Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4650

  1. Invitado

    Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4650

    Buenas, quedría saber que me recomendariais una ATI Radeon HD 4650 de 1 Gb ó una de 512 Mb pero DDR5? Kisiera tb saber el precio y el rendimiento k te ofrece , en relacion a juegos como CODMW2 o Crysis, gracias.

  2. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Hola!! Yo tengo una asus 4650 agp de 1gb ddr2, he jugado a crysis2, codmw2, l4dead2, fear 2, burnout, split second... e jugado todos a resolucion 1024*768 i bastante fluido i sin problemas el crysis es algo mas exigente pero me lo pase sin problemas, eso si lagrafica la tengo algo overlockeada con el ati overdrive.

    En qunanto a ddr2 o ddr5 siempre es mejor ddr5 aunque sea menos cantidad ya que es mas rapida.

    Pero bueno tambien dependera el rendimiento de la targeta segun el equipo que tengas, podrias especificar tu equipo? la cpu, si tienes pci o agp, la fuente, la ram?? seria de ayuda para aconsejarte mejor!!

    Saludossss!!

  3. Invitado
    Wno en cuanto a procesador tengo un Intel Core 2 Quad , 4 Gb DDR2, y el bus es PCI , graxias x el consejo, la fuente no la se .

    Saludos!

  4. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por JAVI820
    Wno en cuanto a procesador tengo un Intel Core 2 Quad , 4 Gb DDR2, y el bus es PCI , graxias x el consejo, la fuente no la se .

    Saludos!
    Bueno el procesador es bueno i ram te sobrará, la fuente la puedes mirar sacando la tapa lateral de la torre del pc, arriba deveria haver una cajita cuadrada eso es la fuente i ahi tiene una etiqueta donde pone la potencia que proporciona.

    Haver una ati 4650 no esta mal pero hoy en dia sale mas a cuenta pagar 60 euros mas i comprarte una 5770 por 140 euros que tiene directx 11 i rendimiento muchisimo mejor que una 4650, ademas te durara un par de añitos seguramente, si decidieras ahorrar i mirarte la 5770 tendrias que mirar tu fuente si o si ya que requiere mas energia i amperios, tambien esta la 5670 por 100 euritos que no esta nada mal, piensa que cuanto mas nueva la grafica mas tiempo podras usarla en juegos, i en un futuro podrias añadir otra igual i hacer crossfire si tu placa madre te lo permite.

    La elecion es tuya, pero yo ahora mismo con ese ordenador que tienes optaria por una 5670 minimo!!

    I si solo puedes elegir entre las dos graficas que has puesto la ddr5 es la mejor opcion!!!

    PD: Mi ati 4650 la tengo con una fuente generica (no deveria pero es lo que hay) de 400w i no me da problemas pero siempre es mejor una de marca minimo de 500w modular a poder ser que estan sobre unos 60 euros en pccomponentes.

    Espero haverte ayudado!!

  5. gobayss
    gobayss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    3
    Se que es anacronico pero tengo un Packard Bell imedia 9432 con un procesador pentium 4 a 2,4 Ghz,y 2 Gb de memoria , el problema radica que la placa base tiene un slot agp 4x , y hace unos años puse una Radeon 1600 pro a 8x , el otro dia se me quemo y en el mercado lo unico que encuentro nuevo es la hd 4650 y la 4670 ( ya que solo quiero ati) mi pregunta es si me funcionaran? aunque realmente me interesa mas la 4650 por precio y por disponibilidad, en el caso que no , que puedo hacer para que aun me aguante el pc pero que al menos tenga 512 de memoria grafica, y ya por ultimo que me haya petado la 1600 tiene que ver con la potencia de la fuente de alimentacion ( que no encuentro por ningun lado sus especificaciones para saberla) o con la diferencia de alimentacion de un puerto agp 4x a uno 8x?¿?¿?

    Gracias de antemano por las respuestas, aunque parece que ande tranquilo la verdad que estoy deseperado jajaja, yo sin ordenador no soy nada ,y tengo que conseguir que funcione jejeje ya que no tengo pasta para comprame uno, solo puedo optar a repararlo ...

  6. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por gobayss
    Se que es anacronico pero tengo un Packard Bell imedia 9432 con un procesador pentium 4 a 2,4 Ghz,y 2 Gb de memoria , el problema radica que la placa base tiene un slot agp 4x , y hace unos años puse una Radeon 1600 pro a 8x , el otro dia se me quemo y en el mercado lo unico que encuentro nuevo es la hd 4650 y la 4670 ( ya que solo quiero ati) mi pregunta es si me funcionaran? aunque realmente me interesa mas la 4650 por precio y por disponibilidad, en el caso que no , que puedo hacer para que aun me aguante el pc pero que al menos tenga 512 de memoria grafica, y ya por ultimo que me haya petado la 1600 tiene que ver con la potencia de la fuente de alimentacion ( que no encuentro por ningun lado sus especificaciones para saberla) o con la diferencia de alimentacion de un puerto agp 4x a uno 8x?¿?¿?

    Gracias de antemano por las respuestas, aunque parece que ande tranquilo la verdad que estoy deseperado jajaja, yo sin ordenador no soy nada ,y tengo que conseguir que funcione jejeje ya que no tengo pasta para comprame uno, solo puedo optar a repararlo ...
    No creo que te diera problemas de fuente la grafica yo la tengo con una fuente generica de 250v de hace 4 años y no me da problemas (4650) anoser que le haga overlock, sinceramente aveces se me queda corta pero pongo los jueggos al minimo y juego a todos los juegos que requieren 1 procesador, te recomendaria que le hicieras algo de overlock al micro para exprimirlo un poquitin mas, en quanto a que se te ha quemado no se el motivo pero aveces se queman sin mas por los años de uso, una grafica no se quemara por falta de alimentacion en todo caso no funcionaria bien te daria fallos o se te apagaria el ordenador. Yo personalmente si lo hubiera sabido y ubiera estado metido mas en el tema de graficas en su momento me hubiera cojido la 4670 que da mas rendimiento, pero cada uno sabe el uso que le dara al ordenador... y el tiempo que quieres conservarlo. Tu diras qualquier duda pregunta saludoss!

  7. gobayss
    gobayss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    3
    Gracias por la respuesta , he estado investigando y se ve que mi fuente tambien es de 250w, y como tu dices si debo poner todos los juegos al minimo con la 4650, bufff malo, haber tampoco juego a juegos muy exigentes ya que mi pc no me deja . pero me molaria ponerlos a nivel alto, ya que con la 1600 pro de ATI ya lo hacia, juegos del nivel de: ( hal life 2, farcry,GRAW 2,WOW , Warhammer daw of war, panzers 2 y un largo etc..)


    Como puedes ver no son juegos que pidan mucho actualmente, yo solo quiero poder jugar a los juegos que antes, de que se me quemara la grafica jugaba y en la misma resolucion y calidad como minimo, ya que si me compro una tarjeta supuestamente superior a la que tenia deberia permitirme unas mayores resoluciones, y un nivel superior de texturas...

    Ya que si tengo que jugar a nivel bajo los juegos por la falta de potencia de la fuente de alimentacion , prefiero cojerme la Ati 3450 que pide 300 w solo, y supongo que una diferencia de 50 watts, no se notara tanto y podre jugar en "perfil" alto

    Tu que dices?¿?

  8. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Hombre yo tengo far cry 2 lo juego en normal sin fisicas, he jugado al CoD MW2 en normal-bajo, half life 2 en medio alto tambien... Mi consejo esque cojas la 4670 y que le comentes al vendedor que no sabes si te funcionara con tu fuente, le preguntas que si no te va, si podras acer un cambio, la 4650 funciona con mi fuente de 250W asi que nose tu mismo! yo votaria por la 4670 de cabeza ya que es la mas potente agp sin mencionar nvidia.

  9. gobayss
    gobayss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    3
    Ok pues decidido mañana lo mirare haber si la encuentro, ya te dire como me ha salido la cosa jejeje, por cierto gracias por echarme un cable.

  10. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por gobayss
    Ok pues decidido mañana lo mirare haber si la encuentro, ya te dire como me ha salido la cosa jejeje, por cierto gracias por echarme un cable.
    Nada para eso estamos Saludos!! y comenta tu compra!