Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Problemas con hd5970

  1. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99

    Problemas con hd5970

    Hola chavales , a ver si alguien sabe donde puede estar el problema.

    tengo una asus crosshair iv formula con un phenom 965 rev c2 de 140W , 8 gbs de ram ocz 1600 mhz 9-9-9-24 y la grafica asus hd5970.

    El rendimiento del pc como de la grafica son pesimos , eso no me pasaba con el sli de nvidia con este mismo procesador en una crosshair 2 formula y con ram ddr2.

    De lo que he mirado me ha dado muchos problemas la ram y resulta que parece que los phenom 2 tienen un problema en la controladora de la ram y no pueden llevarla a mas de 1066 mhz que actualmente no se si estara bien puesta la ram asi ya que la mia es de 1600 y dejandola a 1066 no se, no se , por los timmings y demas.

    el tema es que instalo el msi afterburner y pongo para mostrar los fps y las temperaturas y la carga que tiene cada gpu y resulta para mi ver que cada gpu esta a no mas del 36 - 40 % de la carga y de temp a 50 grados.

    mi pregunta es , Tengo un cuello de botella como un demonio ??? el cpu no le llegua ??? o es un problema con la ram ya que escogi una ram que no puedo usar como deberia ??? por que no carga cada gpu al 90 - 98% como me pasaba con mi antiguo sli ???

    alguien tiene alguna idea ??? alguien sabe cual es el problema en si ??? como puedo ver esta grafica funcionando como deberia funcionar ??? me tendre que comprar un 109T x6 para poder conseguirlo ???

  2. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    pues amigo, dependiendo de el juegos y de lo exigente que sea usara el 100% de los cores de la grafica o se quedara como te pasa...

    yo de ti no me preocuparia mucho, pues eso tambien me ha pasado a mi y yo tambien tenia la 5970..

    prueba el metro 2033 y veras como hay si que estan los cores al 98, 99 % y con crysis igual..

    para que te hagas una idea, ahora tengo una gtx 480 y por ejemplo en gta4 no usa mas de el 65% , 68% eso si con una media de 65 fps a tope distancia y demas...


    eso es debido a que el juego no carga toda la potencia de la grafica, per no quiere decir que funcione mal, mientras el juego funcione bien, eso da igual..

    pd: y no te preocupes por el micro .......

    saludos...

  3. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    Gracias por la respuesta , eso hare , la verdad es que en unos juegos es impresionante en muchos juegos pero en ese pues ummm no la verdad esta muy justo de fps.


    alomejor drivers o algo no ?

  4. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    depende de los drivers.

    que driver tienes???


    ahora mismo estan los 10.6, http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx

    prueba esos a ya me dices, pero es posible que el juego que te pase no tenga mucho soporte y la grafica este mirandose los laureles..

    es crysis y demas .

    si te funcionan bien, yo de ti no me calentaria la cabeza, pues es lo dicho..

    otra cosa es que en juegos exigentes como crysis, metro 2033 te hiciera lo mismo, entonces hay si habria un problema ....

    prueba el 3dmark vantage ..

    esa grafica tendria que darte de serie unos 25000 a 26000 puntos de gpu no de el total....

    si te da eso cojonudo.

    saludos.

  5. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    una pregunta , que me tiene desconcertado , por que cambiastes un 5970 poor una 480 si no es mucho preguntar , no pierdes rendimiento ? no ganas en consumo y temperaturas ?

  6. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por xerox24
    una pregunta , que me tiene desconcertado , por que cambiastes un 5970 poor una 480 si no es mucho preguntar , no pierdes rendimiento ? no ganas en consumo y temperaturas ?
    depende.

    consumo? si

    temp? no (esto tiene una explicacion en la 5970 las gpus no se calientan mucho, pero las fases esas digitales de los cojones, me tenian frito).

    pues a la hora de hacer oc se ponian a parir.

    y perder rendimiento?

    pues depende de el juego en muchos he ganado y en otros me da menos fps,pero no sufro microstuttering con lo cual si antes daba 42 y ahora 35 y antes a 42 parecia que iva lento y ahora a 35 va suave ...

    es lo que tiene el monogpu de el dual..

    y en la 5970 no habia disipador para montarle y en la gtx 480 tengo un prolimatech mk13 y te puedo asegurar que la tengo mas fresca que la 5970 y con una infinidad menos de ruido jejejeje..

    saludos..

    pd:yo soy a si cambio y cambio me encanta cacharrear y probar, cuando salga otra mas potente, pues la comprare tambien y asi hablare con conocimiento de la causa y no como la gente que se deja guiar por las reviews, a las cuales les pagan las marcas jejjejej


    no es tan caliente la gtx 480, como las ponian al principio en las reviews y con los ultimos drivers se acerca a la 5970 peligrosamente dejando de lado los benmarks sinteticos y sus fases de alimentacion estan a prueba de bombas.

    si es verdad que consumen mas, pero tambien son las monogpus mas rapidas de el mercado... y en definitiva si compras lo ultimo lo que quieres es`potencia.

    tambien es mas caliente y consume mas un i7 920, que un i5 660, pero no hay color jejej .

    saluditos..

  7. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    pues no se , yo he probado multitud de juegos y el unico que me da por saco es el bad company 2 y no se por que viendo que a gente le va fenomenal.

    he probado el metro 2033 y madre mia si tira y con todo a full y todo activado min de 45 fps y max de 87 .

    yo no he sufrido microstuttering de ese y lo de las fases pues no se no tengo pensado oceala mientras no se necesite.

    Pero recuerdo haber visto un disipador del que hace esa pasta termica la mas usasa juer no me sale el nombre , pero si tienes la tarjerta puedes comprarlo , es el mismo disipador que le meter a la hd5970 toxic y la ocean asta los 900 de stock y aun llegua asta los 1000 y por lo visto unas temperaturas muy buenas, si te mola trastear puedes optar por mirar ese disipa , te daria el link pero lo he visto por ahi mirando reviews.

    gracias por la ayuda

  8. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por xerox24
    pues no se , yo he probado multitud de juegos y el unico que me da por saco es el bad company 2 y no se por que viendo que a gente le va fenomenal.

    he probado el metro 2033 y madre mia si tira y con todo a full y todo activado min de 45 fps y max de 87 .

    yo no he sufrido microstuttering de ese y lo de las fases pues no se no tengo pensado oceala mientras no se necesite.

    Pero recuerdo haber visto un disipador del que hace esa pasta termica la mas usasa juer no me sale el nombre , pero si tienes la tarjerta puedes comprarlo , es el mismo disipador que le meter a la hd5970 toxic y la ocean asta los 900 de stock y aun llegua asta los 1000 y por lo visto unas temperaturas muy buenas, si te mola trastear puedes optar por mirar
    ese disipa , te daria el link pero lo he visto por ahi mirando reviews.

    gracias por la ayuda
    yo se lo que me digo, el juegos te da 60 o 80 o 100 fps los que quieras pero no van todo lo suaves que tienen que ir y no me pasa a mi sino a todas las dual gpu y el metro 2033 todo a full no da esos frames, no es que no te crea pero no tienes todo activado antilasing ,tesselacion y dx11,, ultra,etc,, todo a tope no va del todo bien no con dos 5970 en crossfire..

    pero es problema de el juego y n de graficas, es que esta mal optimizado de cojones...

    yo se lo que me digo, pero vamos que si te va bien y estas contento es lo que importa..

    y respecto al disipador es el artic-cooling extreme 5970 el cual lo quitaron de la venta pues rompio unas cuantas tarjetas por fallo en el diseño de tornilleria y demas se cargaba los dvi..

    importante: que ha nadie se le ocurra comprar ese disipador para la 5970 , pues corre el riesgo en el 99% de romper minimo un dvi y en algunos casos los dos, hay queda...

    y tranquilo que tienes grafica de sobra pero es que a mi me gusta experimentar y el bad company2, a mi con la 5970 me iba bien ..

    y el microstuttering si no eres muy entusiasta no te das cuenta..

    pero cuando lo pruebas con otra grafica ves la diferencia, marca muchos frames pero el juego no da sensacion de suavidad total..etc..

    saluditos y cualquier duda, me cuentas...

  9. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    pues en el metro muy bien me va la verdad con los nuevos drivers no se si tendra que ver y con todo activado , podria hacer un video o algo asi para mostrar.

    por lo demas joer a ti te hiba bien y a mi no ummmm que cruz tengo con este juego.

    y no se lo del disipa pero venden la grafica toxic con 5 años de garantia me imagino que el disipa tiene que funcionar malo sera, o a ver si no estamos hablando del mismo.

    pues nada , gracias por todo y un saludo a ver si consigo que me vaya bien el juego.

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Hombre, decir que la GTX 480 a veces supera a la 5970 es una barbaridad. Si la comparas con la anterior generacion, por supuesto que la supera pero compararla con una grafica dual de esta generacion... La GTX 480 supera a la 5870, pero NO a la 5970. Cuando salga la 495 (o como se vaya a llamar), es casi seguro que supere a la 5970, pero hoy por hoy la 5970 es la grafica mas rapida.

    Cuando me compre el equipo estuve esperando a ver si salian las nuevas graficas de Nvidia ya que me gusta mas Nvidia que Ati, pero al ver que no acababan de salir y no podia esperar mas me decidi a comprar una Ati con cierto pesar y hoy por hoy no me arrepiento de nada, visto lo que ha sacado Nvidia. El mercado no miente, cuando se esperaba una bajada de precios de Ati por la llegada de las GT400, no solo no bajo sino que subieron una barbaridad los precios, y eso es basicamente porque las Nvidia gustan pero no entusiasman.

    Si tengo que recomendar a alguien una grafica, recomendaria una Nvidia por los altos precios de las Ati y porque la 470 rinde mas que la 5850 y la 480 mas que la 5870, pero si ese alguien quiere potencia grafica, la 5970 es la mejor opcion en ESTE momento.

    Tienes razon con lo del microstuttering, pero eso se arregla activando la sincronizacion vertical...

    Centrandome en el tema:

    Podrias decirme los fps que sacas con algunos juegos para compararlos? Asi te puedo decir mas o menos si son correctos. El Bad Company 2 no lo tengo (lo comprare en breve) pero por lo visto habia problemas con la carga de mapas y algun problema mas que parece que lo han solucionado con los ultimos drivers.

    Saludos!!

  11. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    si hablamos de el mismo disipador.

    ahora mismo no encuentro el enlace de un foro extranjero donde habian montado unas 10 o 12 tarjetas y todas extropeadas, se rompen los dvi por los tornillos de sujecion que dobla el pcb..

    si si es ese artic-cooling 5970 extreme .

    por eso yo no lo monte.

    ademas no hay otro disipador en el mercado para esa grafica....

    y el metro a que resolucion lo juegas para tener esos fps .

    pues yo te digo 1920 x 1080 aa a tope tesselacion activada y dx11, y detalles ultra .. a mi me iva a unos 30 a 50, pero zonas de 20 a 25 fps y le pasa a todo el mundo inclusive con un sli de gtx 480 y tri sli de 480..

    y con el batllefield 2 yo tenia los 10.4 y me iba bien cargaba rapido los mapas y me daba sobre 80 a 100 fps dependiendo de la zona...

    pd:lo de el disipador lo digo de advertencia para la gente y quien quiera correr el riesgo que lo haga, yo por supuesto no quise, ademas que artic-cooling se lavo las manos y esos usuarios tuvieron que denuciar a la empresa atraves de el seguro de la tarjeta de credito...

    saludos..


    saludos..

  12. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por strokes
    Hombre, decir que la GTX 480 a veces supera a la 5970 es una barbaridad. Si la comparas con la anterior generacion, por supuesto que la supera pero compararla con una grafica dual de esta generacion... La GTX 480 supera a la 5870, pero NO a la 5970. Cuando salga la 495 (o como se vaya a llamar), es casi seguro que supere a la 5970, pero hoy por hoy la 5970 es la grafica mas rapida.

    Cuando me compre el equipo estuve esperando a ver si salian las nuevas graficas de Nvidia ya que me gusta mas Nvidia que Ati, pero al ver que no acababan de salir y no podia esperar mas me decidi a comprar una Ati con cierto pesar y hoy por hoy no me arrepiento de nada, visto lo que ha sacado Nvidia. El mercado no miente, cuando se esperaba una bajada de precios de Ati por la llegada de las GT400, no solo no bajo sino que subieron una barbaridad los precios, y eso es basicamente porque las Nvidia gustan pero no entusiasman.

    Si tengo que recomendar a alguien una grafica, recomendaria una Nvidia por los altos precios de las Ati y porque la 470 rinde mas que la 5850 y la 480 mas que la 5870, pero si ese alguien quiere potencia grafica, la 5970 es la mejor opcion en ESTE momento.

    Tienes razon con lo del microstuttering, pero eso se arregla activando la sincronizacion vertical...

    Centrandome en el tema:

    Podrias decirme los fps que sacas con algunos juegos para compararlos? Asi te puedo decir mas o menos si son correctos. El Bad Company 2 no lo tengo (lo comprare en breve) pero por lo visto habia problemas con la carga de mapas y algun problema mas que parece que lo han solucionado con los ultimos drivers.

    Saludos!!
    no voy a entrar en detalles y batalla pues no trato de eso.

    el usuario me pregunto y yo le conteste mi razon, de el cambio.

    ahora te digo, tu has probado las dos?

    pues la 5970 es mas potente un 20% pero muchos juegos no aprovechan el crossfire a tope y no escala al 100%.

    de hay que la gtx 480 gane en algunos juegos.

    aunque la 5970 sea mas potente, por el momento ..

    cuando caquen algun juegos que aproveche mas la tesselacion, veremos haber que pasa pues la gtx 480 es mas potente en tesselacion que la serie 5000 de ati por mas de el doble..

    pero lo dicho me da igual, la verdad .

    yo cuando saquen otra mas potente vendere esta y comprare otra .

    y si no ya lo veras en compra-venta..

    pero ya he probado las dos y me he quedado con la gtx 480, para mi era la mejor decision.

    ademas que la 5970 era una turbina.

    y por cierto la mia salio buena hacia los 1000 mhz core a 1.3v y las memos 1300 mhz..

    No entremos en debate pues es una historia que nunca puede acabar.

    yo solo he comentado, mi experiencia con esas dos tarjetas...

    ademas que mas da si estas contento con ella es lo que importa y no te sientas aludido si digo que en algunos juegos gana la gtx 480.

    pues el trono no lo puede mantener en todos los juegos ninguna grafica..

    ademas la solucion mas potente ya no es la 5970, pues dos 5970 en crossfire dan menos rendimiento que dos gtx 480 en sli, debido a que el sli escala casi al 100% en esta serie. si no busca datos en google de un usuario llamado elp..

    mira i contrasta pruebas http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=325483

    saluditos....
    saluditos...
    que por cierto se la vendi al usuario geltops, el cual estara contentisimo con ella

  13. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo tampoco soy amigo de entrar en debates, pero es que uno lee unas cosas... Yo con el ventilador al 65% no pasa de 70º, y para mi no es ninguna turbina.

    Cierto que rinden mas en teselacion, pero no el doble. Creo que hay que ser realistas. Y la realidad es esta:

    La 5970 se come todos los juegos excepto unos pocos como Crysis/Crysis Warhead o Metro 2033 (habra algunos mas que no he probado).

    A la GTX 480 le pasa exactamente lo mismo, solo que en los juegos donde rinden poco la 5970 la supera, como es normal. La 5970 no es la leche puesto que a Ati no le conviene (no vaya a ser que se salten una generacion) y la GTX 480 tampoco, sobre todo en el consumo. Aqui tienes una prueba real:

    http://www.madboxpc.com/foro/topic/1212 ... -showdown/

    El rendimiento de la 5970 es mayor como es normal y no pasa nada pero el consumo si que no es normal. Y algo basico es que cuanto mas consume un aparato (sea una television, radio o tarjeta grafica) mas calor genera. No puedes admitir que consume mas y a continuacion decir que no te aumenta la temperatura.xD

    Me parece muy bien que estes contento, yo tambien lo estaria puesto que es muy buena grafica, pero hay que ser realistas...

    Estoy de acuerdo en que el SLI de 480 rinde mas que un CF de 5970, pero es que siempre escalan mejor dos graficas mononucleo que dos graficas de dos nucleos...

    Por mi queda el tema zanjado. Cada uno tiene una opinion.

    Por cierto, en la pagina que me has pasado casi todas las pruebas son con OC, asi que no he podido comparar nada con la mia ya que no le he hecho OC (una vez intente hacerselo y por poco me la cargo, aparte de que vista la potencia que tiene tampoco me hace falta hoy por hoy...). Solo he podido ver que efectivamente la 5970 rinde mas en Crysis y que saca mas puntuacion en el Vantage. El unigine no lo he instalado asi que te dare el beneficio de la duda y dire que puede que rinda algo mas porque las Nvidia rinden mas en teselacion, pero desde luego no el doble...

    Saludos!!!

  14. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    Lo de la sincronizacion vertical es verdad si se activa la verdad se nota todo mucho mas suave , cuando ves la diferencia lo notas.

    A mi en el Bad Company 2 pues no me da esos fps quien los viera , donde puedo conseguir los drivers 10.4 para probarlos , no vaya a ser que sea de los drivers.

    A mi me parecen 2 buenas graficas, la verdad deje un sli por que no queria mas de eso por culpa de drivers y veo que aunque sea una grafica es un crossfire interno y estoy en la misma jejejeje vaya por dios.

    Bueno la verdad no me quejo y sobre lo del metro tenias razon en parte no me va como te dije por que esta todo activado y a full excepto en detalles en alto por que si lo pongo en muy alto ronda los 30 de min y ya no mola tanto , si lo pones en alto se disparan a veces asta los 80 y min de 39-40 no me han bajado.

    Lo que mas me jode es que me vaya en todos los juegos la leche de bien y en el que mas uso no.Podria ser cosa de la bios de la placa por ser tan nueva o algo de eso ? es la crosshair iv formula.

    Saludos a todos :wink:

  15. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Con los drivers 10.4 la gente tenia problemas de carga de mapas en bad company 2, pero si quieres probar a instalarlos bajalos desde aqui:

    http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

    Le das a Previous Drivers y lo bajas. Yo te recomiendo que te bajes los 10.6 desde el enlace que te he dado y los reinstales. Instala tambien los perfiles. Ya sabes como va: desinstalas los drivers actuales, reinicias, instalas y vuelves a reiniciar.

    Si puedes pon capturas de como tienes configurado el Catalyst, solo para descartar cualquier problema con la configuracion.

    Saludos!

  16. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    strokes
    gracias por la ayuda , he instalado la 10.6 + los perfiles de crossfire que hay en la pag y no he tocado nada del catalyst, que fotos te debo de poner ?

    La verdad no tarda en cargar los mapas pero prefiero que me tarde un poco y que no me vaya tan justo.

    He conseguido hablar con AMD por email y me respondieron de que lo resolveran en el siguiente driver pero no se para cuando seran.

  17. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Me refiero a como tienes configurado el apartado 3D del Catalyst, mira a ver si lo tienes asi:

    Standard: Use Custom Settings
    AA: Use Application Settings
    AAMode: Quality
    AF: Use Application Settings
    AI: No marques la casilla Disable Catalyst AI
    Mipmap:Quality

    Si AMD te ha respondido eso igual es que es problema de los drivers. Vaya lata que estan dando con este juego... Si lo tuviera te diria como me va a mi, pero todavia no lo tengo. Si los demas juegos te van bien no me preocuparia mucho ya que es mas probable que sea por los drivers y no por la grafica. La siguiente version del Catalyst saldra el mes que viene, supongo.

  18. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por strokes
    Yo tampoco soy amigo de entrar en debates, pero es que uno lee unas cosas... Yo con el ventilador al 65% no pasa de 70º, y para mi no es ninguna turbina.

    Cierto que rinden mas en teselacion, pero no el doble. Creo que hay que ser realistas. Y la realidad es esta:

    La 5970 se come todos los juegos excepto unos pocos como Crysis/Crysis Warhead o Metro 2033 (habra algunos mas que no he probado).

    A la GTX 480 le pasa exactamente lo mismo, solo que en los juegos donde rinden poco la 5970 la supera, como es normal. La 5970 no es la leche puesto que a Ati no le conviene (no vaya a ser que se salten una generacion) y la GTX 480 tampoco, sobre todo en el consumo. Aqui tienes una prueba real:



    http://www.madboxpc.com/foro/topic/1212 ... -showdown/

    El rendimiento de la 5970 es mayor como es normal y no pasa nada pero el consumo si que no es normal. Y algo basico es que cuanto mas consume un aparato (sea una television, radio o tarjeta grafica) mas calor genera. No puedes admitir que consume mas y a continuacion decir que no te aumenta la temperatura.xD

    Me parece muy bien que estes contento, yo tambien lo estaria puesto que es muy buena grafica, pero hay que ser realistas...

    Estoy de acuerdo en que el SLI de 480 rinde mas que un CF de 5970, pero es que siempre escalan mejor dos graficas mononucleo que dos graficas de dos nucleos...

    Por mi queda el tema zanjado. Cada uno tiene una opinion.

    Por cierto, en la pagina que me has pasado casi todas las pruebas son con OC, asi que no he podido comparar nada con la mia ya que no le he hecho OC (una vez intente hacerselo y por poco me la cargo, aparte de que vista la potencia que tiene tampoco me hace falta hoy por hoy...). Solo he podido ver que efectivamente la 5970 rinde mas en Crysis y que saca mas puntuacion en el Vantage. El unigine no lo he instalado asi que te dare el beneficio de la duda y dire que puede que rinda algo mas porque las Nvidia rinden mas en teselacion, pero desde luego no el doble...

    Saludos!!!

    esa pagina que te he pasado.

    el chaval tenia 4 5870 oceadas hasta las trancas y ahora tiene 4 gtx 480 y hay teneis las pruenas de temp que tanto dicen.

    y eso si son pruebas reales...

    y lo de tesselacion efectivamente la gtx 480 no va a rendir el doble que la 5970 en tesselacion, pero si que la 5870 y eso es lo que yo puntualizo.

    pues a dia de hoy hay que recordar que la 5970 esta en 600 euros y la gtx 480 en unos 455 euros hasta 500 euros, depende el eensamblador y respecto al overclok ..

    yo si la puse a 1ghz los cores y a 1300mhz la memoria...

    hay te dejo el enlace de mi venta para que puedas comprobar que se lo que me hablo y que puedas contrastar algun resultado con oc ...

    http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=76012&hl=

    pues yo si se lo hice a esa y a todo lo que me monto desde los 486 ya empece a hacer overclok...

    y quiero dejar claro que en ningun momento estoy diciendo que la gtx 480 sea mas potente que la 5970, pues no lo es .

    pero si se acerca bastante en rendimiento y a dia de hoy es mas barata por 150 euros y en muchisimos juegos se acerca peligrosamente y en otros gana, pues el crossfire no escala bien, como bien dices..

    de hay el beneficio de tener monogpu y no te des por aludido con mis comentarios, por que yo si he hecho pruebas con las dos y he jugado con las dos...

    pero lo dicho tienes un pedazo de grafica y disfutala.

    pues yo la disfute en su momento y en breve disfrutare de un sli de gtx 480 y cuando saquen algo mas potente como la seie 6000.

    pero no a finales de este año que sera la gama media, sino a principio de el año que biene que saldra la alta gama de 6000 y sera un chip totalmente distinto al de la 5000.

    y ese si estara mas preparado para tesselacion, pues en esta serie, se han quedado cortos..

    y ahora si zango el tema, ya que yo queria expresar que definitivamente.

    no insinuo y ni digo que la gtx 480 sea mas potente que la 5970..

    pero si digo que en juegos proximos donde la tesselacion marque mas la diferencia, esa diferencia de rendimiento de esas dos graficas se puede ver reducida a 0...

    saludos y disfruta..

    haya paz y retomemos el hilo en lo que se vasa, que es en ayodar a nuestro compañero..

    creo que el problema lo tiene en la configuracion de catalyst, pues yo con los ultimos que tenia los 10.4 a y los perfiles cc .

    me iva de puta madre y cargaba rapido ...

    yo el catalyst ai lo pongo en standard y no en advanced y lo demas en rendimiento, pues la diferencia a poner calidad, no se aprecia.

    pero en rendimiento si..

    que lo pruebe pero con los 10.6..

    saluditos....

  19. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    esta misma noche pruebo tanto eso y si no va con los 10.4 a ver que pasa , gracias a los 2. :wink:

  20. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por xerox24
    esta misma noche pruebo tanto eso y si no va con los 10.4 a ver que pasa , gracias a los 2. :wink:
    no hace falta los 10.4.

    si no el tema es la configuracion de los mismos , se supone que si con los 10.4a solucionaron el bug de el bad company 2, de carga de el juego.

    en los 10.6 ira mas depurado.

    entonces drivers descartados..

    es mas por configuracion de el catalyst que por otra cosa...

    acuerdate el AI activado pero en standard y el mipmap en performance.

    no quality.

    y descactiva antilasing y demas desde el catalyst.

    ponlo en aplicacion controlada..

    deberia funcionar bien y si no descarta ya la grafica.

    seria por tema de memoria ram de el ordenador los timming o algo asi..

    pues no tiene sentido yo con los 10.4a me funcionaba de perlas..

    y repito que con los 10.6 deberia de ir mejor..

    saludos..

  21. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    99
    lolazoooo he puesto solo esto en performace mipmap pero cuando lei esto era tarde metiera el driver 10.4 y si ahora esta sobre los 100 que pasada y la verdad no noto nada de malo en ello de hecho muchisiiimo mas fluido har.

    ahora instalare los 10.6 de nuevo y a ver como va con eso asi, si no volvere al 10.4 de nuevo jar.

    os digo como tengo el catalist que no me entero que siempre con nvidia y es mi primera ati.

  22. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por xerox24
    lolazoooo he puesto solo esto en performace mipmap pero cuando lei esto era tarde metiera el driver 10.4 y si ahora esta sobre los 100 que pasada y la verdad no noto nada de malo en ello de hecho muchisiiimo mas fluido har.

    ahora instalare los 10.6 de nuevo y a ver como va con eso asi, si no volvere al 10.4 de nuevo jar.

    os digo como tengo el catalist que no me entero que siempre con nvidia y es mi primera ati.
    me alegro, ya sabia que era eso jejej ..


    pues yo ya pase por eso....

    a disdrutar de el juego a tope jejejej..

    saluditos y cualquier problema ya sabes...

    acuerdate el AI ponlo en standard, te dara mas rendimiento en algunos juegos, pues eso se em¡ncarga de el crossfire..

    y en advance en algunos juegos y test pierde escalado...