Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [Concurso Modding Antec] Mod Retoque P182

  1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173

    [Concurso Modding Antec] Mod Retoque P182

    Estaba en pleno proyecto de algunas modificaciones para mi P182. Principalmente buscaba algo de mejor refrigeracion. Me gustaria dejar claro que esto no era para el concurso.. pero ya puestos.. si cae algo mejor que mejor.. :lol: :lol:
    Una de las modificaciones tengo que decir que es copiada de otros usuarios y la modificacion de las ventanas que hay delante de los ventiladores delanteros. Cuando acabe pondre alguna captura de esta modificacion.

    Las fotografias entan realizadas con el movil..

    Herramientas utilizadas para todo lo que estoy haciendo hasta el momento:

    Sierra de calar.. herramienta imprescindible para el corte.


    Otras herramientas utilizadas principalmente para la modificacion de las puertas delanteras de los ventiladores.


    Goma para filos metalicos. Esto lo empleare para que los filos despues de cortar queden mas curiosos..



    Ahora paso a mostrar algunas imagenes del proceso de modificacion del lateral de la caja para hacer una ventana.

    Lateral cortado. Vista interior.


    Vista exterior (lo que brilla es fixo, empleado para no rayar la chapa).


    Curiosidad de la fabricacion del lateral de la antec P182. Lle va una lamina de aluminio otra de plastico y otra mas de aluminio, haciendo un sandwich. Se supone que es para insonorizar y dar robustez al lateral.
    Ya se que la imagen no es muy buena.. pero se pueden apreciar los materiales.


    Para que el corte quede mas curioso le pongo goma para filos metalicos a toda la ventana.


    Como todavia no puedo acabarlo le pongo un trozo de tela mosquitera pillada con cinta adesiva por el interior para que quite algo de polvo mientras uso el pc.


    Mi intecion es buscar una chapa de metal o aluminio perforada pintarla de rojo y colocar un ventilador.. que todavia no se si ponerlo de 20, 14 o 2 de 12cm. En pricipio segun mis calculos el ventilador tendra que ir por la parte de fuera de la caja, estilo P193. El color rojo para la chapa perforada es por que me gusta el juego que hace el negro con el rojo. Aparte de que mi mause cyber snipa es negro con detalles en rojo. El teclado un merc stealth tambien negro pero con luces en las teclas en rojo.

    Tipos de chapa que buscare:





    Se aceptan sugerencias...

    CONTINUARA

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Se me olvidaba comentar por que compre Antec..

    Para ser sincero he de decir que la compre hace como dos años.. o mas.. XD!! Es la mejor caja que he tenido.

    Hace 2 o 3 años esta caja era de la mejores en acabado, calidad y refrigeracion.. Yo base mi compra en pricipalmente fijandome en la refrigeracion y diseño. Me gustan las cajas sobrias.. nada de curvas raras y diseños espaciales.. Hoy dia sigue siendo una de las mejores cajas en mi opinion.. el tiempo no pasa para la P182.. siempre sera una gran caja.

    La idea de la modificacion ya llevava mas de un año sobre mi cabeza, pero no tenia claro lo que queria (ni tiempo..XD).

    Como he dicho antes.. me gustan los diseños sobrios y buena refrigeracion.. por eso pido:

    XD!!! si gano el concurso quiero cambiar la caja del premio por una P193 con ventilador lateral.. :lol: :lol:

    Salu2

  3. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Interesante la idea para ese lateral y el diseño de la tercera rejilla...... es una pasada, de donde sacaste la foto tienen web? O es gloogleada? La p182 la piensas pintar?

    Saludos

    pd: lo de cambiar el premio..... LoooL xD lo q me e podido reír, te quedan algo mas de 15 días para completar el mod correeeeee ^^

  4. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Te ha quedado muy bien la ventana, pero eso exige pintura interior. Esperamos avances, que tiene buena pinta.

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Te ha sido facil recortar la ventana con esa sierra de calar¿ Has tenido que usar algun tipo de hoja especial? El resultado del corte es limpio¿? Esque a lo mejor me animo pero no estoy aun muy seguro

    gracias

  6. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    hommmbre pero liate ya q luego diras q no tienes tiempo xD si da igual con lo q lo cortes, dremel sierra de calar la sierra de maqueteria etc etc luego lima y goma perfiladora

    saludos

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Mercu.. las imagenes de las rejillas son googleadas.. Al final he tenido que pillar el primer modelo por varios motivos.. es mas dificil de que entre polvo.. creo que sera mas facil de trabajar.. como doblar etc... y el principal motivo.. es el unico modelo de los que he puesto que he podido encontrar sin tener que comprar una chapa entera de 2m*1m y muy cara y que solo venen a mayoristas..
    Ya la tengo.. pero la tengo reposando..XD!! esta un poco abombada y la he puesto a enderezar con peso encima.. tendre que lijarla por que tiene un poco de oxido.. haber si tengo tiempo y hago fotos para subirlas..

    rhapluisody y Mercu..

    Ya se que estaria bien pintarla.. pero tener que desmontar otra vez todo el equipo... me da mussaaaa pereza.. XD!! De todas formas.. no se vera el interior.. las perforaciones en la chapa son muy pequeñas, 3mm. La chapa esta claro que la pintare.. pero todavia no he escogido el color.. bueno.. para ser sinceros.. no se de que color pintarla..

    Qwerty123..

    Recortarla no es dificil.. y sale el corte limpio.. lo dificil es que salga recto.. puedes usar una guia para no torcerte en las lineas rectas..
    Sobre la hoja empleada.. solo tengo 2 tipos y he usado la que tenia los dientes mas pequños.. despues me fijo y te digo el modelo..
    xcierto.. animate.. pero hazlo sin prisa y pensando bien lo que vas a hacer.. Yo voy tranquilo.. esto lo empece por que lo tenia pensado hacer.. no por el concurso.. solo lo publico aqui por si diese la surte.. jejeje... pero me tomare mi tiempo.. aunque no acabe para cuando finalice el concurso.

    Salu2 a tod@s y gracias por vuestras opiniones y apoyo..

  8. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    a ver como queda esta caja... no estropees una de las mejores del mercado seguro que no

  9. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Continuamos con un pequeño avance en el mini mod.

    Aqui tengo la chapa perforada despues de haber la lijado un poco por la zona a utilizar.


    Cortando la chapa.. al final estoy utilizando mas herramientas de las que tenia pensado.. mas adelante utilizare incluso una maquina de soldar con electrodos... XD!!


    Dandole forma a la chapa.. Mi mujer me mata con la que estoy liando en el patio.. XD!!



    Un par de capturas para haceros una idea de por donde van los tiros de lo que quiero hacer..



    Espero aprovechar este fin de semana para adelantar algo mas el mini mod.

    Salu2

  10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Algunas fotos mas de como quedara aproximadamente:

    Todavia esta sin pintar y tengo que retocar alguna cosilla. En esta imagenes esta funcionando con dos ventis de 120mm, pero la idea es poner uno de 200 o 250mm, aunque por ahora se me acabo el presupuesto.. XD!!
    Entre la chapa y los ventis hay una malla para que haga de filtro, aunque no se aprecia en las imagenes.






    Esta es la modificacion que le hice a las rejillas protectoras de los ventiladores delanteros.. como algunos sabeis la reja de las puertas son mas espesas.. le quite los filos quedando mas espacio entre barras de las puertas.. de esta manera estra mas aire (y mas polvo, aunque para eso estan los filtros).


  11. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Buenas compañero, me gusta tu idea, es diferente de lo que se suele ver, heber que resultado te da el ventilador en el lateral.

    Salu2

  12. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Pues se puede dar por terminado este mod.. faltaria poner un ventilador de 200mm, pero como la economia esta muy mal... le dejo los 2 de 120mm y cuando pueda le pondre el de 200mm.

    Ultimas imagenes.. despues de lijar la chapa y pintarla.
    Al final opte por el color negro para que no desentone demasiado con el resto de la caja.. La caja no es negra.. pero al ser un gris muy oscuro el contraste es mas suave..

    Aqui os dejo las fotos desde diferentes angulos.











    Salu2 a tod@s y espero que os guste.. este es mi primer mod.

  13. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Se me olvidaba.. subo otra imagen en thumbnail para que podais apreciar que lleva una malla que hace de filtro.