Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Video ralentizado con Benq G2420HD

  1. Invitado

    Video ralentizado con Benq G2420HD

    Hola!

    Tengo un C2D 6300, 1 GB de RAM y una gráfica XFX 7600 GT 256 MB de las antiguas.

    Hoy me he comprado el monitor Benq G2420HD pero estoy observando que los vídeos me van algo lentos, como ralentizados, es poco, pero se llega a notar, no sé si esto es normal y si es culpa del procesador.. de la gráfica o de qué...

    algún consejo, muchas gracias!

    un saludo

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    istala los dirvers y si ya los tienes actualiza (grafica y monitor)

  3. Invitado
    Discúlpame pero no alcanzo a descrifrar tu mensaje. ¿Podrías redactarlo de una forma un poco más "legible" ?

    ¿Que actualice el monitor? si me lo acabo de comprar...

    Y sobre los drivers, tenía entendido que la decodificación la hace el microprocesador...

  4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    De que tipo de video estamos hablando?
    Alta definición o un video tipo youtube o dvdrip?
    El video van lentos en todo momento o solo en planos en movimiento?

    Sea cual sea, me parece que con el software adecuado puedes reproducir de forma fluido cualquier video.

    Prueva con varios programas: VLCplayer, Kmplayer, MPCHC... bajate unos buenos codecs tipo CoreAVC

    Saludos

  5. Invitado
    Hola, gracias por contestar Strakons

    El tipo de video es el normal, películas bajadas de internet, DVDs y tal.

    Noto, respecto a mí anterior pantalla de 19" que los vídeos van como algo más lentos, como que les "falta rapidez", sobretodo cuando estoy a pantalla completa, a menos tamaño no se aprecia.

    ¿Esto es el procesador? ¿la gráfica? el monitor no he leído malos comentarios... así que yo creo que no es, ¿quizá la gráfica que es antigua?

    el procesador es un C2D 6300 yo creo que debería de ir bien ¿no?

  6. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Que programa utilizas? has probado con otros?

    Como te he comentado antes, no tienes porque tener problemas en el hardware de tu pc y menos si no son videos de 720p o 1080p.
    Deberias poder reproducirlos sin problema, la cosa prece mas de software.

    Mira de no tener muchos procesos activos, bajate unos buenos codecs, prueba con otros programas si también te pasa

    Saludos

  7. Invitado
    Lo más seguro es que se trata de tu tarjeta gráfica, ya que al cambiar a ese monitor obviamente la resolución de Windows es mucho más grande, y por lo tanto le exige más a tu tarjeta. Yo tengo el mismo monitor pero tengo una nVidia GeForce 9800GTX de 1GB. y veo peliculas en 1080p Full HD sin ningún problema.

    Saludos.