Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ASUS HD 5770 Problemas copn SMART DOCRTOR

  1. Invitado

    ASUS HD 5770 Problemas copn SMART DOCRTOR

    Hola a todos...

    COmento, recien acabo de compararme un pc
    Amd 925x4 2,8
    Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
    - G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5

    Sistema operativo W7 64bit

    Mi problema, esque la tarjeta grafica lleva un programa el Smart Doctor, que me interesa tener, lo cargo empieza bien pero cuando se pone a pensar me salta el siguiente error: Cant find graphics information. AMos que no encuentra la informnacion de la grafica y deja de funcionar.

    La cuestion esque la grafica funciona a toda pastilla sin ningun problema.
    Lo unico es eso..

    Aber si alguno ha tenido o tiene el mismo problema o alguien que tenga alguna solucion.

    Bueno por mi parte he pensado en una cosa, me instalaron el W7 Ultimate en pccoste por 80 pavos, se que es pirata a unque se actualiza y va perfecto(pero si el normal vale 100 pavos, este tiene k ser pirata) alomejor es algo relacionado con estto, pero ya os digo actualiza todo,incluso las cosas de autentificaccion, y me dice que es legal....asique por mucho que diga creo que esto no tiene nada que ver con el Smart doctor. O si???


    Enfin no se que puede ser por eso pido ayuda para encontrar una pista para poder reclamar algo a alguien XD.

    Bueno espero algn comentario..

    Gracias por vuestro tiempo de antemano

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Yo tengo una asus 5870 y el Smart doctor también me daba problemas en win7 64. Al final le puse el msi afterburner que sirve para lo mismo y 0 problemas.

  3. Invitado
    Bueno, porlomenos no soy el unico XD

    Pues si deverdad tiene algo que ver con el W7 64bit, menudo fallo por parte de Ati o de Microsoft.... sabiendo que el que compra esa tareta es basicamente para jugar y que los equipos de ahora van a 4G de Ram y que segun las estadisticas hay mas W7 64bit que todos los demas sistemas juntos. O eso he leido. Y que ahora resulta que no soporta bien la tajeta....

    Pero bueno , ai solucion y es una tonteria, la tarjeta tira deluxe, se la recomiendo a todos.

    Enfin quejarse no ayuda, asique voy directo a bajarme el programita que me has dicho aber que tal tira.

    Gracias por esa respuesta insofacta XD

  4. Invitado
    Hola otravez.

    He metido el programita y lo he corrido 20 minutos
    No entiendo mucho pero aber que os parecen
    estos numeros.

    Test de 20 minutos con el MSI afterburner.
    Segun pone el testeo era a 270 FPS
    Temp. min. - 38C
    max. Temp. 72.
    Current 67/68 grados..

    .