Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me funcionan los altavoces 5.1

  1. Invitado

    No me funcionan los altavoces 5.1

    Buenas, he comprado unos altavoces 5.1 digitales con entrada spdif. y los tengo conectados a la placa base k8v-se deluxe, a la entrada coaxial que lleva, pero no me funcionan todos, solo los delanteros y el subwofer.


    en windows los tengo configurados como 5.1.


    sabria alguien decirme por que no funcionan todos?

  2. Klemx
    Klemx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    Hola, supngo que la tarjeta de sonido es integrada, bueno da igual k sea integrada k no. pero lo mas seguro es que no se 5.1. Si dices k te funcionan los dos delanteros y el sub, lo + seguro esk tu targeta sea una 2.1. Compruebalo.

    saludos

  3. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    55
    Si es integrada o no, lo primero que debes mirar es si soporta 5.1 (supongo que si porque si no no comprarias esos altavoces). En mi caso, que tambien tube problemas, es una integrada en la placa, y el tema de los 5.1 se hace por software, es decir, en el programa de la Targeta de Sonido debia elegir entre la entra auxiliar y el microfono o que entre las tres salidas hagan de 5.1 despues conectas cada cable a su clavija y 0 problem. Si dices que placa o TS tienes te ayudaremos mejor .

    Tambien deberias decir donde te suenan en 2.1 porque si es el winamp ahi que tener el pluggin adecuado y por ejemplo con el bsplayer suenan los 5.1. Lo suyo es probarlo con el programa de la TS. Ya comentaras que tal te ha ido.

    ! Saludoss ¡