Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No veo nada en el monitor

  1. Invitado

    No veo nada en el monitor

    Mi problema es que no veo nada en el monitor y la placa hace un pitido constante y corto. Cuando quito la conexion de 4 pines atx12v deja de pitar pero tampoco veo nada. He probado quitando uno a uno los componentes y tampoco. No se si tendre algo mal conectado o es que hay alguna pieza mal.

    Las piezas son estas
    asus a8n-sli deluxe
    amd athlon 64 3200 winchester
    memoria infineon un modulo 512mb y otro de 256
    asus n6600gt/td 128ddr3
    disco duro western digital caviar 160gb sata, y otro seagate ata/100 40gb
    fuente alimentacion thermaltake xaser puperpower 480w

    gracias

  2. Klemx
    Klemx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    Buenas, a mi me paso algo parecido al montar un ordenador. y cuando busqué el fallo era que no había conectado bien la ram. Tiene k ser alguna conexion.

    saludos

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: No veo nada en el monitor

    Cita Iniciado por Hector
    Mi problema es que no veo nada en el monitor y la placa hace un pitido constante y corto. Cuando quito la conexion de 4 pines atx12v deja de pitar pero tampoco veo nada.
    conector 4pines atx??? eatx de 24 no?? normal si le kitas la alimentacion a la placa base no tendra alimentacion paa emitir sonidos no?????

    Para BIOS AWARD:

    1 Pitido Largo: problema de memoria
    1 Pitido Largo, y 2 Pitidos cortos: Error de Video (Tarj. Gráfica)
    1 Pitido Largo, y 3 Pitidos cortos: Error de Video (Tarj. Gráfica)
    Pitidos Contínuos: Problema de memoria o Vídeo


    Para BIOS AMI:

    1 Pitido: Fallo en el refresco de la memoria DRAM
    2 Pitidos: Fallo del circuito de paridad
    3 Pitidos: Fallo en los primeros 64KB de memoria RAM
    4 Pitidos: Fallo del sistema de temporización
    5 Pitidos: Fallo del Procesador
    6 Pitidos: Fallo del Controlador de Teclado en la puerta A20
    7 Pitidos: Error de Excepción del modo Virtual
    8 Pitidos: Fallo de lectura/escritura de la memoria de pantalla
    9 Pitidos: Fallo de suma de control de la ROM BIOS
    10 Pitidos: Error lectura/escritura en el registro de cierre de CMOS
    11 Pitidos: Error de la memoria Cache
    1 Pitido Largo, 3 Cortos: Fallo de Memoria Convencional/Extendida
    1 Pitido Largo, 8 Cortos: Fallo del test de pantalla.
    Pitidos Contínuos: Seguramente problema de memoria o video


    Para BIOS IBM:

    No Pita: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito.
    1 Pitido Corto: Arranque Normal. El equipo está bien.
    2 Pitidos Cortos: Error POST. Ver pantalla para código de error.
    Pitidos Contínuos: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito.
    Pitidos Cortos Repetitivos: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito.
    1 Pitido largo y uno corto: Problema en la placa base.
    1 Pitido largo y dos cortos: Problema Video (Circuitería Pantalla Mono/CGA).
    1 Pitido largo y tres cortos: Problema en circuito de pantalla EGA.
    3 pitidos largos: Error en el teclado o en el controlador.
    1 Pitido y Pantalla negra o imagen incorrecta: Falla Circuitería de Video.




    mas problemas para la asus... 8O 8O 8O

    un saludo

  4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    vaya.... no se si es ke todos usuarios de asus an venido a kejarse en este foro... pero ultimamente asus te lleva la palma con todos los fallos posibles.

    al final no recomendare asus ni pa intel onde dicen ke es el amor y señor del mercado, lo ke esta claro es ke Asus y K8 son como gasolina y fuego.

    lo siento xaval, el unico consejo ke te puedo dar es, mira de montar la placa fuera de la caja, y despues ves poniendo todos conponentes, si no ba asi.... ke te canbien la placa.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    kasnicof tu eterno truco XDDD en caso de fallo montar fuera XDD :p
    la verdad que yo para intel casi que prefiero gigabyte, visto como esta el tema....

    hector exa un vistazo a los pitidos q te dejado arriba :p y nos comentas aber si te podemos decir algo aunque los pitidos cantan ellos solos

    un saludo

    yo creo que mas que nada va ser que tienes mal conectada la grafica...o las memos

  6. Invitado
    gracias por contestar tan rapido, no funcionan dos slots de memoria los dos primeros los otros 2 si funcionan, he preobao con varios modulos de memoria pero nada, no se si es por que tengo que habilitar algo en la bios o por que hay que poner 4 para que funcionen todos o simplemente esta roto.... . Tengo un par de problemillas mas, la placa me dice que el ventilador del procesador no funciona bien, lo he mirado y gira muy lento, lo cambio a otro conector y funciona bien pero al iniciar se me queda en el test de memoria. El otro problema es que no me inicia winxp (esta disco lo tenia en otro ordenador), cuando lo intenta cargar sale un pantalla azul que se quita muy rapido y se reinicia y asi todo el rato. He probado el disco duro en mi otro ordenador y funciona perfectamente. La pantalla azul pone algo asi: Se ha producido un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error......
    Compruebe si existe virus........

    No se que mas por que no me da tiempo a leerlo

    Muchas gracias por ayudarme

  7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Hector
    gracias por contestar tan rapido, no funcionan dos slots de memoria los dos primeros los otros 2 si funcionan, he preobao con varios modulos de memoria pero nada, no se si es por que tengo que habilitar algo en la bios o por que hay que poner 4 para que funcionen todos o simplemente esta roto.... . Tengo un par de problemillas mas, la placa me dice que el ventilador del procesador no funciona bien, lo he mirado y gira muy lento, lo cambio a otro conector y funciona bien pero al iniciar se me queda en el test de memoria. El otro problema es que no me inicia winxp (esta disco lo tenia en otro ordenador), cuando lo intenta cargar sale un pantalla azul que se quita muy rapido y se reinicia y asi todo el rato. He probado el disco duro en mi otro ordenador y funciona perfectamente. La pantalla azul pone algo asi: Se ha producido un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error......
    Compruebe si existe virus........

    No se que mas por que no me da tiempo a leerlo

    Muchas gracias por ayudarme
    haber lo de la ram, creo ke los 4 slots ke tienes hay 2 de un color y 2 de otro no? pues eso es por el duacl chanel de la ram si pones 2 modulos de ram tienes ke estar los 2 en los slots del mismo color.

    lo del ventilador es muy raro, creo ke asus te vendio la peor placa ke an fabricado de ese modelo.

    y lo del disco duro, no puedes sacar un disco duro de otro ekipo y ponerlo en tu ordenador, es normal ke pete, aun ke este instlado windows faltan todos los drivers y en el registro seria del todo erroneo, eso en el caso ke los 2 pcs sean diferentes, si son iguales si se puede hacer, pero tu tendrias ke formatear el disco duro y reinstalar windows.

    ja diras algo

  8. -Hector-
    -Hector- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    5



    Con un modulo 512 ddr400 infineon, conecto en el 1º (azul) y pita, conecto en el 2º (negro) pita, conecto en el 3º (azul) funciona, conecto en el 4º (azul) funciona. Asi con modulos de diferentes marcas pongo 2 modulos en el 3º y 4º y funcionan en los otros no.


    Lo otro me ha quedado claro

    gracias

  9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por -Hector-
    Con un modulo 512 ddr400 infineon, conecto en el 1º (azul) y pita,
    solo con esa frase ja me dejas cao, porke un unico modulo de ram, lo puedes enxufar en cualkiera y tiene ke funcionar, asi ke tu placa no esta fina, yo de ti la iria a canbiar ya!!!

  10. -Hector-
    -Hector- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    5
    Graciassss!!!!

    Estaria bien que me cambiase de placa por otra de otra marca pero tambien con sli??

    Que modelos hay que esten bien?

    salu2

  11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por -Hector-
    Graciassss!!!!

    Estaria bien que me cambiase de placa por otra de otra marca pero tambien con sli??

    Que modelos hay que esten bien?

    salu2
    si no vas a poner 2 graficas olvidate de SLI y cogete una MSI neo 4 por ejeplo, y creo ke SLI es una tecnologia unica de asus, "no estoy seguro pero creo ke si".

  12. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    kasnicof "creo ke SLI es una tecnologia unica de asus, "no estoy seguro pero creo ke si".
    no es unica de asus, sino de nvidia... hay varias placas con sli que no son asus.
    Un saludo.

  13. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por anticuado
    kasnicof "creo ke SLI es una tecnologia unica de asus, "no estoy seguro pero creo ke si".
    no es unica de asus, sino de nvidia... hay varias placas con sli que no son asus.
    Un saludo.

    gracias por la aclaracion!!!

    saludos