Resultados 1 al 3 de 3

Tema: aumentar las Rpm de base refrigeradora...

  1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405

    aumentar las Rpm de base refrigeradora...

    Pues me compre hace poco un portatil Asus n61 jq y viendo las temperaturas que pillaba en verano le compre un refrigerador Cradia que me dijeron que era de lo mejor, total que he visto las temperaturas y apenas me baja un grado, no se si realmente merece la pena pagar los casi 40 pavos para que te baje apenas un grado, sabeis si hay alguna manera de subirle las revoluciones al cradia, tiene un regulador pero esta a tope...

    Un abrazo...

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Estas bases suelen ser poco útiles... Lo único bueno es que elevan el portatil para que no quede tapada la salida de aire.... Pero la ventilación por debajo de poco sirve en estos casos.... Las revoluciones de los ventiladores de esas bases funcionan como máximo a 5V, que es el voltaje que da el puerto USB, así que no se puede aumentar las revoluciones sin correr el peligro a estropearla al meterle más voltaje.

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Y no existe ningun modo de aumentarle las revoluciones al ventilador desde fuera como con los catalyst de un sobremesa o algo para que baje la temperatura...