Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa Base petada?

  1. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235

    Placa Base petada?

    Hola. Hoy me habia dispuesto a formatear, como ago cada 3 meses mas o menos.. hasta ahi todo bien. Habia empezado la instalacion y luego no se que paso, porque me fui, pero cuando volví, el ordenador estaba en la pantalla negra que sale cuando detecta los HDD y Grabadora en SATA AHCI.. me ponia buscando dispositivos y ahi se quedo. Ya no pude ni entrar en bios ni nada.. tuve que quitar la pila para que se pusiera en modo IDE el SATA. Despues, volvi a activar el SATA en bios y quise formatear otra vez, y me hizo los mismo.. despues de reiniciar, se queda buscando sata devices y no pasa de ahi.. otra vez tuve que quitar la pila y luego instale el Win7 en modo IDE (hdd). El ordenador funciona, pero no va como debe, lo noto un mas lento de lo normal, tb es verdad que no tengo oc hecho ahora mismo pero no se.. me da mala espina. Bien, pues luego quise hacer el OC de siempre, a 3.2Ghz, y cual fue mi sorpresa? pues que cuando voy a BIOS, NO SALE EL VOLTAJE DEL MICRO!! Salen unas rayas asi: ---------- y cuando voy a ver el estado del pc, no se exactamente que apartado de bios es, me pone en VID = FAIL

    Alguien podria decirme que le ocurre a mi placa base? se habrá petado? Estoy desesperado.

    Un saludo!

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    mas que por la placa base me decantaria por la bios...
    busca por internet para meter los datos a la bios nueva y actualizarla,con eso espero k se solucione...
    salu2

  3. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    A que te refieres con que le meta los datos a la bios nueva? Tengo la ultima BIOS que hay, que es del 2009. Lo que podria intentar hacer es meterle la misma bios otra vez no? 8O

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si,vuelve a meterla otra vez de nuevo...
    salu2

  5. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Se ha solucionado con Clear DMI data pool, no se que es, pero se ha solucionado Menos mal.. xD

    GRaciias