Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda para eleccion de rl

  1. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120

    Ayuda para eleccion de rl

    Quiero instalar refrigeración líquida en pi pc ya que es un i7 y se calienta demasiado para mi gusto. He pensado en un kit thermaltake el 770 pero no le dan muy buenas opiniones así que me gusta este que es un poco más caro.

    SWIFTECH KIT H2O-220 APEX ULTIMA XT


    ¿ Qué opinais?

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Esta bien el kit, pero has pensado en ponerte una RL a piezas? Creo que seria la mejor inversion. Ya que verdaderamente el i7 se calienta bastante.

    Saludos!

  3. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    pero por piezas en un sistema con ese rendimiento puede salir más barato o mejor por el mismo precio??

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Mira ese vale 215 euros, pero mírate este mio:



    Diferencias:
    -No e incluido el liquido, porque es algo muy personal
    -Los 3 ventiladores son mucho mejores que los de ese kit.
    -Radiador triple en vez de radiador doble
    -EL mejor bloque de cpu actual es el de mi presupuesto
    -En mi presupuesto no e incluido el adaptador para ponerlo detrás (en la caja), pero si te interesa ( http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0765 )

    Saludos!
    PD: el mismo presupuesto con un radiador doble, te sale por 248,25 euros.

  5. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Buenas siento no haberte contestado antes ya que donde estoy ando escaso de ordenador bueno me gusta mucho tu presupuesto y lo veo de mejor calidad el que yo puse costaba unos 266 o 234 mas o menos segun pagina asin que el tuyo por poco dinero más lo veo mejor ya que tiene un bloque ek que aunque no entiendo mucho he leido que es muy bueno lo que te quiero preguntar es:

    ¿ Solo con lo que hay hay más el líquido ya lo podria montar o me hace falta algo más porque no entiendo ni de racores ni diametros de tubos ... etc ?

    Otra cosa muchas gracia pero no me hace falta colocarlo en la parte trasera me da =

    Gracias por adelantado

    edito: Me gustarias que fuera un tubo de los que son reactivos a la luz UV ya que tengo 4 cátodos

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Eso, mas el liquido ya tendrías lo suficiente para montarte una rl.

    EL tubo, si buscas ese mismo tubo con el mismo nombre, encontraras diferentes variedades de colores reactivos uv.

    saludos!

  7. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    he pensado en algo como:


    Productos Unidades Precio
    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    1 89,95
    DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 10
    1 29,00
    BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF - FULL COPPER
    1 62,90
    RADIADOR BLACK ICE 420 GTS
    1 79,90
    RACOR ESPIGA 13mm. G1/4 CON ABRAZADERA
    6 15,00
    TUBO FESER TUBE 12-10 mm. VERDE ACIDO UV
    3 11,70
    SubTotal (€) 288,45

    algun fallo por hay ??

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    porque tubo feser? sale carisimo, mejor primochill:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0777

    Por cierto, te descuidas los ventis.

    Ademas que el radiador es triple, pero es de ventis de 140.

    saludos!

  9. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Gracias ya me he decidido lo voy a hacer por piezas y van a ser estas me gustan un poco mas ya que soy aficionado al modding

    Productos Unidades Precio
    DEPOSITO XSPC BAY 5.25''
    COLOR: Negro
    1 29,95
    BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Nickel
    1 63,50
    RADIADOR EK EK-COOLSTREAM RAD XT 360
    1 45,00
    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    1 89,95
    TUBO FESER TUBE 12-10 mm. VERDE ACIDO UV
    3 11,70
    RACOR ESPIGA 13mm. G1/4 CON ABRAZADERA
    8 20,00
    VENTILADOR XIGMATEK CRYSTAL 120x120x25 PURPURA
    3 20,70
    SubTotal (€) 280,80
    Gastos de envío 12,50
    Total (€) 293,30

    ahora estoy entre dos liquidos uno poruqe me gusta el modding y otro porque da mejores resultados necesito ayuda para elegirlo gracias son estos dos:

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0376

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0210

    Saludos

  10. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    ten en cuenta que le he puesto una unidad mas que tu 3 ya que nose si van por metros o nose y solo me sale a 70 centimos mas que el tuyo

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno se me olvido comentar que los diámetros de los tubos están mal. El racor es de 13 mm de fuera y el tubo en exterior tiene 12 mm. Por lo tanto tendrías que elegir la versión 12.9 / 19. Sigo recomendándote el primoflex que vale la mitad y es mucho mejor (vale la mitad si compramos con el tubo correcto, no el que has puesto).

    Sobre los ventis, esos que te he puesto yo son los mejores que existen para el radiador, pero tendrás que tener en cuenta: rendimiento o estética.

    saludos!

  12. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    No entiendo lo de la version que me has puesto que tengo que cambiar el tubo o los racores???

    En cuanto a los ventiladores los scythe mueven unos 98 m³/h que equivalen a 57.681cmf y los mios los xigmatek purpura hacen unos 68.33cmf que equivalen a 116.093 osea mueve mas cantidad de aire a menos revoluciones que los scythe y a menos ruido no entiendo porque dices que son mejores..

  13. Invitado
    Lo que puedes hacer es probar con la bomba+deposito de magicool de 750l...ademas de que cabe de sobra en las bahias de 5.25 y la instalacion es muy clara incluso en cajas medianas.
    Poniendolas espuma en la base resultan silenciosas,la otra opcion es la xpcs x20 450l,del resto de bomba+deposito resultan un poco malillas y muy ruidosas.

  14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cita Iniciado por jaexe
    No entiendo lo de la version que me has puesto que tengo que cambiar el tubo o los racores???

    En cuanto a los ventiladores los scythe mueven unos 98 m³/h que equivalen a 57.681cmf y los mios los xigmatek purpura hacen unos 68.33cmf que equivalen a 116.093 osea mueve mas cantidad de aire a menos revoluciones que los scythe y a menos ruido no entiendo porque dices que son mejores..
    Pueden hacer todo el aire que quieran, pero de que sirve mover tanto aire si no consigues que pase todo ese aire por el radiador?

    Los scythe esos son buenos porque tienen buena presión, y consigue hacer pasar mucho mas aire por el radiador que cualquier venti de 25 mm de ancho.

    Ademas dudo que mueva tanto caudal de aire con tan poco ruido. Actualmente la gente hace de todo por tal de vender mas.

    Yo de tu cambiaba el tubo, como mas caudal mejor. Por lo tanto, los racores los dejaría y de tubos pondría los primoflex de 12,9 / 19 ( http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0777 ) o este: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0247 que seria la versión mas ancha del feser.

    Saludos!

  15. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    Muchas gracias ya solo me falta conseguir parte del dinero
    Saludos