Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Wifi USB de alta potencia D-Link

  1. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54

    Wifi USB de alta potencia D-Link

    Estoy buscando una antena wifi usb que sea potente ya que la que tengo en mi portatil apenas alcanza distancia (subo cuatro peldaños de escalera y ya la he perdido :roll: ).
    He visto un modelo de D-Link, DWA-140 Wireless N Stick (meto foto, para aclarar) por 19 euros en una promoción de media markt.
    ¿Sabéis qué tal está esta marca? Los otros que he visto con caracterisicas similares están mucho más caros :cry:



  2. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Yo he instalado a un conocido uno igual.

    Instalación muy cómoda y rápida. Cumple su función perfectamente.

    El led es mortal, demasiado fuerte. Si fuera para mi lo tendría que tapar.

    Aunque de potente... Yo lo pondría en nivel medio de los adaptadores USB. Comparandolo con otro que tenia mi conocido desde hace varios años y no muy bueno, la potencia de la señal era muy similar.

    Aunque el precio es bastante bajo para lo que suele costar este modelo.

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    de alta potencia precisamente no es, te lo digo por experiencia, y lo del led es cierto, pero para eso existe la cinta aislante jeje

  4. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por algalle
    Aunque el precio es bastante bajo para lo que suele costar este modelo.
    Ya te digo, los otros que he visto similares son bastante más caros. Mientras me cumpla con la distancia, es que el de mi portatil es de centímetros :roll:
    Lo de led, pues como bien acaban de decir cinta aislante y a correr, jajaja.

  5. downraindancer
    downraindancer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    44
    pues yo lo he adquirido hace poco, y lo saque y lo meti un par de veces y dejo de funcionar. :cry:

  6. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Mira aver en pccomponentes que alli tenian hace no mucho un wifi de 1w a 30 y algo si no me equivoco y si no echale un vistazo a comprawifi, la segunda pagina es dedicada a las redes wifi!
    Un saludo

  7. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Mejor Sonicolor. Si no es para auditorar redes ( en lenguaje vulgar, petar claves). Te acosejo la Alfa 2w con el chip de Ralink, Una maquina muy buena , y ademas tiene conexión tambien N. Sin dudas es la mas recomendable. SI lo que quieres es "audiitorar" entonces la Alla 1w. Pero la Alfa 2w para conectarse es de calle un maquinon y ademas muy rapida.

  8. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Yo me compraria una que sea de chipset rtl8187L que para mi gusto van de lujo tanto para injectar como para hacer auditoria, ya por otra parte fijate en la potencia de salida que tiene yo recomendaria una de 1w ya que las que he probado van de lujo, nose como iran las de 2w pero no creo q sean muy estables los enlaces, nose aver si alguien con una 2w comenta algo.
    Saludos

  9. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por daniro
    Yo me compraria una que sea de chipset rtl8187L que para mi gusto van de lujo tanto para injectar como para hacer auditoria, ya por otra parte fijate en la potencia de salida que tiene yo recomendaria una de 1w ya que las que he probado van de lujo, nose como iran las de 2w pero no creo q sean muy estables los enlaces, nose aver si alguien con una 2w comenta algo.
    Saludos
    a que las que he probado van de lujo, nose como iran las de 2w pero no creo q sean muy estables los enlaces


    Vamos a ver Daniro, tengo tarjetas wifi una coleccion y soy moderador de un foro wifi y es mi "ocupacion".Entre la Alfa de 1w y la de 2 w la diferencia es abismal en cuanto a NAVEGAR en windows, siendo la de 2 w muy superior, pero no por los 2 w que eso no los da ni loco, sino porque usa el chip Ralink que es infinitamente mejor que el 8187L de Realtek. La de 1 w usa como otras muchas de estas tarjetas, Alfas, Erize, Tonze y un sin fin de ellas con el chip 8187L que para auditorar en BT, Wifislax, Wifiway. Dogma , PWAK o similares y es muy buena/s para este fin, Linux y auditorar, Ahora bien, si el uso que se le va a dar es el de conectarse a dispositivos wifi, AP,s o similares los dispositivos con el chip Ralink le dan mil patadas al Realtek.Esta 2w ( alfa) por fin han descartado el Realtek y le han colocado el Ralink, y te aseguro que la diferencia es enorme y como es logico cuando mas se aprecia esta diferencia es a la hora de conectarse con APs, con poca señal, donde el 8187 L hace el ridiculo y el Ralink se conecta y encima a una velocidad magnifica. Solo debes comprarla y compararla , pero hablar por hablar nooooooooooooo.