Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda entre estas 3 graficas normalillas

  1. Invitado

    Ayuda entre estas 3 graficas normalillas

    Hola, estoy pensando en cojer una grafica. Si que juego de vez en cuando a juegos, pero tampoco mucho... muy de vez en cuando estilo CounterStrike o WoW o cosas asi..

    estoy pensando en algo sobre los 60€ 80€ o algo asi mas o menos y he visto esto:


    SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5550 Hyper Memory - 1 GB GDDR3 -

    SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4670 - 512 Mb GDDR3

    ASUS Radeon HD 5450 - 1 GB GDDR3 - PCI-Express 2.1

    GIGABYTE Radeon HD 5450 - 1 Gb GDDR3 - PCI-Express 2.1


    Y que fuente necesitaria para eso? normalita, tampooc quiero arruinarme. Por cierto, mi placa es una ASRock ALiveNF6G-VSTA, no se si tendra algo que ver para eso de PCI-Express 2.1, por que en las otras es 2.0...

    Gracias

  2. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Pues entre esas una 4670, cuando juegues lo agradecerás.
    También te puede valer una GT240, se puede encontrar por un precio similar y es un poco mejor que las demás.

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Directamente me iría a por una GT240, tienes algún modelo con DDR5 por los 80 euros y aparte de potente consume poco para lo que es (máximo 70w) y al ser de las nuevas series de 40 nm se calienta poco.

    Qué micro y fuente tienes? Con esos datos sabremos si necesitas fuente nuevas o te vale con la que tienes ahora.

    Un saludo.

  4. Reiju
    Reiju está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Yo me quedaría con la ati 4670 por rendimiento... pero como te dicen por ahí ojo que se calienta y consume bastante comparado con otras similares...

    La nvidia 240 esta por encima en rendimiento y se te calentará menos, tienes modelos de Manli que se te ajustan al pruesupuesto...

  5. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Reiju
    Yo me quedaría con la ati 4670 por rendimiento... pero como te dicen por ahí ojo que se calienta y consume bastante comparado con otras similares...

    La nvidia 240 esta por encima en rendimiento y se te calentará menos, tienes modelos de Manli que se te ajustan al pruesupuesto...

    Por 8 € mas me pillaba una Ati 5670 que supera a todas las mencionadas y sale bien de precio, incluso en otras tiendas es posible que la encuentres mas baratas.

    En ésta tienda vale 88 €:

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/395019/?


    Saludos.

  6. Invitado
    Entonces he estado mirando la GT 240 y todo esto...

    Pero me he liado. La 5670 es mejor que la GT240? por que si es asi, me compro la 5670, pero haber que fuente necesito, por que la que tengo ahora es una generica de mierda, para una grafica de estas que fuente/marca me recomendais y de cuanta potencia?

    Muchas gracias a todos!

  7. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por eldeantes
    Entonces he estado mirando la GT 240 y todo esto...

    Pero me he liado. La 5670 es mejor que la GT240? por que si es asi, me compro la 5670, pero haber que fuente necesito, por que la que tengo ahora es una generica de mierda, para una grafica de estas que fuente/marca me recomendais y de cuanta potencia?

    Muchas gracias a todos!
    Tanto como la Ati 5670 o la Nvidia gt240 una fuente de 500 W no genérica es mas que suficiente. Por ejemplo una Ocz 500 W o Tacens de 500 W no salen mal de precio entre 50 €.

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... 23/423711/?


    Pero personalmente prefiero la Ati 5670, mas potencia, mejor tecnología (chip a 40 Nm), DX11, menor consumo y menor temperatura que la Nvidia.
    Saludos y espero haber ayudado.

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Wanautentico sólo una pequeña aclaracíon, las GT210, 220 y 240 de Nvidia son de 40nm, con lo que el calor y el consumo son menores, por lo demás te doy la razón, la 5670 es un 10 a un 15% más potente que la GT240, aparte de soportar DirectX11, pero también es un poco más cara que la GT240 como es lógico.

    Sobre la fuente con una de marca decente de 500/550 w es más que suficiente, tienes aparte de la Nox y la Tacens la OCZ StealthXStream 500W y la Thermaltake LitePower, todas rondando los 50 euros y de buena calidad.

    Un saludo