Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Poco rendimiento QuadSli 295 + 8800GTX ARREGLADO!!!!

  1. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249

    Poco rendimiento QuadSli 295 + 8800GTX ARREGLADO!!!!

    Pues haber si me ayudais... Estoy haciendo mis primeras pruevas y me decepciona un poco...

    Los drivers son los 257.21

    os pongo unas capturas


    como veis, la GPU 5, Que es la 8800GTX dedicada a PhysX no muestra uso despues de pasarle el 3DMark06 o el Vantage


    Y esta es la config del micro, lo tengo solo a 4.5 para que los graficos tengas mas voltaje, ya que a 4.750 la placa chupa que da gusto


    Alguna sugerencia??

    Gracias de antemano y saludos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es que el 3dmark06 no usa physX por GPU, asi que no vas a obtener ningun beneficio, de todas formas esperaba mas puntuacion de un sli de 295...

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    ahí hay algo que falla , si saco yo mas con una 4870x2 :?
    probaste sin esa 8800gtx?

  4. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Rafa91
    Es que el 3dmark06 no usa physX por GPU, asi que no vas a obtener ningun beneficio, de todas formas esperaba mas puntuacion de un sli de 295...
    Tambien le pase el Vantage como pongo arriba, y na de na...

  5. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por TERRMO
    ahí hay algo que falla , si saco yo mas con una 4870x2 :?
    probaste sin esa 8800gtx?
    El tema es que quiero que la 8800 GTX haga de PhysX.. Sino de que sirven las graficas dedicadas a PhysX

  6. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Por cierto, tambien le he pasado el PhysX FluidMark, y solo se pone a currar la GPU3!!

    Expediente X??

  7. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Despues de un Vantage...


    La GPU5 sigue sin currar

  8. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    que fuente le montaste al final?

  9. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Una Corsair TX950 para placa y graficas, y una de 600 generica, con los railes de +12V puenteados para todo lo demas

  10. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Algun consejo para que me rinda mas el sistema grafico???

  11. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Podrias decirme a que resolucion, AA y anistropico lo has puesto? En definitiva, que configuracion has elegido?

    La verdad, no se muy bien que decirte. Comprueba con el GPU-Z que lo tengas configurado como PCI-Express 2.0 a 16x (creo que con el SLI se configura a 8x, no me aclaro muy bien con esto).

    Saludos!!

  12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    El physx te tiene que estar funcionando, si no no sacarias esa puntuacion de cpu en el vantage. Pasa el vantage desactivando la ppu y veras como baja bastante.

    Yo lo achacaria a los drivers y al sli. Eso de que puedas seleccionar la tarjeta que quieres dedicar para physx aparecio con los 275.15, hasta ahora si tenias un sli la seleccion del gpu para calcular el physx lo hacian los drivers de forma automatica.

    Yo diria que aun no debe estar implementado del todo eso, por que esta claro que los drivers siguen eligiendo la gpu que les da la gana, al menos en tu caso.

    De todos modos, el rendimiento grafico si que parece algo bajo, sobre todo en el 3D06, en el real temp veo que la temperatura del gpu marca 79ºc con una carga del 5% ¿eso es en idle? ¿no sera que se te calientan demasiado las graficas?

  13. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por strokes
    Podrias decirme a que resolucion, AA y anistropico lo has puesto? En definitiva, que configuracion has elegido?

    La verdad, no se muy bien que decirte. Comprueba con el GPU-Z que lo tengas configurado como PCI-Express 2.0 a 16x (creo que con el SLI se configura a 8x, no me aclaro muy bien con esto).

    Saludos!!
    Las tres graficas estan a 16x. La placa es una 780I

    Las pruebas las he realizado con la configuraciones de fabrica, tal y como quedan despues de instalar el 3dmark y el vantage...

  14. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    El physx te tiene que estar funcionando, si no no sacarias esa puntuacion de cpu en el vantage. Pasa el vantage desactivando la ppu y veras como baja bastante.

    Yo lo achacaria a los drivers y al sli. Eso de que puedas seleccionar la tarjeta que quieres dedicar para physx aparecio con los 275.15, hasta ahora si tenias un sli la seleccion del gpu para calcular el physx lo hacian los drivers de forma automatica.

    Yo diria que aun no debe estar implementado del todo eso, por que esta claro que los drivers siguen eligiendo la gpu que les da la gana, al menos en tu caso.

    De todos modos, el rendimiento grafico si que parece algo bajo, sobre todo en el 3D06, en el real temp veo que la temperatura del gpu marca 79ºc con una carga del 5% ¿eso es en idle? ¿no sera que se te calientan demasiado las graficas?
    De todas formas si el driver te deja elegir grafica para la fisica, tal grafica deveria de mostrar algun porcentaje de uso no?

    La temp que ves en el realtemp es que terminaba de pasarle el vantage, por eso marcaba esa temp.

    Las 295 a full no pasan de 90 grados y la 8800 de 60, ya que no trabaja...

    Entonces tiene toda la pinta de fallo de driver no? Si uno los 19x.xx no me dejaria elegir grafica para fisica no? sino que automaticamente elegiria uno de los 5 GPU´s no??

  15. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Como ya comente, eso de que el panel de control te deje seleccionar el gpu que quieres utilizar para la fisica es algo que acaban de implementar con los drivers 275.15, que salieron hace nada.
    Con los anteriores tan solo te dejan activar el physx pero no que gpu se encarga de la fisica. Si tienes solo una grafica los drivers van a la secundaria, el problema llega cuando se tienen multiples gpus, como es tu caso.

    Otro motivo puede ser que los drivers usen la tarjeta mas potente sin carga para los calculos de physx.

    El vantage solo usa el physx en el test de cpu 2, ahi las gtx295 estan practicamente sin carga, es un test de cpu. Pudiera ser que al no tener carga los drivers asignen directamente el physx a uno de los gpus de la gtx295 por ser mas potentes que la 8800gtx.
    Con el fluidmark podria pasar lo mismo, este bech no usa el sli, con lo que solo te trabaja un gpu de las gtx295 y los otros 3 estan sin hacer nada, tal vez los drivers asignen uno de estos gpus para el physx por ser mas potentes y no tener carga.

    Esto son solo conjeturas mias, lo suyo seria que lo probaras con algun juego o benchmark que use el sli y el physx de forma simultanea, o probar los drivers anteriores, los 275.15 beta.

  16. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Como ya comente, eso de que el panel de control te deje seleccionar el gpu que quieres utilizar para la fisica es algo que acaban de implementar con los drivers 275.15, que salieron hace nada.
    Con los anteriores tan solo te dejan activar el physx pero no que gpu se encarga de la fisica. Si tienes solo una grafica los drivers van a la secundaria, el problema llega cuando se tienen multiples gpus, como es tu caso.

    Otro motivo puede ser que los drivers usen la tarjeta mas potente sin carga para los calculos de physx.

    El vantage solo usa el physx en el test de cpu 2, ahi las gtx295 estan practicamente sin carga, es un test de cpu. Pudiera ser que al no tener carga los drivers asignen directamente el physx a uno de los gpus de la gtx295 por ser mas potentes que la 8800gtx.
    Con el fluidmark podria pasar lo mismo, este bech no usa el sli, con lo que solo te trabaja un gpu de las gtx295 y los otros 3 estan sin hacer nada, tal vez los drivers asignen uno de estos gpus para el physx por ser mas potentes y no tener carga.

    Esto son solo conjeturas mias, lo suyo seria que lo probaras con algun juego o benchmark que use el sli y el physx de forma simultanea, o probar los drivers anteriores, los 275.15 beta.
    Gracias por la ayuda!

    Uso los 257.21, pruebo los 275.15??

    Otra cosilla, con el fluidmark, si que me usa 4 GPU´s no 2 como comentas, pero la 5º de los coj.... no la usa..

    Vaya pedazo de papeleta tengo... No se como hay tanta peña usando una grafica dedicada a physx sin pegas, y yo tenga este pedazo de lio..

  17. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Parece que hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta...

    Aqui el amigo Chungii tiene 5 GPU's en total, cosa que no es posible con el chipset 780i si no me equivoco...

    Saludos

  18. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Rafa91
    Parece que hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta...

    Aqui el amigo Chungii tiene 5 GPU's en total, cosa que no es posible con el chipset 780i si no me equivoco...

    Saludos
    Es posible.

    Las placas con chipset 780i tienen 3 ranuras pci-e, por lo que puede montar 3 graficas. Cada gtx295 tiene 2 gpus, asi que 4 gpus de las gtx295 mas el gpu de la 8800gtx a mi me salen 5 gpus.

    Cita Iniciado por Chungii
    Uso los 257.21, pruebo los 275.15??
    Por probar los 275.15 no pierdes nada, lo que esta claro es que si tu le dices que usen X gpu es la que deberian usar y no la que les de la gana. Pero vamos, lo mismo no es funcional todavia y sigue usando el gpu que le da la gana.

    Y lo del fluidmark, ¿estas seguro? yo tengo 3 gpus, y me usa 2 gpus, una reenderiza y otra hace el physx, la tercera no hace nada, al menos con la version 1.2.

  19. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Es posible.

    Las placas con chipset 780i tienen 3 ranuras pci-e, por lo que puede montar 3 graficas. Cada gtx295 tiene 2 gpus, asi que 4 gpus de las gtx295 mas el gpu de la 8800gtx a mi me salen 5 gpus.
    Que tenga tres ranuras pci-e no significa nada. No por llevarlas puede montar 3 gtx295 por ejemplo. No?

    Yo creo que es la causa del problema, es más, añado esto:

    http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=135902

    Saludos :wink:

  20. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Rafa91
    Parece que hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta...

    Aqui el amigo Chungii tiene 5 GPU's en total, cosa que no es posible con el chipset 780i si no me equivoco...

    Saludos
    Comorrrr??!!??!!??!! No me asustes xDDDDDD

  21. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por Rafa91
    Parece que hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta...

    Aqui el amigo Chungii tiene 5 GPU's en total, cosa que no es posible con el chipset 780i si no me equivoco...

    Saludos
    Es posible.

    Las placas con chipset 780i tienen 3 ranuras pci-e, por lo que puede montar 3 graficas. Cada gtx295 tiene 2 gpus, asi que 4 gpus de las gtx295 mas el gpu de la 8800gtx a mi me salen 5 gpus.

    Cita Iniciado por Chungii
    Uso los 257.21, pruebo los 275.15??
    Por probar los 275.15 no pierdes nada, lo que esta claro es que si tu le dices que usen X gpu es la que deberian usar y no la que les de la gana. Pero vamos, lo mismo no es funcional todavia y sigue usando el gpu que le da la gana.

    Y lo del fluidmark, ¿estas seguro? yo tengo 3 gpus, y me usa 2 gpus, una reenderiza y otra hace el physx, la tercera no hace nada, al menos con la version 1.2.
    Haber si hago una captura, ahora mismo estoy formateando...

  22. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Es posible.

    Las placas con chipset 780i tienen 3 ranuras pci-e, por lo que puede montar 3 graficas. Cada gtx295 tiene 2 gpus, asi que 4 gpus de las gtx295 mas el gpu de la 8800gtx a mi me salen 5 gpus.
    Que tenga tres ranuras pci-e no significa nada. No por llevarlas puede montar 3 gtx295 por ejemplo. No?

    Yo creo que es la causa del problema, es más, añado esto:

    http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=135902

    Saludos :wink:
    Si mi ingles no falla, en ese link hablan de multimonitores aparte de que comentan de que si soporta 5 GPU´s

    Aparte, no se puede hacer tri sli con las 295 por que solo tienen un conector para el puente sli en vex de dos como las 8800, 470, 480, etc

  23. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Chungii
    Cita Iniciado por Rafa91
    Parece que hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta...

    Aqui el amigo Chungii tiene 5 GPU's en total, cosa que no es posible con el chipset 780i si no me equivoco...

    Saludos
    Comorrrr??!!??!!??!! No me asustes xDDDDDD
    A ver, esta muy claro lo que he dicho... :roll:

  24. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Es posible.

    Las placas con chipset 780i tienen 3 ranuras pci-e, por lo que puede montar 3 graficas. Cada gtx295 tiene 2 gpus, asi que 4 gpus de las gtx295 mas el gpu de la 8800gtx a mi me salen 5 gpus.
    Que tenga tres ranuras pci-e no significa nada. No por llevarlas puede montar 3 gtx295 por ejemplo. No?

    Yo creo que es la causa del problema, es más, añado esto:

    http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=135902

    Saludos :wink:
    No estamos hablando de montar 5 gpus para reenderizar, estamos hablando de 4gpus en quad sli mas una ppu, una aceleradora de fisica, que podria ser una ageia o una grafica.

    No veo por que no habria de poder, de hecho los drivers se la reconocen y la dejan seleccionar para dedicarla a physx, el caso es que luego usan la que quieren.

    En el post que pones ni siquiera hablan de phyx con un quad sli, hablan de un quad sli mas una tercera grafica para un segundo monitor.
    Antes no se podian usar varios monitores con el sli activado, de ahi la pregunta. Ahora creo que ya dejan, pero esto no tiene que ver con el physx.

  25. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Recien formateado y con los 257.15 y nada.... Sigue sin usar la 5º GPU...

    Por mas que busco en foros americanos por lo visto nadie a montado algo similar a lo mio

    Voy a probar algun 19x.xx haber si rula

  26. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Tienes la BIOS actualizada?, los drivers de la placa?

  27. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Si, P10 y los ultimos drivers de placa descargados desde Nvidia....

    Creo al 99% que el problema va a ser de drivers.... Que Nvidia no ha optimizado muy bien los 25x.xx......

    Pues es una gran put.... Por que con el material que tengo no es moco de pavo....

  28. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Si los drivers seleccionan el gpu de forma automatica aun te queda que en juegos o aplicaciones que usen el sli y physx seleccionen la 8800gtx al estar las gtx295 con carga.

    Yo te diria que probaras algun juego como el mirror's edge o batman para salir de dudas.
    Si no los tienes puedes probar alguno gratuito, por ejemplo el warmonger, no pesa mucho, unos 450mb y este usa sli y physx. Asi al menos sales de dudas sobre si la 8800gtx llega a funcionar en algun momento.

  29. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Si los drivers seleccionan el gpu de forma automatica aun te queda que en juegos o aplicaciones que usen el sli y physx seleccionen la 8800gtx al estar las gtx295 con carga.

    Yo te diria que probaras algun juego como el mirror's edge o batman para salir de dudas.
    Si no los tienes puedes probar alguno gratuito, por ejemplo el warmonger, no pesa mucho, unos 450mb y este usa sli y physx. Asi al menos sales de dudas sobre si la 8800gtx llega a funcionar en algun momento.
    Tambien es una solucion, voy a probar warmonger... Pero de todas formas me extraña que al pasar vantage, que usa fisica, no tire de la 5º GPU que la tengo puesta para tal....

    Descargo el juego y comento..

  30. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Thefuquinboz: Cual es el juego que tire mas de fhysx y de sli??? mirros edge, batman, o el que mas tire...? Para descargarlo y tenerlo para pruebas....

  31. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    porque no quitas un momento la 8800 y pruebas a ver si carga las 4 gpu de las gtx295? asi sales de dudas.

  32. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por TERRMO
    porque no quitas un momento la 8800 y pruebas a ver si carga las 4 gpu de las gtx295? asi sales de dudas.
    Las 4 GPU de las 295 tienen carga, se ve perfectamente en las capturas que puse... Y se ve cargas igualadas, si alguno de los 4 nucleos se encargara de la fisica, se veria alguna diferencia en la grafica de carga...

    Esto es un expediente X y lo demas tonteria jejejejjee

  33. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Chungii
    Thefuquinboz: Cual es el juego que tire mas de fhysx y de sli??? mirros edge, batman, o el que mas tire...? Para descargarlo y tenerlo para pruebas....
    No sabria decirte cual es el que mas, pero el batman exige bastante, sobre todo a nivel de physx, tal vez sea el que mas; pero no es el unico, el mirror's, el cryostasis y el metro 2033 tambien son muy exigentes.

    El vantage, como ya te comente, en el test que usa el physx es en el test 2 de cpu.

    Los 2 primeros test de graficos no usan la aceleracion de physx, esto lo puedes comprobar activando la casilla de mostrar indicador visual de physx en el panel de control, aparece pinchando arriba en configuracion 3d (donde esta lo de archivo, edicion, ver...).
    Cuando una aplicacion use el physx te aparecera en la esquina de la pantalla PHYSX> y CPU o GPU en funcion de lo que use; muchos juegos usan el motor physx pero no tienen aceleracion de gpu.

    El test de cpu 2 es un test graficamente muy simplon, a baja resolucion, sin filtros ni efectos graficos especiales y ahi poco se van a estresar los gpu, mas tratandose de unas gtx295. De ahi que te diga que hagas la prueba con uno que pueda estresar bien las gtx295.

  34. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Ahora mismo estoy en pruebas antes de montar los 3 bloques e agua y hacerme la torre. Pero quiero solucionar el problema de rendimiento hantes de liarme con la torre artesanal que voy a hacer (lo vais a flipar cuando lo tenga terminado)

    Asin pinta mi porqueria de benchtable....




  35. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Si los drivers seleccionan el gpu de forma automatica aun te queda que en juegos o aplicaciones que usen el sli y physx seleccionen la 8800gtx al estar las gtx295 con carga.

    Yo te diria que probaras algun juego como el mirror's edge o batman para salir de dudas.
    Si no los tienes puedes probar alguno gratuito, por ejemplo el warmonger, no pesa mucho, unos 450mb y este usa sli y physx. Asi al menos sales de dudas sobre si la 8800gtx llega a funcionar en algun momento.
    He probado el warmonger y nada... Carga las 295´s pero la 8800 no muestra nada de uso, ni siquiera sube de temperatura...

  36. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Has probado solo una 295 y la 8800GTX dedicada? si así te funciona el problema es claramente de Sli + Physx dedicada, tendrás que esperar que los solucionen

    La 8800 sola te funciona sin problemas?

    Saludos

  37. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    No, no he probado una 295 mas la 8800... Tendre que probar...

    La 8800 funciona a la perfeccion, por que era mi grafica antes de que me llegaran las 295...

    Pues tanto que Nvidia vacila de Sli y de PhysX, es una cagada por su parte no poder poner un quad sli mas una dedidada a fisica...

  38. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    POR FIN!!!!!!!!!!!

    Despues de romperme la cabeza, leer miles de foros sin solucion, trasteando un poco he conseguido que la GPU5 funcione para fisica, aparte de pegarme un buen subidon el Vantage...



    Dentro del panel de control habia una opcion para elegir que GPU se encargaba de la fisica, solo era desmarcar los 4 nucleos de las 295 y listo





    Aqui despues de un Vantage, como bien me comentabais, solo en una prueba se usaba la fisica, asin que probe el juego que me recomendo Thefuquinboz, el warmonger, y ay si que se ve el uso de la 5º grafica. Se ve durante poco tiempo porque apenas lo ejecute ni un minuto jejeje




  39. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Por cierto, los driver al final an sido unos 258.49 para Quadro con un archivo NV_DISP.INF modificado.. Os pongo el enlace para que investigueis

    http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=323756

  40. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    enhorabuena chungiii , joer pos si , pedazo de subidon en el vantage

  41. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Me alegro de que al fin esa 8800gtx sirva de algo.

    Al final la solucion no era tan complicada. De todos modos yo sigo pensando que lo de seleccionar el gpu para physx no esta del todo implementado, si seleccionas X gpu ya deberia ignorar los otros gpus automaticamente y no tener que andar a desmarcar nada tu.

    En fin, habra que tenerlo en cuenta por si algun dia cae algun quad sli con otra tarjeta para physx :lol: .

  42. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Joerrrrr, eso es un equipo para dar caña a los bench y los juegos y no la guarrería de GTX285 y 9800GT que tengo montadas en mi PC.

    Por cierto, qué ventajas e inconvenientes hay en los drivers para Quadro con el .inf modificado con respecto a los driver para tarjetas normales?? Lo mismo vale la pena meterles mano.

    Un saludo.

  43. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Me alegro de que lo hayas arreglado pero... sigo sin entenderlo. CUDA no es Physx y no tiene nada que ver en teoria... CUDA es como OpenCL.

  44. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Ahora el physx usa el lenguaje cuda de la nvidia. De hecho es una de las excusas baratas que usan para capar el physx con una tarjeta ati, evitar "incompatibilidades" con las ati ya que no tienen cuda.

  45. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Ahora el physx usa el lenguaje cuda de la nvidia. De hecho es una de las excusas baratas que usan para capar el physx con una tarjeta ati, evitar "incompatibilidades" con las ati ya que no tienen cuda.
    Es cierto. :wink:

  46. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por hardan
    Joerrrrr, eso es un equipo para dar caña a los bench y los juegos y no la guarrería de GTX285 y 9800GT que tengo montadas en mi PC.

    Por cierto, qué ventajas e inconvenientes hay en los drivers para Quadro con el .inf modificado con respecto a los driver para tarjetas normales?? Lo mismo vale la pena meterles mano.

    Un saludo.
    Copio y pego:
    New in Release 258.49:

    * Adds support for CUDA 3.1 for improved performance in GPU Computing applications. See CUDA for more details.
    * Adds support for OpenGL 3.3
    * ECC State (appeared in later Release 197 versions)
    New page for GPUs that support ECC (error correction code). The page lets you
    o Change the Error Correction Code (ECC) state for GPUs.
    o View GPU memory details.
    * EDID Management
    Accessible from the View System Topology page, this feature lets you -
    o View the connector information
    o Get an EDID from a connected display and save it to disk
    o Force an EDID at a connector
    o Remove a forced EDID from a connector
    * The SDI Capture page is now available with Windows Vista and Windows 7 drivers.
    * Workstation application compatibility fixes. Please read the release notes for more information on product support, feature limitations, driver fixes and known compatibility issues.
    * If you would like to be notified of upcoming drivers for Windows, please subscribe to the newsletter.

    Existing Support:

    * Support for the Open Computing Language (OpenCL) 1.0 in Quadro FX Series x700 and newer as well as the FX4600 and FX5600.
    * Supports NVIDIA SLI technology (two-way SLI) for DirectX 9, DirectX 10, and OpenGL on SLI-certified Intel X58-based motherboard based system from select OEMs.
    * Support for DDC-Ci/MCCS over the DisplayPort AUX channel.
    * 10-bits per color (10bpc) DisplayPort support for full-screen applications on supported products.

  47. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por TERRMO
    enhorabuena chungiii , joer pos si , pedazo de subidon en el vantage
    Y eso no es nada... Estan todas las graficas a stock y por aire y el micro a solo 4.5...

    Cuando les meta los tres bloques, y suba el micro a 4.8 o lo que me de si que espero dar un buen vantage o cualquier otro bench que se me cruze.

    Aparte de poder jugar al maximo detalle en todos los juegos...

    Y todo esto sin tener que tirar de I7 ni X58 xDDDD

  48. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Me alegro de que al fin esa 8800gtx sirva de algo.

    Al final la solucion no era tan complicada. De todos modos yo sigo pensando que lo de seleccionar el gpu para physx no esta del todo implementado, si seleccionas X gpu ya deberia ignorar los otros gpus automaticamente y no tener que andar a desmarcar nada tu.

    En fin, habra que tenerlo en cuenta por si algun dia cae algun quad sli con otra tarjeta para physx :lol: .
    No, si complicada no era, es un bug de los drivers, que en el panes de control configuras el quad sli y la grafica de fisica, pero luego hace lo que le sale de las narices... Y te tienes que meter a mirar por todas las configuraciones del driver hasta encontrar el parametro que decide que grafica dedicar a fisica.

    Tambien he configurado el tema de energia, aunque no he echo capturas, estaba en modo balance de energia, y en modo multimonitor!! Para que co--o quiero ahorrar energia y tener las graficas en multimonitor?!?!?! Pues todo eso lo he cambiado desde la configuracion avanzada del driver...

    Resumiendo, que o le metes mano manualmente a los ajustes o nos comemos una mierda de rendimiento

  49. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Perdon, se me olvidaba, que mal educado soy...

    GRACIAS a todos los que me habeis ayudado, con gente asin en el foro da gusto partirse la cabeza para que todo rule bien jejejeje

  50. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Chungii
    Tambien he configurado el tema de energia, aunque no he echo capturas, estaba en modo balance de energia
    Hombre, lo del modo balance es para que bajen las frecuencias y el voltaje cuando no esta en modo 3d. De ese modo tendras mejores temperaturas en idle y el consumo no se disparara cuando no estes jugando o con una aplicacion 3d.

    Lo que yo hago es configurar los perfiles de los juegos que tengo instalados en maximo rendimiento, cuando ejecuto ese juego se desactiva el modo de ahorro de energia y no varian las frecuencias mientras juego, una vez cierro el juego vuelve a usar la configuracion global y entra en modo de ahorro.

  51. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    duplicado