Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ati 4670 y una MoBo del año catapum

  1. Invitado

    Ati 4670 y una MoBo del año catapum

    Pues vereis este año voy a la CP y quiero despedir a mi pc como se merece, dandole un ultimo paseito por Valencia.
    El caso es que de procesador tengo un Pentium D 3.00Ghz, una fuente génerica de 420W, y una MoBo Asus P5LD2, que no tiene PCI-E 2.0

    Me han dicho que una buena gráfica para sustituir la mia (que es una ati radeon x700se) podría ser la Ati 4670 y he leido en algunos foros que la de 512 es mejor que la de 1GB, pero no veo donde puedo encontrar la de 512.

    No tengo puerto pci-e 2.0, pero si pci-e 1.0 x16 , tendría algun problema si le meto esta gráfica?

    Juego con un monitor de 23" que en el escritorio usa 1080, pero en los juegos no me importa JUGAR AL MINIMO, con tal de que vayan fluido, aunque sea bajandoles un poco la resolucion.

    Busco jugar a cosas como COD MW2, L4D2, CRYSIS1, y poco más, para darle una despedida.

    Que me recomendais?[/b]

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    En app mismo tienes una de asus
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... t-pcie.php
    Aunque por 10€ más pillaría la 5670
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El problema es que algunas HD5xxx dan problemas en placas base con ranuras PCIe 1.0

  4. Invitado
    Con la fuente que tengo la 4670 va bien? O pillo una mejor?
    Tengo pci-e 1.0 asi que la 4670 es mi elección, no?

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Para el equipo al que va destinada creo que sí, que la 4670 es la mejor opción para él. No te hará el micro mucho cuello de botella y no te consumirá tanto como para tener que poner una fuente para ella.

    Con esa fuente el equipo debería funcionar bien, incluida la 4670, pero como bien sabes por aqui somos más partidarios de las fuentes de marca por cuestiones de estabilidad y de menor cantidad de averías provocadas por ellas.

    Si al fin y al cabo sólo vas a usar ese PC durante un tiempo podrías aguantar con esa fuente y luego comprate el PC completo. Otra opción es pillarte una fuente maja, potente y estable y darle uso en el PC que vayas a comprar más adelante, así este equipo te iría perfecto y luego podrías poner la fuente genérica cuando te deshagas de él y la nueva al tocho que te montes.

    Un saludo.

  6. Invitado
    El pc lo pienso cambiar entero para el verano de 2011 o algo asi, o finales de 2011.
    Asi que pillaré la 4670 de 512Mb, y decidme una fuente guapa que pueda usar para el otro PC.
    BBB, buena bonita y barata.

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Yo te recomendaría alguna entre 550 y 600w, por ejemplo tienes la NOX Urano de 600w por 45 euros, que tira muy bien y te dará de sobra para un equipo mucho más portente cuando lo cambies.

    Un saludo.