Resultados 1 al 12 de 12

Tema: como saber si mi bomba da caudal?

  1. Invitado

    como saber si mi bomba da caudal?

    hola, estube buscando temas relacionados con mi duda pero no encotntré, hace unos dias acabo de montar mi RL , el primer dia se purgo perfectamente (tengo el radiador en el techo y un deposito de bahia), pero ayer mi hydor l30 empezo ha hacer un ruido raro el cual solucioné misteriosamente lubricando el eje y los "tacos" de goma , la volví a montar y le costo muchisimo purgarse, tanto que incluso desmonte el radiador para ponerlo al nivel del deposito y asi se fueran las burbujas de aire, echo esto lo deje toda la noche purgando y han salido todas las burbujas, pero antes en el deposito podia ver como "subia" el nivel por el lado de la entrada considerablemente de la bomba y ahora el deposito guarda el mismo nivel en todo el circuito cosa que no entiendo ..y eso que mi hydor no tiene ni 4 dias de funcionamiento...

    en la foto se aprecia el nivel alto a la derecha por donde entra la bomba...

    me tengo que preocupar porque ahora este al mismo nivel y no note nisiquiera como se mueve el fluido dentro del tanque ?










    las temperaturas no puedo mirar si estan en aumento porque se me fastidio la fuente y tengo la bomba directamente enchufada a 220v....


    ayuda porfavor :oops:

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Las temps míralas con el coretemp.

    Lo que veo es un circuito un poco largo, pero para ser la primera vez esta bien.

    A mi también me pasa. Una vez purgado todo el circuito al 100%, el movimiento del liquido dentro del depo es menor. Pero claro tienes que tener en cuenta que al estar todo purgado, tiene que ejercer mas fuerza para mover todo el liquido.

    Lo que veo es que con un doble, no tendrás suficiente para CPU, NB y SB.

    Por cierto que ventis usas en el radiador?

    Ya comentaras las temps

    saludos!

  3. Invitado
    mira tengo un pentium E6500 y cuando todo me iva correctamente cuando a temperatura ambiente estaba a 23-24 cº el procesador se llego a poner como muchisimo a 34º pero siempre estaba entre 29º y 30º...los ventiladores uso unos que compre en app muy baratos y ami forma de ver eficientes porque son muy silenciosos y van a rodamientos

    http://www.appinformatica.com/ventilado ... 400rpm.php


  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    prueba a ponerlo en full con el prime95 ->options->torture test->blend

    Comenta temps

    saludos!
    PD: la bomba no importa mientras la temp sea buena.

  5. Invitado
    buah no sabia de la existencia de un programa asi... hay algo parecido para linux?

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Anonymous
    buah no sabia de la existencia de un programa asi... hay algo parecido para linux?
    Tambien hay version para linux:

    http://www.mersenne.org/freesoft/#newusers

    Busca ahi la que te corresponda.

    SAludos

  7. mister
    mister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    18
    buah muchas gracias, al final he decidido registrarme que ya llevo mucho tiempo leyendo reviews y temas de RL :lol:

    pd: igual me voi un poco del tema pero donde podria empezar (en que apartado) un proyecto con mi ordenador donde preguntar dudas y ir poniendo todo lo que le vaya haciendo? :oops:

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Te refieres a un proyecto de modding?

  9. mister
    mister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Rafa91
    Te refieres a un proyecto de modding?
    si , pero creo que ya he encontrado el apartado correcto y empece el "proyecto" ya alli :oops:

    http://www.hard-h2o.com/verpost/899777.html

  10. alfmalo000
    alfmalo000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    5
    Hola.
    Si quieres un consejo del montaje que has hecho, intenta dar la vuelta a ese radiador y poner las salida boca abajo, evitaras que se te obstruyan los tubos y obtendras un poco de mejor caudal.

  11. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    aparte de lo que te ha dicho alfmalo000 , para quitar las burbujas si le pegas dos meneos al pc te salen cagando ostias , meneos= zarandear de un lado a otro xd ami me funciona de lujo cuando cambio el agua se purga en un momento.
    saludos

  12. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    aparte de lo que te ha dicho alfmalo000 , para quitar las burbujas si le pegas dos meneos al pc te salen cagando ostias , meneos= zarandear de un lado a otro xd ami me funciona de lujo cuando cambio el agua se purga en un momento.
    saludos