya nos dices...

    ya te decia yo que esa grafica se papeaba los juegos,jejejejjeje.

  9. Amat
    Amat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    15
    Hola, estos dias ire probando configuraciones para el oc. Y si, menuda grafica jejeje, ahora es otra cosa jugar.

    Muchísimas gracias por todo!!

    Saludos!

  10. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Amat
    Hola, estos dias ire probando configuraciones para el oc. Y si, menuda grafica jejeje, ahora es otra cosa jugar.

    Muchísimas gracias por todo!!

    Saludos!
    de nada estamos para eso, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla..

    saludos...

  11. carlaguggino
    carlaguggino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Mensajes
    3

    Re: Problema con GTX 470

    Prueba a ir al panel de control, al panel de nvidia y luego a la pestaña Physix mira que te salga la opción y que esté activado.

    A mi me paso parecido con la GTX 480, tuve problemas con los drivers de Asus me bajé los de nvidia y el physix me había desaparecido...

    Tras buscar en algunos foros así lo solucioné, a ver si tienes suerte. También aunque lo tengas habilitado puede ser que necesites la última versión no solo de los drivers de nvidia sino los de physix... también puedes buscar alguna actualización del directx.

    A ver si te ayuda...

    Carla
    Hay otras tarjetas gráficas, pero esta es la mia
    Componentes pc GTX480


    Cita Iniciado por Amat
    Hola, hace unos dias compre la GTX 470, al principio ya tuve problemas con los drivers que llevaba la targeta pero lo solucioné bajandomelos directamente de la web de nVidia.
    El problema en si está cuando juego con juegos como Battlefield Bad Company 2: va lento en general, se atasca a ratos y tiene como un poco de lag. Lo tengo configurado todo al máximo menos el AA que esta desactivado, con resolución 1680x1050. Antes tenia una GTX 275 i el juego me tiraba bien, por eso no entiendo que la nueva gráfica no lo mueva con todo al máximo.
    Estoy dudando de que sea defectuosa o que haya alguna incompatiblidad con el resto del equipo, cosa que no creo.
    Os dejo el resto de mis componentes por si alguien se ha encontrado con algo similar o sabe que puede causar este malfuncionamiento.

    Gracias.

    Sistema operativo: Windows 7 x64
    Placa base: Asus Striker II Formula
    Procesador: Intel Q9550
    RAM: 2x2Gb Kingston DDR2 O.C. 1066
    Targeta gráfica: Zotac GTX 470
    Funte alimentación: OCZ 900w

    Saludos

  12. Amat
    Amat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    15

    Re: Problema con GTX 470

    Hola, ya lo mire y lo tengo activado. Lo único es que no estaba especificado si lo controlaba la grafica o el CPU. A parte de esto todo va bien.

    Gracias!

    Saludos!