Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Counter strike Source

  1. Burrito
    Burrito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    25

    Counter strike Source

    wenas:
    Hoy me he pillado un portatil nuevo y tengo un problema. Cuando estoy jugando al css, la sensibilidad del raton se duplica cuando doy un giro brusco . Antes esto me solia pasar en el cs 1.6 , pero no me importaba ya que no jugaba practicamente nada. Pero ahora me pasa en el css. Sabeis como se puede solucionar? Ayudarme.

    Gracias.

  2. Burrito
    Burrito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    25
    he investigado, y me da la impresion ke tiene ke ver algo con estos comandos :

    m_filter = Mouse = Activa el filtrado de raton (suavizado). 1 activado, 0 desactivado.

    m_forward = Mouse = Establece el multiplicador de velocidad del raton.

    m_pitch = Mouse = Establece el multiplicador de velocidad del movimiento vertical del raton. Numeros negativos suponen un
    ratonlook invertido.

    m_side = Mouse = Establece el multiplicador de velocidad del movimiento lateral del raton.

    m_yaw = Mouse = Establece el multiplicador de la velocidad de sensiblidad del raton.

    sensitivity = Mouse = Establece la sensiblidad del raton.

    zoom_sensitivity_ratio = Mouse = Cambia la sensibilidad del mouse en el zoom.

    He provado con el "0" y no va, alguien sabe que numero hay ke poner en esos comandos para ke la sensibilidd sea estable¿?

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Aún así, no lo habías probado en propiedas del mouse, tanto en el panel de control como en el del propio juego?

    Sólo por curiosidad.

    1saluDo!

  4. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Observando los comentarios positivos sobre es juego y el precio Steam 5€ lo he adquirido. Sin herir los sentimientos de nadie y con mucho respeto !Vaya truño!!

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por davidani
    Observando los comentarios positivos sobre es juego y el precio Steam 5€ lo he adquirido. Sin herir los sentimientos de nadie y con mucho respeto !Vaya truño!!
    Para gustos chico, para gustos. Cuando se celebran campeonatos de este título y no de otros (que pueden ser mejores o peores...) es que algo tendrá ;-)

    1saluDo!

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por davidani
    Observando los comentarios positivos sobre es juego y el precio Steam 5€ lo he adquirido. Sin herir los sentimientos de nadie y con mucho respeto !Vaya truño!!
    Para gustos chico, para gustos. Cuando se celebran campeonatos de este título y no de otros (que pueden ser mejores o peores...) es que algo tendrá ;-)

    1saluDo!
    Y sobre todo cuando despues de mas de 8 años que salio el primer counter-strike, se siga jugando, eso tiene su merito eh!, que practicamente casi todos los juegos que salen ahora son pasajeros, es decir, salen, todo el mundo juega, y al cabo de 1 año cierran servers y tal.


    Un saludo