Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con... ¿que?

  1. Invitado

    Problema con... ¿que?

    Hola buenas!

    Tengo un problemilla y no se a ciencia cierta de que componente es el fallo.
    El problema: Normalmente el PC no me da problemas con ningun programa, juego ni aplicacion grafica, sin embargo, el otro dia me instalé el bad company 2 y cuando voy a renacer, habiendole dado a listo, se me queda PARADO totalmente durante 2 o 3 segundos, y luego reacciona el juego otra vez, es como si se saturara durante ese lapso de tiempo y luego va normal de nuevo. Lei por foros del mismo juego, que quiza fuera por el archiconocido cuello de botella, pero no me parece este el motivo siendo todo relativamente nuevo, o al menos no obsoleto.

    Dando vueltas por este foro (que por cierto, está cojonudo) me he dado cuenta que en esta seccion con graficas normalillas, las fuentes que tiene la gente no baja de los 500W, creo que es este mi problema, pero no puedo asegurarlo. Las caracterisitcas de mi PC:

    -Placa: EP41-UD3L S775
    -Grafica: GeForce 9800 GT
    -Micro: CORE 2 DUO Et500 a 2,93GHZ
    -Fuente: 420W

    Ideas, consejos y criticas?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    420w de fuente y encima seguro que es generica es matar un ordenador, te acabaras cargando la grafica ¿quien te ha montado esa chapuza de configuracion?

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    APP informática xD

    Que fuente me recomendais, voltaje y esas cosas que estoy perdido...

  4. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    Sinceramente, si el problema que tienes es solo ese, deberias de mirar a fondo las opciones del juego, investiga por ese lado mejor. Es verdad que la fuente anda un poco justita, pero no creo que sea tu problema sinceramente. Si fuera probllema de la fuente no solo te fallaria en eso el juego.

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Kilin
    APP informática xD

    Que fuente me recomendais, voltaje y esas cosas que estoy perdido...
    Hoy en dia cualquiera se puede montar una tienda de informatica por lo que veo, esa fuente seguro que es una de las que van con la caja y es insuficiente seguro.

    Dinos un presupuesto y tiendas donde puedas comprar y te diremos fuentes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Invitado
    Pues me han hablado bien de PC box y hasta 100-150€ estaria dispuesto a gastarme.


    Cita Iniciado por luis171177
    Sinceramente, si el problema que tienes es solo ese, deberias de mirar a fondo las opciones del juego, investiga por ese lado mejor. Es verdad que la fuente anda un poco justita, pero no creo que sea tu problema sinceramente. Si fuera probllema de la fuente no solo te fallaria en eso el juego.
    La verdad es que lo he probado en configuracion alta, media y baja, con las opciones avanzadas al minimo, con cada una de las predefinidas(alta media y baja) y al maximo igual. Y obtuve lo mismo, incluso los FPS´s eran igual, ahí fue cuando no supe a que achacarle el problema.

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, PCBox tiene los precios bastante inflados, lo que puedes hacer es ir al APP donde compraste la maquina y decirle al tio de la tienda que la fuente no puede con la grafica (el micro seguro que tampoco) y que si te puede cambiar la fuente poniendo pasta por otra si no hace mucho de la compra.

    Una que esta muy bien de APP es la gigabyte Odin que esta por muy buen precio y tiene 720w, te lo digo por que trabajo en un APP he montado varias y dan buen resultado por el precio que tienen.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Kilin
    Pues me han hablado bien de PC box y hasta 100-150€ estaria dispuesto a gastarme.


    Cita Iniciado por luis171177
    Sinceramente, si el problema que tienes es solo ese, deberias de mirar a fondo las opciones del juego, investiga por ese lado mejor. Es verdad que la fuente anda un poco justita, pero no creo que sea tu problema sinceramente. Si fuera probllema de la fuente no solo te fallaria en eso el juego.
    La verdad es que lo he probado en configuracion alta, media y baja, con las opciones avanzadas al minimo, con cada una de las predefinidas(alta media y baja) y al maximo igual. Y obtuve lo mismo, incluso los FPS´s eran igual, ahí fue cuando no supe a que achacarle el problema.

    Para esa grafica una Ocz de 600 W es mas que suficiente y tiene un precio de 60/65 €.
    Y dicen que van cojonudas estas fuentes. El usuario menciona una 9800 Gt, no es una gtx , osea que equivale a una 8800 gt.
    Yo mismo tengo una 8800 gt en una fuente de 450 W Sharkoon y va perfecta. 3 años que lleva encima la 8800 gt y tengo 110 juegos instalados.
    Saludos, espero haber ayudado.

  9. Invitado
    Ya está solucionado, era problema del antivirus, tenia que excluir una carpeta que leia e juego y el antivirus lo analizaba, por eso ese paron. GRacias a todos

    4nt4r3x gracias tambien por los consejos de la fuente! Un saludo!